jajajajajajaEs que tu eres el mejor de los mejores... faltaria mas!!!!!!!!!!! Baja un poco modesto, anda!!!!! Es que desde que te las das de entendido de la meteorologia... pfff eres un dios!!! perdonanos nuestros pecados si no podemos subir por la causa que sea, eh??? Yo creo que deberiamos pedir que te hicieran una estatua cuya placa rezara: "al mejor de los mejores que sube a la nieve siempre y ademas entiende de todo..." Ah, y darte preferencia en la silla para que puedas dar el visto bueno a las pistas por si acaso.
Por cierto, este fin de semana nevo mucho??? Abrieron riopinos???
Esto me pierde mas todavia....... dije yo que nevaria el fin de semana? dije yo que abriria riopinos?Por cierto, este fin de semana nevo mucho??? Abrieron riopinos???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jajajajajajaEs que tu eres el mejor de los mejores... faltaria mas!!!!!!!!!!! Baja un poco modesto, anda!!!!! Es que desde que te las das de entendido de la meteorologia... pfff eres un dios!!! perdonanos nuestros pecados si no podemos subir por la causa que sea, eh??? Yo creo que deberiamos pedir que te hicieran una estatua cuya placa rezara: "al mejor de los mejores que sube a la nieve siempre y ademas entiende de todo..." Ah, y darte preferencia en la silla para que puedas dar el visto bueno a las pistas por si acaso.
Por cierto, este fin de semana nevo mucho??? Abrieron riopinos???
que bueno.................
yo no soy mejor que nadie, eso que te quede claro; nunca he puesto ningun post ni ningun comentario dando a entender eso. SI te ha parecido mal lo que puse es tu problema, no el mio........si te das por aludido es tu problema, no el mio..... porque igual me dices que lo que puse no es verdad? igual me dices q eskia la misma gente en enero que en marzo o abril? también seguro que me afirmas que sube la misma gente con 3 metros que con 50 cms?
lo de la meteorologia....eso si que no lo entiendo.... igual es que me estas confundiendo con otro....proque yo de meteorologia bien poco que pongo, y como mucho copiar y pegar del snowforecast.
Lo de la estatua....peus bueno....soy demasiado modesto para que me hagan una estatua.....pero va...si te hace ilusión a ti....pues ponla....tampoco te voy a decir nada...
Esto me pierde mas todavia....... dije yo que nevaria el fin de semana? dije yo que abriria riopinos?Por cierto, este fin de semana nevo mucho??? Abrieron riopinos???
no se..... sigo pensando que te confundes....pero bueno.... solo decirte que tal vez en otros sitios se agradezca mas tu participación
Un saludo