05/04/2026 A LAS 17:15 H

Estación de esquí al suroeste de Valladolid.

21 Mar 2006 16:38 #105985 por Erpalentino
La Diputación de Valladolid en colaboración con la Junta pretende construir una estación de esquí al aire libre sobre una pista de césped artificial hecho con no se qué material que favorece el deslizamiento. Este césped emularía la sensación experimentada en una estación de esquí "natural". Otras estaciones de similares características se han construido ya en Inglaterra. La estación debería construirse sobre un montículo o una colina para aprovechar la pendiente y requeriría un mínimo mantenimiento. Se construiría en el entorno de Medina del Campo o en pueblos de los alrededores (Valladolid suroeste) para favorecer el turismo en la zona, del que apenas disfruta. La Diputación se lo ha comunicado ya a la Junta y está en espera de una respuesta.

El Mundo de Castilla y León. (Hace 2 o 3 semanas).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Es verdad, lo juro, me río de semejante GILIPOLLEZ de proyecto... y encima parece que se van a gastar una millonada y lo van a llevar a cabo... :cry:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LOS GOLPES !!!!!!!!!! sí a los porrazooooos...

Te llevaremos siempre en el corazón...:
img432.imageshack.us/img432/7019/labalastera2jpg2cj.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2006 19:08 #106016 por Anonymous
Aqui en las afueras de Gijon, en la zona de Pinzales en la antigua carretera hacia Oviedo se hizo una pero creo que cerro, pero si es cierto que en Inglaterra existen; tengo un amigo que la probo y dijo que muy bien. Lo que pasa que las de alli tenian una superficie de deslizamiento muy buena no como la que existia aqui

21 Mar 2006 19:48 #106019 por Anonymous
es cierto lo de la estacion a las afueras de gijon, yo esquie en ella y la verdad es que era una mierda!!!! era como las alfombras que ponen a veces en las colas de los remontes cuando escasea la nieve, en definitiva un desastre y con riesgo de quemadura en caso de caida, asi fue que cerro.
No obstante me imagino que habra mejorado bastante, pero donde este la nieve....en fin a ver en que acaba, al final acabaremos teniendo minipistas en el salon de casa!!

21 Mar 2006 19:53 #106021 por Tombau
En El desierto esquían y surfean sobre las dunas, he visto un video al respecto.

21 Mar 2006 20:52 #106022 por Anonymous
Pues que sepais, que la úultima noticia es que , los terrenos ya los iban a expropiar o a comprar, depende .......... en un pueblo al lado de Tordesillas, a 5-6 kms mas o menos ..........

21 Mar 2006 22:59 #106050 por Wendo
Estos de Pucela...........es que no pueden resistir la envida de no tener algo que tenga León.
Seguro que para ese proyecto, no ponen ninguna traba y lo desbloquean en dos dias.
Les debe de carcomer, solo pensar que haya gente de Pucela y los alrededores, que vienen a disfrutar y a dejar sus € en León.

22 Mar 2006 16:19 #106117 por Erpalentino
La verdad es que me parece un despilfarro tirar millones y millones en una, así de claro, mierda de estación, que ya veréis como acaba abandonada, descuidada y hecha un asco :verymad: en vez de gastarselo en Sani, por ejemplo :wink: ... Y me juego lo que queráis a que en 2- 3 años sale adelante :yes::| .

23 Mar 2006 15:37 #106352 por fonsitofonsin
me cago en la junta que no hace mas que favorecer a los pucelanos estoy hasta los mismisimos cojonnes
sr de la junta cyl no es solo pucela LADRONES
SALUDOS Y UNA PATADA EN LOS COJONNES A TODOS LOS PEPEROS DE LA JUNTA FACHAS MAS QUE FACHAS.
lo siento por el vocabulario pero es que este tema me supera.

23 Mar 2006 15:58 #106359 por Erpalentino
Estoy de acuerdo con lo de que los políticos favorecen a Valladolid, pero de ahí a llamar fachas al PP simplemente por que sus opiniones difieran de las de la izquierda :? ... pues no me parece ni medio normal :no: . Estoy harto de que la gente tenga una perra impresionante con lo de fachas y no fachas sin saber apenas ni lo que es... :no:

23 Mar 2006 16:02 #106360 por agucas
es verdad, tú todavía estudias sociales (¿como se llama ahora?) así que eres un experto en fachas y no fachas!!! :D :D

sin rencor, please :twisted: :twisted:

Tiempo de carga de la página: 1.399 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet