05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡¡¡ PELIGRO !!! ¿QUÉ ESTA PASANDO EN PAJARES?

25 Mar 2006 18:58 #106643 por Anonymous
Varios usuarios de la estación invernal de Valgrande-Pajares han criticado el estado de la pista de El Tubo durante buena parte de la presente temporada, lo que, según denuncian, ha ocasionado más de un accidente. Uno de los esquiadoresque sufrió hace semanas una caída en esta pista ha iniciado acciones legales contra la dirección de la estación, al entender que se debió a «una negligencia de sus responsables».

Según relata este esquiador, el accidente se produjo porque los empleados de Valgrande-Pajares rellenaron de nieve la parte final de El Tubo, dejando totalmente «pelada otra zona», en la que, según dice, «había piedras de gran tamaño». Este usuario de la estación denuncia que la zona en mal estado «estaba situada tras un cambio de rasante y sin señalizar».

Fuente: La Nueva España

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2006 22:57 #106664 por SUSO10
Creo que te has equivocado de foro. Estamos en S Isidro.
Saludos

26 Mar 2006 13:25 #106690 por Tombau
No te has equivocado, que en este foro se han tratado muchos temas sobre Pajares y aunque el foro sea de Sani, está bien denunciar lo que pasa a los alrededores para que en nuestra casa no pase y sí pasa poderlo corregir.
Lo de Pajares ¡ya es el colmo!, han estado toda la semana con menos de 1 Km de pistas esquiable y llega el fin de semana y ponen 6 Kms incluso con más viento. Yo los llevaba al juzgao.
¡Chavales!, Fuentes de Invierno estará en manos también del Granda y sus secuaces y como lo gestionen como Pajares (que mucho me temo que estarán en la misma linea) a los usuarios de Sani nos van a perjudicar pues se pueden inmiscuir en la gestión de Sani ya que dicen que será conjunta. ¡que Dios nos pille confesaos!, sobre todo sí hacen trasvase de personal y nos llevan a todos los vagos pa Sani.
Ahora que está tan de moda la figura jurídica de los defensores: del pueblo, del consumidor, del culo de la Bernarda, porque no crean la del esquiador / snowboarder que nos proteja un poquitin de estos meapilas como el Granda y de otros tantos como él que hay por toda la geografia

27 Mar 2006 18:43 #106835 por vitorin
GRANDA DIMISION

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 Mar 2006 18:51 #106838 por serbli

¡Chavales!, Fuentes de Invierno estará en manos también del Granda y sus secuaces y como lo gestionen como Pajares (que mucho me temo que estarán en la misma linea) a los usuarios de Sani nos van a perjudicar pues se pueden inmiscuir en la gestión de Sani ya que dicen que será conjunta. ¡que Dios nos pille confesaos!, sobre todo sí hacen trasvase de personal y nos llevan a todos los vagos pa Sani.

yo tb me lo temo...........son los mismos......
ya estan como en pajares...haciendo futuras promesas sin ni siquiera terminar la primera fase; como por ejemplo los cañones. Que en vez de ponerlos ahroa ya y asegurar la nieve en zonas bajas como harían en cualquier estacion normal desde el primer dia que abran no no....ya estan vendiendo que sera una futura 2ª fase junto con el snowpark dentro de dos años.
Y lo que es peor....esperemos que no haya la dejadez de pistas y remontes que pasa en pajares. Que no esten 4-5días despues de un temporal para abrir...o que cuando nieva no limpien ni una triste silla (si es que la abren....).

Esperemos que no pase igual que en pajares!!!!

porque no se si os habeis dado cuenta, pero en pajares siguen con 150cms de maxima y llevan mas de dos semanas (desde que empezo a llover) sin actualizar la foto del día. Y si vas ahora a pajares no se ni lo que te encontraras alli...

un saludo
P.D.: por cierto.....este año varias empresas propusieron al principado invertir capital privado en la estacion y se negaron. Dijeron que tal vez en el futuro pero que ahora que no querian.....

I ski SO I exist

27 Mar 2006 20:55 #106855 por Anonymous
hay qe ser cabron y tener ganas de vivir del cuento para denunciar a una estacion, que encima intenta hacer lo que puede.

ojala suban el precio de sani y fuentes no 100€, sino 3000€. y nada de snowpark ni pollas.
la gente no se conforma con sacar dinero de los seguros del coche...ahora resulta que si te das un golpe denuncias a la estacion...muy etico

28 Mar 2006 23:34 #107054 por Anonymous
totalmente de acuerdo con invitado. igual q los capullos q denunciaron a sani x el snowpark hace dos años. seguro q iban bajando tranquilamente y "tropezaron" con una barandilla. hay que ser...

29 Mar 2006 03:21 #107070 por Tombau
¿Alguien se acuerda de la famosa formula?
Kms esquiables / precio forfait =
Tú mequetrefe, con menos de dos Kms. esquiables casi toda la temporada, no pretendas alabar la gestión de Pajares y mira por lo que sale esquiar en Pajares.Y sí te funciona la única neurona que pareces tener dile a tú jefe que ya va siendo hora que despeje las pistas de morrillos y escobas y que deje de tocarse los cataplines y se ponga a currar en sacar adelante "la estación más bonita de España" y sí no vale para ello, pues que dimita o lo ponga en manos de alguien capaz para ello. ¡Se está cargando la estación!.
No sé que pasa que siempre utilizaís de pantalla el precio del forfait, con el servicio prestado, la calidad de las instalaciones, el cierre continuo de pistas, y la labor realizada por el personal creo que es carisima.

29 Mar 2006 14:46 #107114 por titoalt
Pues que quereis qu eos diga señores. la estación, tiene la obligacion de cumplir unas normas y de prestarme unos servicios, los cuales se comprometen cuando yo pago mi forfait. En caso de que yo utilizara los remontes sin forfait, ellos me denunciarian a mi no¿? pues si ellos incumplen su parte del "contrato mercantil" pues lo mejor que se puede hacer es hoja de reclamaciones o denuncia al canto, a ver si de una vez empiezan a dejar de engañar a los usuarios. Que el tubo en pajares no esta para abrirse... pues no se abre, y si te quedas 2 kilometros esquiables y la jente no paga el forfait... pues mala suerte chico otro año currais mas que este ha habido nieve para aburrir. que tienes una zona pelada con piedras en medio de una pista.. pues la señalizas, que es tu obligacion, y si no pues acarreas con las consecuencias de lo que pueda pasar. Que alguien pone una hoja de reclamaciones/denuncia que no es correcta, pues ya se encargara la justicia de decirle que no la tiene, que no el simple hecho de poner una denuncia quiere decir que la ganes, y si la ganas sera que tenias razon no¿?

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

29 Mar 2006 15:39 #107122 por Anonymous
con solo el valle abierto(seran unos 4 o 5km) ya tienes más saltos, paredes, desniveles, cortados...que en todo sani con todos sus esplendorosos km´s

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet