05/04/2026 A LAS 17:15 H

Riopinos CERRADO

09 Abr 2006 18:36 #108319 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Riopinos CERRADO

Es que tu eres el mejor de los mejores... faltaria mas!!!!!!!!!!! Baja un poco modesto, anda!!!!! Es que desde que te las das de entendido de la meteorologia... pfff eres un dios!!! perdonanos nuestros pecados si no podemos subir por la causa que sea, eh??? Yo creo que deberiamos pedir que te hicieran una estatua cuya placa rezara: "al mejor de los mejores que sube a la nieve siempre y ademas entiende de todo..." Ah, y darte preferencia en la silla para que puedas dar el visto bueno a las pistas por si acaso.
Por cierto, este fin de semana nevo mucho??? Abrieron riopinos???

jajajajajaja
que bueno.................
yo no soy mejor que nadie, eso que te quede claro; nunca he puesto ningun post ni ningun comentario dando a entender eso. SI te ha parecido mal lo que puse es tu problema, no el mio........si te das por aludido es tu problema, no el mio..... porque igual me dices que lo que puse no es verdad? igual me dices q eskia la misma gente en enero que en marzo o abril? también seguro que me afirmas que sube la misma gente con 3 metros que con 50 cms?

lo de la meteorologia....eso si que no lo entiendo.... igual es que me estas confundiendo con otro....proque yo de meteorologia bien poco que pongo, y como mucho copiar y pegar del snowforecast.

Lo de la estatua....peus bueno....soy demasiado modesto para que me hagan una estatua.....pero va...si te hace ilusión a ti....pues ponla....tampoco te voy a decir nada...

Esto me pierde mas todavia....... dije yo que nevaria el fin de semana? dije yo que abriria riopinos?

no se..... sigo pensando que te confundes....pero bueno.... solo decirte que tal vez en otros sitios se agradezca mas tu participación :wink:

Un saludo

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2006 20:51 #108332 por Erpalentino
Respuesta de Erpalentino sobre el tema Re: Riopinos CERRADO

Es que tu eres el mejor de los mejores... faltaria mas!!!!!!!!!!! Baja un poco modesto, anda!!!!! Es que desde que te las das de entendido de la meteorologia... pfff eres un dios!!! perdonanos nuestros pecados si no podemos subir por la causa que sea, eh??? Yo creo que deberiamos pedir que te hicieran una estatua cuya placa rezara: "al mejor de los mejores que sube a la nieve siempre y ademas entiende de todo..." Ah, y darte preferencia en la silla para que puedas dar el visto bueno a las pistas por si acaso.

jajajajajaja
que bueno.................
yo no soy mejor que nadie, eso que te quede claro; nunca he puesto ningun post ni ningun comentario dando a entender eso. SI te ha parecido mal lo que puse es tu problema, no el mio........si te das por aludido es tu problema, no el mio..... porque igual me dices que lo que puse no es verdad? igual me dices q eskia la misma gente en enero que en marzo o abril? también seguro que me afirmas que sube la misma gente con 3 metros que con 50 cms?

lo de la meteorologia....eso si que no lo entiendo.... igual es que me estas confundiendo con otro....proque yo de meteorologia bien poco que pongo, y como mucho copiar y pegar del snowforecast.

Lo de la estatua....peus bueno....soy demasiado modesto para que me hagan una estatua.....pero va...si te hace ilusión a ti....pues ponla....tampoco te voy a decir nada...

Esto me pierde mas todavia....... dije yo que nevaria el fin de semana? dije yo que abriria riopinos?

no se..... sigo pensando que te confundes....pero bueno.... solo decirte que tal vez en otros sitios se agradezca mas tu participación :wink:

Un saludo

Muy bueno, ahí les has dao... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, una pregunta: ¿por las fotos, que feo tiene que ser sani en verano, no :? ? Es que nunca he estao en esa época :oops: ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

09 Abr 2006 22:54 #108357 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Riopinos CERRADO
Igual iba por mi. Yo soy muy modesto, pero mira yo emepce con el snow por supuesto por que lo conoci y lo conoci por que esta de moda, si no no hubiera empezado. Pero yo lo que veo mucho es eso, postureo y pa encima hay muchas que critican a los posturs y lo son ellos mismos, pero en fin algo que se pone de moda es lo que tiene que muchos garrulos se unen.

Y en lo de la silla, pistas u cm de nieve tiene razon serbli, Quiera ver yo a eso amantes del snowboard haciendolo snow siempre wue peudiesen, os recuerdo que si tienes tabla solo necesitas nieve, y ganas ese es el probelma.

10 Abr 2006 10:08 #108392 por Anonymous
Pues la gran nevada de la tarde noche del domingo, ha dejado unos espectaculares 3 cm de nieve

10 Abr 2006 11:54 #108408 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Riopinos CERRADO
Ahora si, es el fín... :( Pero la verdad es que estamos teniendo mucha suerte con la nieve estos últimos años.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

10 Abr 2006 14:12 #108420 por Anonymous
Nevo bastante menos de la acumulacion de preci que daban los modelos, pero por lo menos pudieron tirar de cañones y hoy tambien podran.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet