05/04/2026 A LAS 17:15 H

por que quitaron el snow park de javatos06?

29 Mar 2006 09:31 #107075 por kinka80
San isidro es una estacion que esta medianamente bien, quiero decir que estaciones peores tienen un minimo snow park.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2006 14:36 #107112 por fonsitofonsin
para no tener que usar la camilla¡que se gasta! :P

29 Mar 2006 16:32 #107138 por TombaWay
Igual q el año pasado...
Es mas comodo estar despreocupados de q alguien se rompa la crisma...
En Alto Campoo (por no ir mas lejos, y viendo q es mas o menos similar q sani) tienen a un tipo alli puesto en el snowpark q controla el tema, con cartelitos q indican el nivel de dificultad y avisos de lo q pasaria haciendo back flips etc etc, ademas q si no llevas casco no saltas (aunq alguno se cuela)
Saludos y ¡SNOW PARK YA!

29 Mar 2006 20:59 #107170 por Anonymous
aparte de lo que tienen en campoo que no se pude ni llamar snowpark, al que deberian prohibir el paso es al que lleve casco.
de repente parece que las estaciones van a comision con las marcas de protecciones.

29 Mar 2006 21:37 #107182 por JavierR
¿Qué no quieres llevar casco...?
Es tu problema amiguito. 8)

Ojo, eso sí: no critiques al que se preocupa y lo lleva puesto. Estás MUY equivocado. Yo ya vi accidentes espeluznantes y cuyas consecuencias se hubieran reducido (y mucho) si hubieran llevado casco.

Todavía recuerdo el accidente de una niña hace dos años en Pajares, sin casco, contra una valla de madera. Iba a tener el casco para Reyes... Traumatismo cranoencefálico y traslado urgente al hospital en helicóptero.

Te vuelvo a decir: eres libre o no de ponerte el casco, el mundo está lleno de irresponsables, que se dicen ahorrar 30 míseros euros en un casco- no me va a pasar nada, JE JE, esquío que te cagas - , pero lo que NO TOLERO es que critiques a los demás porque lo llevan. :verymad:

Y respecto al snowpark... Yo estoy por que lo pongan... ¡Las pistas estarían más despejadas!

29 Mar 2006 22:06 #107188 por Anonymous
Ojo ! No critico a quien lleve casco...caa uno es libre de ir como quiera!!
critico a quienes pretenden imponer el uso obligatorio de casco.. es es ser antisnowboard y antitodo.

y accidentes los hay y los seguira habiendo. graves y leves, no te quepa duda.quizas esa niña hubiese tenido casco y nunca en la vida se pegaria una ostia. eso nunca lo puedes saber. y no por llevar casco vas a librarte de una silla de ruedas (mucha gente cree que por llevar casco van hiperprotegidos). yo tb te puedo poner ejemplos de amigos que se pegaron con un cañon y rompieron tibia y perone, otro que tenia casco y le dio en la cara a otro y le rompio mandibula y oido, otro que estaba parao y un snowboarder le metio con la tabla en la espalda....
en fin

29 Mar 2006 22:36 #107191 por JavierR
Hombre...
En la nueva ley del esquí (si alguna vez la aprueban) va a ser obligatorio llevar casco a los menores de 14 años.

¿Qué el casco no lo protege todo? De acuerdo.

Lo único que te digo es que yo llevo casco desde hace dos años y creo que no podría esquiar sin él, me siento mucho más protegido. ¿Tú sabes lo calentito que se va dentro cuando hace viento?
Opino que cuanto más protegido se vaya, mejor y en caso de impacto, el casco te va a proteger la cabeza mogollón.
Incluso, con las leches que vi me estoy pensando comprarles uno para los niños con protección maxilar, pero de momento, todavía no lo encontré por ahí.
Si te das cuenta, antes el que llevaba casco era poco más que un "fantasma" pero de dos años para acá, su uso se está popularizando, y mucho. Por algo será. Te puedo contar, por la experiencia que tengo, que con las h**tias que me llevo metidas desde que me compré el casco, me llevo ahorrados unos cuantos buenos dolores de cabeza... como poco!

Y eso sí: cada uno que valore si es necesario el casco o no, faltaría más. por mi parte, siempre recomiendo a la gente que compre y se ponga adecuadamente el casco.

30 Mar 2006 01:27 #107239 por Anonymous
yo entiendo las 2 posturas OPUESTAS que hay:

-- la del tipico "dominguero" (sin ofender) que va a pasar el dia con la familia y que no quiere hacerse daño. entonces uno toma como medida el usar casco, otro el quedar en la terraza del bar, etc etc Estos por supuesto, quieren casco.

-- la gente que se involucra mas en el deporte del snowboard y su forma de vida y tienen mas conocimientos sobre todo el ambiente y evolucion que lo rodea. Estos, por supuesto, entienden el snowboard mas como el skate y no como MotoGp, entonces para ellos es denigrante usar casco.

Solo es cuestion de definirse y saber en que grupo se encuentra cada uno, pero ninguna postura es mejor que la otra ni mucho menos

30 Mar 2006 09:10 #107253 por TuryWithBullet
Si hasta que se abren la cabeza, o se pegan tal ostia que deciden comprar uno y pasar de que si el casco es guay o no, como me paso a mi. Yo stoy con JavierR, aparte de ir más seguro, vas más calentito en esos dias de vientecillo :lol: .

30 Mar 2006 11:50 #107282 por Anonymous
ya q sale el tema de seguridad y para no abrir un post nuevo:
es cierto q en sani no ponen el park para no tener q pagar el seguro de módulos metálicos en pista?si fuese así, no les daría vergüenza con la cantidad de pasta q manejan de los forfaits?

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet