05/04/2026 A LAS 17:15 H

gente parada.......

30 Mar 2006 09:23 #107257 por kinka80
Llevo 4 años haciendo snow, no critico porque yo tambien e sido principiante, y considero un peligro la gente que se queda parada en las pistas y sobre todo en los laterales de cebolledo donde la gente que sabe un poco hace saltos y movidas para divertirse un poco, vuelvo a repetir que no critico, muchas veces he tenido que rectificar un salto o una trayectoria para no llevarme por delante a cuatro personas con "tablas alquiladas", ole por sus huevos que quieren aprender el mejor deporte pero que piensen un poco mas por ellos y por los demas. Que no se enfade nadie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2006 09:36 #107260 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: gente parada.......
Sin ofenderte a ti, no habías pensado q siempre es mejor pararse (cuando hay necesidad) en los laterales de la pista? A lo mejor a tí te estorban menos los grupos de gente con tablas de snow que se sientan en fila en el centro de la pista, sobre todo en Requejines nada mas pasar la salida de la percha.¿Qué será mas peligroso? :silvando:

30 Mar 2006 09:56 #107262 por Anonymous
Parece mentira que si llevas haciendo snow 4 años nno sepas que para pararse hay que hacerlo en los laterales. Es una norma elemental.

30 Mar 2006 10:03 #107263 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: gente parada.......
estoy totalmente de acuerdo que hay que pararse en los laterales, por eso pienso yo la necesidad de un snow park, tambien reconozco que no tengo toda la razon peor algo si

30 Mar 2006 15:14 #107303 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: gente parada.......
Pararse?...

A mi no se me ocurre ni pararme, ni pasar por allí, que ya vi a más de un snowboard arrollar a gente ahí después del puñetero saltito....

¿Qué se creen que esa parte de la pista es suya? ¡Un poquitín más de cuidado, por favor!

30 Mar 2006 15:31 #107305 por Tati