05/04/2026 A LAS 17:15 H

Estación de esquí al suroeste de Valladolid.

23 Mar 2006 16:18 #106369 por Erpalentino
ayyy diossss :no:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2006 16:33 #106379 por Wendo

Estoy de acuerdo con lo de que los políticos favorecen a Valladolid, pero de ahí a llamar fachas al PP simplemente por que sus opiniones difieran de las de la izquierda :? ... pues no me parece ni medio normal :no: . Estoy harto de que la gente tenga una perra impresionante con lo de fachas y no fachas sin saber apenas ni lo que es... :no:

Pues yo te doy toda la razón.
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
La junta favorece a Valladolid y sería exáctamente igual, si los que gobernaran fueran los del PSOE, por que lo que pretenden y por desgracia ya han conseguido, es un centralismo agresivo y totalitario. Pero no solo por cuestiones políticas, si no sobre todo, por intereses económicos es mucho más rentable.
La única solución, sería la que ya sabemos todos, pero esa por desgracia, creo que ya es imposible.

!! LEÓN SOLO !!

Aunque no venga a cuento.
¿Sabiais que antes la federación de esqui y de montañismo, era la Astur-Leonesa?
Luego llegaron las autonimías y se separaron, para pasar a ser, por un lado la federación Asturiana y por otro la Castellano-Leonesa. Bueno, pues desde entonces, la mayoría de las actividades específicas de nieve ( cursos de supervivencia, de escalada en hielo, de avalanchas, de técnicas invernales...etc, etc.) casi han desaparecido. En concreto este año, solo ha habido dos, en enero un curso de Montañosmo Invernal y en Febrero, un curso de Tecnica Invernal, y gracias a la delegación Leonesa, cuando antes, raro era el fin de semana que no había alguna actividad.
Bueno, ahora quieren tener nieve...........ja, ja, ja,

24 Mar 2006 09:26 #106451 por fonsitofonsin

Estoy de acuerdo con lo de que los políticos favorecen a Valladolid, pero de ahí a llamar fachas al PP simplemente por que sus opiniones difieran de las de la izquierda :? ... pues no me parece ni medio normal :no: . Estoy harto de que la gente tenga una perra impresionante con lo de fachas y no fachas sin saber apenas ni lo que es... :no:

dime un solo politico del pp(que no sea gallardon)que no sea un facha .Son unos fachas y encima se jactan de ello :P

24 Mar 2006 10:49 #106458 por Anonymous
stoy contigo erpalentino, ahora al que no opina como la izquerda, en un momento se le tilda de facha -fascista-.....................
los fascistas son ellos

24 Mar 2006 12:32 #106466 por Anonymous
palentino facha

24 Mar 2006 12:40 #106469 por Anonymous
Palentino, a ti Franco te queda a la izquierda

24 Mar 2006 14:20 #106483 por fonsitofonsin

stoy contigo erpalentino, ahora al que no opina como la izquerda, en un momento se le tilda de facha -fascista-.....................
los fascistas son ellos

yo soy apolitico y que sepas que hay fachas de izquierda tambien

24 Mar 2006 14:39 #106484 por aspenG
El otro día leí yo una definición muy curiosa de la palabrita de marras: facha(o fascista): especie de "cajón de sastre" que los políticos de uno y otro bando utilizan para insultar al contrario cuando se sienten molestos por las opiniones vertidas. :meparto:

24 Mar 2006 16:03 #106487 por Wendo
Pues a ver si más de uno va aprendiendo esa definición.
Los del PSOE, presumen de ser "rojos". Pero por Dios, en que época vivimos.
¿Es que se les ha parado el reloj? ¿Por que no son capacer de mirar hacia el futuro y evolucionar? "rojos"¿cuantos años hace de la guerra? Pero si nungúno de nosotros la vivimos ni de cerca. Pero ellos empecinados en recordar el pasado. Y luego se las dan de "progresistas".
Esta claro que ese retroceso, les viene muy bien, para tachar de "fachas" a los del PP y utilizarlo como arma arrojadiza, cuando no tienen otros argumentos de más peso, que ofrecer.
Luego está, la masa que se deja arrastar por semejantes opiniones y al igual que ellos, no son capaces de mirar más allá de sus narices.
Nos quedamos con lo fácil, que nos es más rentable.

24 Mar 2006 16:21 #106489 por Erpalentino

Palentino, a ti Franco te queda a la izquierda

Al menos franco mantenía unido el país, aunque con ello no quiero decir que me pareciera buen político, ni nada. Era un criminal y como vosotros decís un fascista, aunque ese no es el significado correcto de la palabra. Ya que no podemos votar a la Falange, votamos al PP :twisted: .

Por cierto, se nos va un poco el tema, no??? al final nos lo van a mover :( .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet