Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Y que pasaria si para esos 1000 afortunados hay ya 2000 que tienen anual? Me quedaria sin skiar por eso despues de pagar el anual? estarias dispuesto a quedarte tu? estarias dispuesto a sentarte el dia antes por la noche frente a la taquilla para hacer cola y sacar tu forfait a pesar de tener anual? no me entusiasma esa idea oyes...
[
/quote]
¿Quizá por eso yo no saco el anual, apra que no me tomen el pelo. El anual te lo sacas para ahorrarte una pasta, y no debería de tener más ventajas. También cuando sacas el anual te arriesgas a no poder esquiar porque no nieve en todo el invierno. ¿Esperar toda la noche para hacer cola? Yo no, por supuesto. Pero eso sería igual que el que quiera ver un concierto de los Rollings, o ver una película el día que se estrena, o ver la final de la Champions, o ver el Concierto de Año Nuevo, etc. etc. Agotadas las localidades ya no entra nadie más. Es pura lógica, y una estación de esquí no puede, ni debe, de ser diferene. Se está jugando con los derechos y, sobre todo, con la seguridad (y puede que con la vida) de los usuarios.
¿Que no te entusiasma la idea? Supongo que al que tiene que hacer cola para ver a los Rollins, si quiere tener una entrada, tampoco le entusiasmará. Pero primero es la seguridad, y luego la diversión
Autor del tema
Ya puestos q quejarnos de cosas, yo hay algo que nunca comprenderé: por qué el forfait cuesta lo mismo independientemente de los medios macánicos que haya funcionando.