05/04/2026 A LAS 17:15 H

barro

11 Abr 2006 18:14 #108566 por Anonymous
barro Publicado por Anonymous
Estoy leyendo que ha nevado en San Isidro patatín y patatán y dale que te pego con un deseo más que una realidad. La verdad es que ha nevado casi imperceptiblemente, es más barro que nieve. Que se ha acabado ya, que aunque os empeñeis ya casi no queda tiempo para que sigan robándoos y timándoos impunemente mientras vosotros seguís yendo un día y otro día llenándoles los bolsillos de Euros a esos cacos de la Diputación pepera de León
que se frotan las manos pensando en el recuento del botín (cifra record) y cavilando que hacer para volver a batirlo el año próximo sin gastarse ni un céntimo para volver a tomaros el pelo como a inocentes viejecitas mientras vosotros pasais el veranito mordiéndoos las uñas contando los días que faltan para volver a esa calamidad (San Isidro) y dejaros vuestra pasta gansa en las sucias manos de estos administradores chorizos y timadores. Podría escribir sobre la subida de precios que (al parecer) se avecina, pero creo que es inútil intentar abriros los ojos, volvereis a los atascos, colas, malas pistas, pocas pistas, personal borde, precios abusivos, café asqueroso, bocatas denigrantes, caldo deleznable, gente que se cuela, gente que no aprovecha las sillas debidamente, gente que se coloca etc etc etc.

Yo por mi parte seguiré con mi postura de no volver nunca más hasta que no cambien las cosas, aunque me cueste no esquiar en todo el año, claro que para lo que esquiaba en San Isidro si quitamos el tiempo eterno en las colas........

Seguiré dando la murga todo el verano y el otoño:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2006 18:18 #108569 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: barro
si si huelga ya...yo me pongo en cuanto termine la temporada hasta el comienzo de la otra........
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

11 Abr 2006 18:35 #108572 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: barro
A ver cojones, abres un post llamado "barro" y solo haces referencia en las 2-3 primeras lineas (de 16, segun la renderizacion de mi Firefox), luego empiezas a desbabayar con la tonteria de siempre. Me parece genial que no te guste la estacion (ya sabes la solucion), que critiques lo que sea criticable, e incluso me la trae al pairo que critiques lo que no es criticable; pero por favor, si tanto te quejas intenta dar alguna de las que para ti serian las soluciones para ese absolutisisisisisisimo caos que existe en la estacion. Porque claro, se nota que eres español de pura raza y cuando abre la boca, ademas de ser solo para quejarse, es para no aportar ninguna solucion.
Estoy bastante hasta los wevos de protestas estupidas tipo "esos putos vagos hijosdeputa que no dan palo al agua" o "esos miserables ladrones que tienen la osadia de querer subir el forfait cuando ya esta por las nubes" e incluso "esos cabrones maleducados que les voy a dar la de Coller como me vuelvan a mirar asi (cuando el que lo dice en vez de hablar ladra)" y que en vez de no volver a skiar ahi, que es lo que deberian hacer si tan indignados estan, vuelven una y otra vez, a hacer monton, colas, joderme las pistas y luego venir a protestar aqui. Fijo que esos no se quejan de que les cobren un cacharro a 5-6€, o que el cine+palomitas sean 8-10€ .... vaya, si 10€ es lo que me ha costado skiar a mi por dia, despues de sacar el anual, que caro es eso! 2-3 copas de noche o skiar 7 horas... hummm, como no tengo para todo elijo skiar.

King Kong tio.... como te digo que no subas mas si no quieres, pero que no des el puto coñazo a los demas? o al menos incluye en tus criticas algo que te parezca constructivo, que echar abajo es muy facil

Asociación de Amigos de Salencias

11 Abr 2006 18:41 #108573 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: barro
HOMBREEEE.............Ya ha aparecido de nuevo el gran King Kong, con sus pàjaras mentales que no terminan los doctores de solucionarle. Es monotema, repetitivo hasta la saciedad, pelmazo, coñazo, pesado y todos los calificativos que se le puedan aplicar.
Espero que un dìa los mèdicos den con el tratamiento adecuado para semejante individuo, pues si persiste en sus aburridos escritos, terminaremos todos igual que èl.
Un abrazote y que te mejores..............coñazo de tio

11 Abr 2006 18:47 #108575 por KingKong
Respuesta de KingKong sobre el tema soluciones?

A ver c*j*n*es, abres un post llamado "barro" y solo haces referencia en las 2-3 primeras lineas (de 16, segun la renderizacion de mi Firefox), luego empiezas a desbabayar con la tonteria de siempre. Me parece genial que no te guste la estacion (ya sabes la solucion), que critiques lo que sea criticable, e incluso me la trae al pairo que critiques lo que no es criticable; pero por favor, si tanto te quejas intenta dar alguna de las que para ti serian las soluciones para ese absolutisisisisisisimo caos que existe en la estacion. Porque claro, se nota que eres español de pura raza y cuando abre la boca, ademas de ser solo para quejarse, es para no aportar ninguna solucion.
Estoy bastante hasta los wevos de protestas estupidas tipo "esos putos vagos hijosdeputa que no dan palo al agua" o "esos miserables ladrones que tienen la osadia de querer subir el forfait cuando ya esta por las nubes" e incluso "esos cab**nes maleducados que les voy a dar la de Coller como me vuelvan a mirar asi (cuando el que lo dice en vez de hablar ladra)" y que en vez de no volver a skiar ahi, que es lo que deberian hacer si tan indignados estan, vuelven una y otra vez, a hacer monton, colas, joderme las pistas y luego venir a protestar aqui. Fijo que esos no se quejan de que les cobren un cacharro a 5-6€, o que el cine+palomitas sean 8-10€ .... vaya, si 10€ es lo que me ha costado skiar a mi por dia, despues de sacar el anual, que caro es eso! 2-3 copas de noche o skiar 7 horas... hummm, como no tengo para todo elijo skiar.

King Kong tio.... como te digo que no subas mas si no quieres, pero que no des el puto coñazo a los demas? o al menos incluye en tus criticas algo que te parezca constructivo, que echar abajo es muy facil

Buenas tardes, déjame pensar

ummmmmmmmmm soluciones para San Isidro

ampliar dominio esquiable? (sitio hay)
hacer una estación como debe de ser para quedarse a dormir y que no sea un desierto en una recta de carretera?
exigir a los empleados educación?
mejorar la calidad de los productos de las cafeterías?
controlar las colas para que nadie se cuele?
llenar las sillas para no perder viajeros?
no vender forfaits indiscriminadamente sin tener en cuenta el nº de gente que absorben las instalaciones?
cuidar las pistas?
poner más cañones?
cuidar la carretera por la vertiente asturiana para que no esté cerrada cada cuatro dias?
arreglar las barreras antiavalancha para que la grente no se la juegue al subir?
en fin es tanto y tan evidente lo que hay que hacer que me parecmentira que me lo preguntes.

Cuídate

11 Abr 2006 19:12 #108578 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: soluciones?

Buenas tardes, déjame pensar

ummmmmmmmmm soluciones para San Isidro

ampliar dominio esquiable? (sitio hay)
hacer una estación como debe de ser para quedarse a dormir y que no sea un desierto en una recta de carretera?
exigir a los empleados educación?
mejorar la calidad de los productos de las cafeterías?
controlar las colas para que nadie se cuele?
llenar las sillas para no perder viajeros?
no vender forfaits indiscriminadamente sin tener en cuenta el nº de gente que absorben las instalaciones?
cuidar las pistas?
poner más cañones?
cuidar la carretera por la vertiente asturiana para que no esté cerrada cada cuatro dias?
arreglar las barreras antiavalancha para que la grente no se la juegue al subir?
en fin es tanto y tan evidente lo que hay que hacer que me parecmentira que me lo preguntes.

Cuídate

Bueno... a ver si mi habitual pesimismo me mermite ser objetivo (podras serlo tu tambien? lo dudo pero ahi voy)

Dominio esquiable --> La zona ampliable es Riopinos, a un lado y otro. La parte de la izquierda es la que en teoria se va a usar, me gustaria saber porque no se usa la de la derecha, aunque no deben entrar mas de 2 pistas desde arriba. La vertiente del Agujas que da a valdelugeros solo pude verla desde lo alto de Peñanevares, y no se si seria adecuada por el terreno ni por el aguante de la nieve ahi, por eso no podria decir mucho, ni se si tu te la has pateado bien.
Otras zonas para abrir pistas? no se... quieres meter pistas por las laderas del Cuerna? por el Toneo entre rocas? creo que una pista de mas de 35% no iba a ser muy realista, y tu te quejarias de que bajan novatos por ellas.

Sitios para dormir -> Vaya, pero si ya estan proyectados y es otro motivo de quejas, es que esto de la especulacion inmobiliaria....

Exigir educacion de los empleados -> Yo nunca tuve ningun problema, y aunque las quejas son constantes y son tradicionales aqui, veo mas falta de respeto en muchos usuarios que en los currantes.

Mejorar los productos de cafeteria -> comi 4 bocatas este año y menos uno que ni fu ni fa, los otros estaban cojonudos. Los chocolates que me tome tambien. Igual es que no soy muy exigente, o tu mucho, fijo que no te quejas a tu mujer cuando se le queman las lentejas, aunque cocinar para un gorila sea mas facil que para un batallon.

Controlar las colas ->
Rellenar las sillas -> Esto puede ir junto, porque me pongo en la piel de cualquier currante de la estacion, y no veo la forma de hacer lo que tu pides a alguien que pasa automaticamente de mi y de lo que yo diga, ademas con mala cara y claro, yo tendria que sonreir al cliente....

Contorlar el nº de forfaits -> Podria ser una solucion para la saturacion pero,... tu eres de Gijon verdad? de Galicia o Portugal no eres, no?

Cuidar las pistas -> pienso que por lo general estan bien cuidadas, salvo cuando la nieve esta como en esta epoca que se hace muy dificil de pisar en condiciones (no me digas que les puedes dar lecciones de como pisar?? pues adelante hombre!)
Mas cañones -> pues si... pero eso no se si sabes que no depende de la direccion de la estacion, que no tiene un cheque en blanco. Aunque parece que van a instalar mas en Cebolledo, y se estudia lo de Riopinos (al unir las estaciones se tendra que asegurar la nieve para la conexion)

Cuidar la vertiente asturiana ->
Reparar las mallas antiavalancha -> Veo que sabes a la perfeccion que eso es cosa de la estacion, si....

Humm... mi negativismo se ha enfocado contra tus sugerencias, lo siento, aunque igual gracias a ello me he ganado alguna silla para mi uso exclusivo, o tener a alguien pendiente para subirme en moto de nieve a donde quiera... tu que crees?

Asociación de Amigos de Salencias

11 Abr 2006 19:26 #108580 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: barro
mucho se/nos aburre, vaya pesao, mejor trabajara o estudiara en vez de preocuparse tanto por nosotros

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

12 Abr 2006 00:42 #108621 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: barro
joder mira q no ay foros,y q siempre estas aki.....

12 Abr 2006 06:22 #108636 por Yandros
Respuesta de Yandros sobre el tema Re: barro
Joder esto parece más una secta que otra cosa... una de dos, o sois todos currantes en sani (sobre todo perro verde que lo defiende con uñas y dientes) o no me lo explico...

Estoy de acuerdo con KingKong con bastantes cosas de las que pone, en especial con el pésimo trato al cliente que se recibe en la estación y la necesidad de incluir más cañones de nieve (ahora dirán que no tienen pasta...).

8)

12 Abr 2006 08:53 #108637 por Loserkid
Respuesta de Loserkid sobre el tema Re: barro

Estoy de acuerdo con KingKong con bastantes cosas de las que pone, en especial con el pésimo trato al cliente que se recibe en la estación y la necesidad de incluir más cañones de nieve (ahora dirán que no tienen pasta...).

8)

Eso lleva años soicitndose y pasa lo de siempre... :S

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet