05/04/2026 A LAS 17:15 H

Riopinos CERRADO

08 Abr 2006 12:25 #108273 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Riopinos CERRADO
OK, tati. Estamos contigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2006 12:40 #108274 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Riopinos CERRADO
jejeje si que lo recuerdo un carril casi abajo en cebolledo y bien que subiamos todos.enseguida nos acostumbramos a lo bueno eh.jejejeje
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

08 Abr 2006 12:42 #108275 por CURRO
Respuesta de CURRO sobre el tema Re: Riopinos CERRADO
por supuesto que hay de dar un aplauso a riopinos esta temporada por aguantar tanto! yo no dije lo contrario!

Lo que decia que como se nota que ya empieza el wuen tiempo, tamos en abril ya! y la temporada keda poco pa terminar :verymad: :verymad:

Pero mientras siga habiendo nieve, a disfrutarlaaa!! :D :D :D jejeje

1 saludo

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

08 Abr 2006 15:49 #108282 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Riopinos CERRADO
Bueno para aquel que no le incomode subir andando si queire puede esquiar hasta en Junio. Para eso hay que currarselo mas y por supuesto te tiene que gustar el snowboard de verdad, quisiera vr yo a cuantos irian si no hubiera sillas..jaja.

Saludos.

Ah por cierto el domingo por la tarde y noche peude nevar bastante, podrian caer 15-20 cm facilmente. Mas un poco del luens de madrugada, igual nos ponemos en 25.

08 Abr 2006 16:16 #108283 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Riopinos CERRADO
Bueno la verdad es que particularmente pude disfrutar este invierno de unos días espectaculares con nieve brutal, aunque me gustaría que aguantase hasta el último día, este año estuvo bastante bien.

Aunque intentaré subir algún día mas, empieza la cuenta atrás de la temporada 2006/2007 a la espera de la ampliación de sani y Fuentes de Invierno. La temporada que viene la esperaremos aun con mas ganas. :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Odio el calor, la playa y el verano en general. (solo se salvan las buenas olas)

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

08 Abr 2006 16:40 #108286 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Riopinos CERRADO

Para eso hay que currarselo mas y por supuesto te tiene que gustar el snowboard de verdad, quisiera vr yo a cuantos irian si no hubiera sillas..jaja.

si un dia como hoy estamos los 4 de siempre.....sino hubiese sillas....uffff eramos 2 jejejejeje
a la gente le gusta mucho el postureo :wink: ; eso se ve en dias como hoy....
los que de verdad nos gusta el eski vamos nevando, con niebla o con sol....con 4 metros de nieve polvo o con 30cms de nieve primavera.
Ahí esta la diferencia!
Asi que AFICIONADOS al eski no hay tantos como parece......aficionados al subir a la nieve para ponerme moreno y eskiar 4 dias hay demasiados.

Un Saludo
P.D.:
cebolledo hoy a 1ª hora:

Cebolledo a las 3 cuando marche:

I ski SO I exist

08 Abr 2006 19:21 #108291 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Riopinos CERRADO
Pues las pistas tienen buen aspecto....viendo el desierto que las rodea..

08 Abr 2006 22:51 #108296 por Anonymous

si un dia como hoy estamos los 4 de siempre.....sino hubiese sillas....uffff eramos 2 jejejejeje
a la gente le gusta mucho el postureo ; eso se ve en dias como hoy....
los que de verdad nos gusta el eski vamos nevando, con niebla o con sol....con 4 metros de nieve polvo o con 30cms de nieve primavera.
Ahí esta la diferencia!
Asi que AFICIONADOS al eski no hay tantos como parece......aficionados al subir a la nieve para ponerme moreno y eskiar 4 dias hay demasiados.

Un Saludo

Yo no soy el mas indicado para hablar puesto que empeze este año, pero llevas toda la razon. Yo empeze movido totalmente por que me gusta el snow, la nieve y la montaña y al igual que tu pienso que sino hubiera sillas o mismamente si san isidro no existiera y tuvieran que ir a pajres o leitariegos mucha pero mucha gente no haria "snow".

09 Abr 2006 00:41 #108297 por corey
Respuesta de corey sobre el tema Re: Riopinos CERRADO
hombre algo de razon teneia pero parece un poco duro lo k decis no?.
a mi me gusta mucho la montaña , pero sobretodo me gusta deslizarme en ella , por ejemplo yo no fui nunca a ningun sitio k no fuera una estacion de ski a skiar y como yo me imagino que el 90 % de la gente , xk montañas nevadas x aki hay un millon y no solo subir andando al toneo o al agujas ....

09 Abr 2006 16:10 #108313 por Anonymous

Para eso hay que currarselo mas y por supuesto te tiene que gustar el snowboard de verdad, quisiera vr yo a cuantos irian si no hubiera sillas..jaja.

a la gente le gusta mucho el postureo :wink: ; eso se ve en dias como hoy....
Ahí esta la diferencia!

Un Saludo
P.D.:
cebolledo hoy a 1ª hora:

Cebolledo a las 3 cuando marche:

Es que tu eres el mejor de los mejores... faltaria mas!!!!!!!!!!! Baja un poco modesto, anda!!!!! Es que desde que te las das de entendido de la meteorologia... pfff eres un dios!!! perdonanos nuestros pecados si no podemos subir por la causa que sea, eh??? Yo creo que deberiamos pedir que te hicieran una estatua cuya placa rezara: "al mejor de los mejores que sube a la nieve siempre y ademas entiende de todo..." Ah, y darte preferencia en la silla para que puedas dar el visto bueno a las pistas por si acaso.
Por cierto, este fin de semana nevo mucho??? Abrieron riopinos???
:roll: :roll: :roll:
:disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:bye:

Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet