Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
la están ampliando mucho y si les dejan la van
a unir con Astún]
eihnnnnn??????? ¡¿¡¿ QUE LA VAN A UNIR CON ASTÚN !?!? ¿Donde has visto tu eso macho? Que no digo que no sea verdad pero...Se supone que si la unen con Astún la unen con Candanchú (antes tenían forfait conjunto) con lo que quedaría un dominio esquiable de 181 km. ( creo...
) fiufffff! como me extrañaaaa...
Autor del tema
a unir con Astún]
eihnnnnn??????? ¡¿¡¿ QUE LA VAN A UNIR CON ASTÚN !?!? ¿Donde has visto tu eso macho? Que no digo que no sea verdad pero...Se supone que si la unen con Astún la unen con Candanchú (antes tenían forfait conjunto) con lo que quedaría un dominio esquiable de 181 km. ( creo...
totalmente cierto, ya se estan haciendo estudios para unir las dos estaciones, y ambas empresas ya han llegado a un acuerdo para un forfait unico, de echo esta temporada existia un forfait anual para las dos por primera vez en la historia. asi que antes de que te extrañe informate...
ah seran muchos mas de 181 km ya que la unión de las dos estaciones se hara por medio de pistas y por medio de remontes.
a unir con Astún]
totalmente cierto, ya se estan haciendo estudios para unir las dos estaciones, y ambas empresas ya han llegado a un acuerdo para un forfait unico, de echo esta temporada existia un forfait anual para las dos por primera vez en la historia. asi que antes de que te extrañe informate...
ah seran muchos mas de 181 km ya que la unión de las dos estaciones se hara por medio de pistas y por medio de remontes.
la verdad es que aun queda bastante para la union de las tres estaciones (si es que se llega a producir), para empezar deberian unirse candanchu y astun, que estando pegadas (pegadas pegadas visto con estos ojitos) no estan unidas aun, despues deberian meterse en el grupo aramon (que no estan por la labor) y luego llenar dos valles mas con remontes para llegar a formigal ( vamos..una pastisima) y teniendo en cuenta que las grandes inversiones en formigal acaban en 2008 tardaran un tiempo en fundirse otra vez pila de millones de euros en una union, eso si, que mis ojos puedan verlo![]()
saludos
astun y candanchu jodido va a ser poder comunicarlas esquiando, ya que tienen la carretera y el pueblo de candanchu por medio. es mucho mas sencillo la union de formigal y astun. en principio seria un acuerdo como el de sani y fuentes, osea empresas diferentes que tienen un acuerdo comercial ya que astun y candanchu estan en manos privadas. yo no lo veo tan complicado, ademas ya se hizo lo mas jodido que era que se pusieran de acuerdo formigal y astun, el resto es un momento...
Autor del tema
Autor del tema