El que no se haya parado ahí nunca, que levante la mano...
Es un sitio en el que te paras para esperar a los "torpillos" o donde los acojonaos novatos hacen un descansillo antes de afrontar la parte "complicada" de Requejines.
Lo que no es de recibo es que un pavo se quede en mitad de Cebolledo, hablando por teléfono, baje, coja la silla y lo vuelva a encontrar allí gesticulando...
Yo me paro, como todos, pero lo hago en los laterales y donde vea que no pueda montar el pollo. Sentido común, creo yo....
ESTO ES BIEN FÁCIL. LOS QUE ESTORBAN SON LOS QUE SE QUEDAN PARADOS EN MEDIO DE REQUEJINES DANDO LA LENGUA Y VACILANDO UNOS CON OTROS, O EN MEDIO DE CEBOLLEDO CONTEMPLANDO EL PAISAJE. FACIL SOLUCIÓN: UN EQUIPO DE PISTERS COMO DIOS MANDA Y A LA CALLE.
ese sitio no es un buen ejemplo de sitio para no pararse!! No se ve muy bien, pero es un lateral de la pista de Rkejines!!!
Tati, el que diga q nunca se ha parado allí q tire la primera piedra y no mientas q te crece la nariz!
Pues claro que he parado ahi... entre la demas gente que esta parada... pero en una esquina de la pista para reponer fuerzas (lo justo) pq jode un huevo llegar hasta ahi en snow
Pero mirar bien la foto!! Hay unos con snow que estan mas cerca de la percha y que creo q es el buen sitio para pararse pq normalmente hacia ahi abajo no hay pista... la foto mas bien es pq las 3 personas que estan tan panchamente en medio de la pista (mas lejos de la percha) y que tienen hasta los skis kitados... y ahi estuvieron por lo menos 30 minutos
todo lo que se dice es cieto, pero hay que reconocer que hay gente que no entiende cuando digo lo qe parase y donde, ya se que en los laterales se puede parar uno pero no 4 horas porque hay veces que bajas cebolledo o requejines un par de veces y la gente sigue en el mismo sitio, vuelvo a repetir que no se mosque nadie pero las pistas son para bajar y no para tomar el sol, claro que se puede parar uno a descansar pero poco tiempo