05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡¡¡ PELIGRO !!! ¿QUÉ ESTA PASANDO EN PAJARES?

29 Mar 2006 17:01 #107141 por Super_Melquiades
Pos que cierren la estacion por falta de nieve o cojan nieve de otras zonas fuera de la estacion!!
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Con tal de que haya nieve pa esquiar, "me sobra".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2006 17:48 #107143 por Anonymous
joder, por ahi que se baja en esquies o en madreñes?

con esa falta de nieve es una verguenza que lo tengan abierto, desde luego eso solo pasa aqui.....

vergonzoso, y en vez de defender a la estación sin argumento alguno, creo que se les ha de exigir un mínimo de diligencia y de seriedad en la manera de hacer las cosas y máxime al ser una estación pública.

Llevan todo el año haciendo lo que les sale de las narices, basta ya que cobra de sobra para funcionar un poco mejor....y lo digo de buena tinta, lo que pasa es que son una pandilla de vagos acomodados que les gusta el postureo y dar vueltinas en sus motos de nieve que pagamos todos....son una pandilla de ceporros del 1º al último.

29 Mar 2006 19:46 #107160 por serbli

con solo el valle abierto(seran unos 4 o 5km) ya tienes más saltos, paredes, desniveles, cortados...que en todo sani con todos sus esplendorosos km´s

4-5 kms el valle? no eran 2kms contando los pasos?
saltos paredes y cortados? 8O yo creo que fui a otro pajares...y eso que habia 420cms y lso cañones estaban enterrados literalmente....

yo no quiero meterme con paajres....pero tampoco exageremos

I ski SO I exist

29 Mar 2006 20:33 #107168 por JavierR

4-5 kms el valle? no eran 2kms contando los pasos?

:D :D :D

A lo mejor son millas naúticas...

29 Mar 2006 21:23 #107178 por bigbandit
La gestión de Pajares es tan mala con su web.

De todas formas se pongan como se pongan el problema de Pajares es que la nieve no aguanta un pimiento...

30 Mar 2006 05:08 #107245 por History
una pena pero con nieve está genial y con los accesos limpios, pero al menos en las veces q he podido ir, lo de pajares es pa clamar al cielo, al pisapistas necesita un curso acelerado porq NO SABE PISARLAS (de q vale mucha maquina si el q la maneja no sabe) y el tubo bien cargado de nieve y sin abrir, te metias aunq estuviera cerrada. Ahhh....no se puede abrir la silla del valle a las 12 y pico de la mañana aunq la radio/music funciona a las 10!!!! en fins.. ye lo q hay. Me parece increible ponerse a pisar las pistas a las 11 de la mañana!!!

Saludos!!!

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

30 Mar 2006 10:52 #107272 por aspenG

joder, por ahi que se baja en esquies o en madreñes?

jejeje, pues yo me acuerdo bajar ya hace años desde el valle y como en la pala de la hoya no había nieve ir casi sentada en los esquís y ... por encima de las cotoyas, no veas como desliza eso, ah! y sin necesidad de madreñes :meparto:

30 Mar 2006 11:11 #107274 por Anonymous
pues con solo 2km ya puedes hacer más cosas q en sani, q un dia de estos pisan con la maquina hasta las escaleras de la cafeta. si quieres despegar la tabla del suelo no queda otra q ir a pajares, aunque tenga poca nieve y su gestión sea mala. ale, las hojas pa sani. disfrutad del tobogán!!
esta temporada hubo días increibles d nieve en pajares, a ver cuando sani tiene algo parecido al vallón. eso sí q es free-ride!!!!y unas barandas y unos saltos en el park pa terminar.que importan los kilometros?lo q importa es q sean divertidos!!!!aunq sean pocos!!!un saludo

30 Mar 2006 11:30 #107276 por el_perro_verde

esta temporada hubo días increibles d nieve en pajares, a ver cuando sani tiene algo parecido al vallón. eso sí q es free-ride!!!!y unas barandas y unos saltos en el park pa terminar.que importan los kilometros?lo q importa es q sean divertidos!!!!aunq sean pocos!!!un saludo

:meparto:

Lo siento tio, no pude evitarlo... como chiste no estuvo mal; ahora vete un dia a San Isidro (aun puedes ir ahora, que aun queda bastante) y empezar a hacer fuera pista; quiza no tengas un remonte que te deje en la pala deseada pero no me compares por dios.... lo de resignarse y poner una sonrisa a los pocos km me parece una buena forma de tomarse las cosas si señor. A ver si para el prox invierno no se va tan pronto la nieve de Pajares que es una putada que no aguante mas... y ademas nos vendra mas gente aun :)

Asociación de Amigos de Salencias

30 Mar 2006 11:42 #107280 por Anonymous
q os vendrá más gente aún? pero todavia caben más en sani? jaja, a este paso va a haber mas nieve por persona en pajares en pleno agosto q en sani ahora!!! 8)
es coña hombre, q cada uno disfrute la nieve donde le de la gana, xo no os sorprendais d q muchos prefieran pajares, con sus pros y contras, al igual q otros muchos preferís sani( con los suyos tambien).
una cosa, en el foro d pajares no hay ni la mitad de posts sobre sani q en sani sobre pajares. es algo q me llama mucho la atencion(trolls aparte).
sds

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet