05/04/2026 A LAS 17:15 H

por que quitaron el snow park de javatos06?

30 Mar 2006 15:02 #107302 por JavierR
Pues lo dicho...

El que quiera ponerse el casco, que se lo ponga y el que no quiera, que no se lo ponga :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2006 15:58 #107318 por agucas

-- la del tipico "dominguero" (sin ofender) que va a pasar el dia con la familia y que no quiere hacerse daño. entonces uno toma como medida el usar casco, otro el quedar en la terraza del bar, etc etc Estos por supuesto, quieren casco.

-- la gente que se involucra mas en el deporte del snowboard y su forma de vida y tienen mas conocimientos sobre todo el ambiente y evolucion que lo rodea. Estos, por supuesto, entienden el snowboard mas como el skate y no como MotoGp, entonces para ellos es denigrante usar casco.

Yo alucino....hace varios años hubo un accidente en el que chocaron de forma frontal 2 amigos: "un tipico dominguero" y "un involucrado con conocimientos de no se q coño ambiente y evolucion"....pues a este ultimo se le llevaron evolucionando en helicoptero...sobrevivió de milagro!!
Yo soy una no-evolucionada dominguera que llevo casco!! :twisted: :twisted: :twisted:
Y si lo que quiero es hacer un anuncio de champus luciendo mi bonita cabellera paso de hacerlo en las pistas!

30 Mar 2006 19:06 #107352 por Anonymous
agucas, de la que subes a sani, te aconsejo que pares en un area recreativa y pases ahi el dia...

ah, por lo del choque, pobre chico el del helicoptero...para la proxima vez pondra la tabla por delante y le reventara los morros al del casco... si hay que no hacerse daño a costa de los demas pues palante !!! como si hay que tirarlo al fuera pista de las piedras....A ver si se pone armadura o algo.

30 Mar 2006 19:22 #107354 por serbli

agucas, de la que subes a sani, te aconsejo que pares en un area recreativa y pases ahi el dia..

mejor te quedas tu en casa no?
pues al del helicoptero que tu dices le tuvieron que reconstruir la cara...estuvo mas un mes en la uci.... no tuvo ni culpa el ni culpa el del casco....

pero es que hablais del casco como si fuese un atentado contra la libertad tener que llevarlo! si lo unico que hace es evitar un golpe en la cabeza y que te la abras (preguntale al que se abrio la cabeza contra la baranda de javatos a ver si le hubiese gustado llevar casco o no?)
pero te digo.....tendras suerte o seras un pro de la ostia y no caeras.....pero el dia que te metas una ostia buena con la cabeza contra la nieve te daras cuenta de lo bien que esta llevarlo

cada dia estoy mas convencido que las campañas de prevencion como las de trafico tenian que ser en plan..."el cinturon salva vidas....si quieres tener mas probabilidades de morir en un accidente alla tu!" Seguro que la gente les hacia mas caso.(es un ejemplo exagerando...)
Aunque bueno....despues de que compararon en el foro el poner casco por seguridad con el franquismo.....vale más pasar del tema....

un saludo y cada uno que haga lo que le de la gana

I ski SO I exist

30 Mar 2006 20:55 #107358 por Anonymous
repito, que yo no voy contra quien lo usa !! sino contra quien quiere que los demas lo usemos, intentandonos hacer ver que somos unos kamikaces!!

es que los ejemplos no me sirven..y menos de trafico, que por mucho que insistan en el cinturon, en la alcoholemia, bla bla bla cada vez hay mas muertos en las carreteras. y campañas antidrrga y demas y cada vez hay mas droga entodos los lados.... mientras no haya educacion, las normas no sirven pa nada.

por cierto,al de la reconstruccion de cara lo conoceras, pero el de javatos creo que no mucho... el chaval insistia en el botikin con que habia sido una pena de golpe pero que la proxima vez no se le pasaria por la cabeza poner casco, sino tener mas cuidado y hacerlo mejor.y el tio no es ningun loco... le decia al medico que si juegas a futbol y un dia te dan una patada en los huevos o te das con el poste en la cabeza, no vas a llevar "huevera" y casco pa toda la vida, no??

31 Mar 2006 09:30 #107399 por kinka80
yo pienso que lo de llevar casco o no es responsabilidad de uno y si te caes y no lo llevas no va a ser culpa del casco que te hagas mas daño.y pienso que cuando alguien te lleva por delante muchas veces no es culpa del que te lleva, otras si, pero se nota cuando tiene la culpa.el casco si te puede salvar la vida, pero igual que decia un compañero, si juegas al futbol y te dan un balonazo o una patada en los huevos no te vas a poner una huevera.........

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet