Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
A ver c*j*n*es, abres un post llamado "barro" y solo haces referencia en las 2-3 primeras lineas (de 16, segun la renderizacion de mi Firefox), luego empiezas a desbabayar con la tonteria de siempre. Me parece genial que no te guste la estacion (ya sabes la solucion), que critiques lo que sea criticable, e incluso me la trae al pairo que critiques lo que no es criticable; pero por favor, si tanto te quejas intenta dar alguna de las que para ti serian las soluciones para ese absolutisisisisisisimo caos que existe en la estacion. Porque claro, se nota que eres español de pura raza y cuando abre la boca, ademas de ser solo para quejarse, es para no aportar ninguna solucion.
Estoy bastante hasta los wevos de protestas estupidas tipo "esos putos vagos hijosdeputa que no dan palo al agua" o "esos miserables ladrones que tienen la osadia de querer subir el forfait cuando ya esta por las nubes" e incluso "esos cab**nes maleducados que les voy a dar la de Coller como me vuelvan a mirar asi (cuando el que lo dice en vez de hablar ladra)" y que en vez de no volver a skiar ahi, que es lo que deberian hacer si tan indignados estan, vuelven una y otra vez, a hacer monton, colas, joderme las pistas y luego venir a protestar aqui. Fijo que esos no se quejan de que les cobren un cacharro a 5-6€, o que el cine+palomitas sean 8-10€ .... vaya, si 10€ es lo que me ha costado skiar a mi por dia, despues de sacar el anual, que caro es eso! 2-3 copas de noche o skiar 7 horas... hummm, como no tengo para todo elijo skiar.
King Kong tio.... como te digo que no subas mas si no quieres, pero que no des el puto coñazo a los demas? o al menos incluye en tus criticas algo que te parezca constructivo, que echar abajo es muy facil
Bueno... a ver si mi habitual pesimismo me mermite ser objetivo (podras serlo tu tambien? lo dudo pero ahi voy)Buenas tardes, déjame pensar
ummmmmmmmmm soluciones para San Isidro
ampliar dominio esquiable? (sitio hay)
hacer una estación como debe de ser para quedarse a dormir y que no sea un desierto en una recta de carretera?
exigir a los empleados educación?
mejorar la calidad de los productos de las cafeterías?
controlar las colas para que nadie se cuele?
llenar las sillas para no perder viajeros?
no vender forfaits indiscriminadamente sin tener en cuenta el nº de gente que absorben las instalaciones?
cuidar las pistas?
poner más cañones?
cuidar la carretera por la vertiente asturiana para que no esté cerrada cada cuatro dias?
arreglar las barreras antiavalancha para que la grente no se la juegue al subir?
en fin es tanto y tan evidente lo que hay que hacer que me parecmentira que me lo preguntes.
Cuídate
Autor del tema
Estoy de acuerdo con KingKong con bastantes cosas de las que pone, en especial con el pésimo trato al cliente que se recibe en la estación y la necesidad de incluir más cañones de nieve (ahora dirán que no tienen pasta...).