05/04/2026 A LAS 17:15 H

accidente en la silla

18 Abr 2006 23:26 #109144 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: accidente en la silla

Subia con unos chavales, subia con unos niños... No, subia con unos que hacian snow, (subia con unos negros... ) Joer que mania con el racismo y la snowfobia.

Lo siento por el niño

8O 8O
No lo acabo de entender...
No estaba allí, ya que no lo vi, pero si subía con unos snows... ¿porqué no lo van a decir?...
O que es que si fueran "palilleros" se callarían???

Digo yo que con alguien subiría :disimulo: y la cuestión es que se cayó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2006 00:45 #109156 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: accidente en la silla
la cuestión no es que se cayó,se cayeron 3 niños asique solo queda otro sitio más,que me vas a decir que a los 3 chicos los tiró otrola otra persona,supuesto snowboarder???? :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:
por lo que me contó una amiga los chicos se cayeron porque se iban balanceando con la barra de protección subida,y de ahi tu deduces que los tiró un tio con snow?o con skis me da igual.la cosa pudo ser muy grave para los chicos como para que un imbecil venga aora a intentar crear polémica basandose en estos hechos.lamentable colega,ojalá te hubieras caido tu que seguro no nos perdiamos nada.
ánimo para los 3 chicos y que se recuperen del susto,que por suerte solo fue eso...un susto.
saludos

19 Abr 2006 13:29 #109190 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: accidente en la silla

]
Ya apareció otro "cortito de neuronas"........ aunque seguramente será el mismo de siempre con afán de protagonismo :roll:

Yo creo que el cortito de neuronas, y de todo lo demás, eres tú. Solo hay que mirar en las pistas quienes son los cortitos de neuronas, con su comportamiento antisocial, con su forma de hacer el gilipollas, sin respetar a los demás usuarios, y con tantas y tantas cosas que sería muy largo de reseñar. Esos son los cortitos de neuronas, de ideas, de educación, de respeto, de ...... etc. etc.

Repito: os lo habéis ganado a pulso

19 Abr 2006 14:58 #109194 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: accidente en la silla

... de ahi tu deduces que los tiró un tio con snow?o con skis me da igual.la cosa pudo ser muy grave para los chicos como para que un imbecil venga aora a intentar crear polémica basandose en estos hechos.lamentable colega,ojalá te hubieras caido tu que seguro no nos perdiamos nada....

8O
No se sí esta respuesta es para mí, pero te puedo asegurar que yo no soy NINGUN IMBECIL.
Y si postear algo es crear polémica, pues sí, se crea polémica. ¿A ver si no se va a poder postear ahora...?

Por cierto, yo si que no deseo a nadie que se caiga de una silla; no debe ser una experiencia nada divertida ni agradable... En fin...

19 Abr 2006 15:13 #109197 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: accidente en la silla
Hay que joderse con la tonteria de siempre... :S
A ver... que levante la mano quien haya subido la barra antes de pasar junto a la señal.... :bye:

Asociación de Amigos de Salencias

19 Abr 2006 16:02 #109204 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: accidente en la silla
:bye: :inocente:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

19 Abr 2006 16:50 #109212 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: accidente en la silla
:bye: pues va a ser que sí.....aunq ultimamente me ando con cuidado: que ya a principios de temporada un niño volo!

19 Abr 2006 21:21 #109248 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: accidente en la silla
Totalmente de acuerdo Perro, creo que todos alguna vez (o más 100) la hemos levantado antes de tiempo. Yo personalmente después de un susto con un niño he decidido tomarme el tema en serio. Está claro es que no vale la pena por 5 segundos el riesgo que se puede correr... :no: :no:
A veces las señales están por y para algo. :yes: :yes:

19 Abr 2006 22:52 #109260 por Anonymous
yo un dia decidi que me gustaria probar el ski. Lo probe y, efectivamente, me gusto y decidi practicarlo con asiduidad. Desde ese mismo instante me converti en una persona socialmente superior para unos, un pijo para otros, un palillero o como lo querais ver.
Años despues, yo, la misma persona, con los mismos estudios, la misma educacion, los mismos habitos, los mismos vicios y el mismo entorno social decidi probar el snowboard. Me gustó, mas incluso que el ski, asi que decidi cambiar mi forma de deslizamiento por la nieve, y actualmente es la que practico. Ahora para algunos soy un tio molon, moderno y a la ultima; para otros soy un maleducado, un porrero, un inconsciente y un temerario.
En fin, dejaos de tanta hipocresia e intentad mirar un poquito mas alla de vuestras narices, que buena falta nos hace a todos

20 Abr 2006 01:02 #109265 por Anonymous
tushé :yes:
(o como se diga :oops: )

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet