05/04/2026 A LAS 17:15 H

gente parada.......

30 Mar 2006 09:23 #107257 por kinka80
Llevo 4 años haciendo snow, no critico porque yo tambien e sido principiante, y considero un peligro la gente que se queda parada en las pistas y sobre todo en los laterales de cebolledo donde la gente que sabe un poco hace saltos y movidas para divertirse un poco, vuelvo a repetir que no critico, muchas veces he tenido que rectificar un salto o una trayectoria para no llevarme por delante a cuatro personas con "tablas alquiladas", ole por sus huevos que quieren aprender el mejor deporte pero que piensen un poco mas por ellos y por los demas. Que no se enfade nadie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2006 09:36 #107260 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: gente parada.......
Sin ofenderte a ti, no habías pensado q siempre es mejor pararse (cuando hay necesidad) en los laterales de la pista? A lo mejor a tí te estorban menos los grupos de gente con tablas de snow que se sientan en fila en el centro de la pista, sobre todo en Requejines nada mas pasar la salida de la percha.¿Qué será mas peligroso? :silvando:

30 Mar 2006 09:56 #107262 por Anonymous
Parece mentira que si llevas haciendo snow 4 años nno sepas que para pararse hay que hacerlo en los laterales. Es una norma elemental.

30 Mar 2006 10:03 #107263 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: gente parada.......
estoy totalmente de acuerdo que hay que pararse en los laterales, por eso pienso yo la necesidad de un snow park, tambien reconozco que no tengo toda la razon peor algo si

30 Mar 2006 15:14 #107303 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: gente parada.......
Pararse?...

A mi no se me ocurre ni pararme, ni pasar por allí, que ya vi a más de un snowboard arrollar a gente ahí después del puñetero saltito....

¿Qué se creen que esa parte de la pista es suya? ¡Un poquitín más de cuidado, por favor!

30 Mar 2006 15:31 #107305 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: gente parada.......

A lo mejor a tí te estorban menos los grupos de gente con tablas de snow que se sientan en fila en el centro de la pista, sobre todo en Requejines nada mas pasar la salida de la percha.¿Qué será mas peligroso? :silvando:

Por cierto, si a la salida de la percha no te sientas o te paras como te pones la atadura que tiene que ir suelta en la percha?

En otra zona de requejines se para tanto gente con snow, como con skis... incluso ya he visto gente sentada sin la tabla o los skis en medio de la pista y nadie les dice nada :no:
Como prueba esta foto.... y que casualidad que hay mas gente con skis estorbando :disimulo:
img62.imageshack.us/img62/2825/requejinesparados2wc.jpg

El colmo es que la gente ya se queje pq se para en los laterales de las pistas pq estropean "un salto", increible :?

30 Mar 2006 15:35 #107308 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: gente parada.......
que nieve mas bonita, que sol mas wapo...que ganas de subir!!!!!!! mañana mismo subo y cierro la temporada :oops:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

30 Mar 2006 15:43 #107313 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: gente parada.......
ese sitio no es un buen ejemplo de sitio para no pararse!! No se ve muy bien, pero es un lateral de la pista de Rkejines!!!
Tati, el que diga q nunca se ha parado allí q tire la primera piedra y no mientas q te crece la nariz! :twisted: :twisted: :twisted:

30 Mar 2006 16:05 #107320 por Anonymous
Yo tambien me he parado dode esa foto, pero yo eso lo considero mas bien lateral de la pista y creo que para tanto gente con esquis como con snow. Como en todo, lo mejor es la prudencia pero claro, quejarse por que se para en el lateral de la pista que es junto donde las normas fis mandan o aconsejan parar pues...ya es demasiado.

30 Mar 2006 17:02 #107327 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: gente parada.......
a mi lo que mas me llama la atencion es cuando un grupo de gente se para justo en un cambio de rasante y se tiran en el suelo a hablar trankilamente....no se dan cuenta que en un cambio de pendiente asi no se ve que estan tirados en el medio?

lo de rekejines ya es demasiado.....sin ir mas lejos hace dos findes habia un grupo comiendo en la pista azul en plan picnic......en el medio no estaban...pero fuera de la pista tampoco

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet