Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si un dia como hoy estamos los 4 de siempre.....sino hubiese sillas....uffff eramos 2 jejejejejePara eso hay que currarselo mas y por supuesto te tiene que gustar el snowboard de verdad, quisiera vr yo a cuantos irian si no hubiera sillas..jaja.
si un dia como hoy estamos los 4 de siempre.....sino hubiese sillas....uffff eramos 2 jejejejeje
a la gente le gusta mucho el postureo ; eso se ve en dias como hoy....
los que de verdad nos gusta el eski vamos nevando, con niebla o con sol....con 4 metros de nieve polvo o con 30cms de nieve primavera.
Ahí esta la diferencia!
Asi que AFICIONADOS al eski no hay tantos como parece......aficionados al subir a la nieve para ponerme moreno y eskiar 4 dias hay demasiados.
Un Saludo
Es que tu eres el mejor de los mejores... faltaria mas!!!!!!!!!!! Baja un poco modesto, anda!!!!! Es que desde que te las das de entendido de la meteorologia... pfff eres un dios!!! perdonanos nuestros pecados si no podemos subir por la causa que sea, eh??? Yo creo que deberiamos pedir que te hicieran una estatua cuya placa rezara: "al mejor de los mejores que sube a la nieve siempre y ademas entiende de todo..." Ah, y darte preferencia en la silla para que puedas dar el visto bueno a las pistas por si acaso.
si un dia como hoy estamos los 4 de siempre.....sino hubiese sillas....uffff eramos 2 jejejejejePara eso hay que currarselo mas y por supuesto te tiene que gustar el snowboard de verdad, quisiera vr yo a cuantos irian si no hubiera sillas..jaja.
a la gente le gusta mucho el postureo; eso se ve en dias como hoy....
los que de verdad nos gusta el eski vamos nevando, con niebla o con sol....con 4 metros de nieve polvo o con 30cms de nieve primavera.
Ahí esta la diferencia!
Asi que AFICIONADOS al eski no hay tantos como parece......aficionados al subir a la nieve para ponerme moreno y eskiar 4 dias hay demasiados.
Un Saludo
P.D.:
cebolledo hoy a 1ª hora:
Cebolledo a las 3 cuando marche: