05/04/2026 A LAS 17:15 H

LOS MUY LADRONES

06 Mar 2006 15:36 #103399 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: LOS MUY LADRONES
de toda la vida cuando pagas una señal sabes q si no vas no te lo van a devolver, xq tu has dejado sin cubrir unas plazas q el hotelero podria haber cubierto. y digo hotelero cm digo ''x'', las señales de toda la vida se pierden...q te parezca injusto o no es segun el punto de vista q lo mires...si fueses tu el q anulas pues te jode perder la pasta pero si fueses tu el q has perdido dinero xq te dejaron una habitacion sin cubrir no te pareceria tan bien, no?

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2006 17:20 #103414 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: LOS MUY LADRONES
Es decir, aunque hay miles de páginas web con modelos meteo, isobáricos, mapas de nieve, viento y temperatura....antes de gastar vuestro dinero le preguntais a la tía de la ventanilla.

No te ofendas, pero os mereceis lo que os ha pasado, hay que andar muy mal para preguntar a alguien que no tiene ni idea y que le importa una mierda tu dinero.

Y repito, no te lo tomes a mal, pero os está bien empleado, lo que entro el sábado noche estaba más que previsto en todas las web de meteo y nieve.

06 Mar 2006 17:42 #103418 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: LOS MUY LADRONES
"todos en esa zona son unos ladrones"no sera q tu no sabes las normas hoteleras?? o sera q viene gente como tu,unos "ladrones" q quieren esquiar por el morro?? joer con las generalizaciones y el morro q le echan algunos!!
A mi si, en UN dia de temporal me devolvieron integro el dinero del forfait, como?? fue simple, con buenos modales, a mi y a mas gente q nos acercamos a la chica q de aquella habia en taquillas.

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

06 Mar 2006 18:05 #103423 por Anonymous
PRIMERO NO SOY EL MISMO QUE EL DE LAS HABITACIONES.
Y LO ÚNICO QUE DIGO ES:
CUANDO UNA PERSONA PAGA POR UN SERVICIO O COSA SEA CUAL SEA SI NO SE LE DA LO MÍNIMO QUE SE DEBE HACER ES DEVOLVERLE SU DINERO.
Sobre las habitaciones opino que si una persona anula la reserva unos dias antes por ley es obligatorio devolverel dinero esto lo se porque soy hostelero otra cosa es que llegue el dia y no aparezcas, son cosas muy distintas pero tal y como son estos cerdos de Leon seguro que no te lo devuelven sea cual sea el caso pq yo supongo que estos chicos llamarian para anular la reserva.
COMO SOIS MALA GENTE ESTO ES LO QUE TENEIS EN VUESTRA ESTACION 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O PUESTAZOS
LADRONES....................................................
QUE LA GENTE SE VENGA A GALICIA QUE SOMOS MUCHO MEJOR PERSONA Y ADEMAS EN MI HOTEL SI ANULAS EL DÍA ANTES SE TE DEVUELVE EL DINERO.
CAMINO DE SANTIAGO :P :P :P :P :P :P

06 Mar 2006 18:15 #103424 por Anonymous
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: YO EN EL ULTIMO TEMPORAL LLAME PARA ANULAR UNAA RESERVA TRES DIAS ANTES Y AL TIO SE LA SUDO PQ PERDI 150 EUROS PUESTO QUE HABÍA PREDICCIONES DE UN TEMPORAL DE LA HOSTIA Y NO FUIMOS. QUE HIJOS DE ...... PERO PARA LA PROXIMA YA LO SE DENUNCIA AL CANTO. :jefe:

06 Mar 2006 18:16 #103425 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: LOS MUY LADRONES
si anulas el dia antes al parecer algo si tienen q devolverte, pero un porcentaje q no se quien tiene q estimarlo, si el hostelero o tb esta regulado por ley pero de devolver la señal integra nanai, y si tu lo haces bravo por ti, xq yo no tengo un hotel y tb preferiria q devolviesen toda la pasta, pero las señales es lo q tienen q si fallas la pierdes

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

06 Mar 2006 21:03 #103456 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: LOS MUY LADRONES
Por favor os pido que no contesteís a los insultos de ese gitano, ¡ojala tengamos la suerte!, de no volverle a ver por la provincia, y sí quiere salir de la podredumbre que arrodee. Saludos a todos los asturianos y cazurretes.

07 Mar 2006 00:13 #103514 por Anonymous
joer, siempre el mismo rollo. lo siento x la gente q no pudo subir el domingo. no se si t devolveran el dinero, aunq creo recordar q en algun lado lei q la estacion no se hace responsable del cierre d las instalaciones debido al mal tiempo. aparte d esto, me fastidia tener q leer siempre lo mismo, q si vaya mierda d estacion, q si vaya ladrones, etc... :( :( :( Yo llevo disfrutando bastante tiempo d esta zona y no es tan mala como lo pintan, y si tan mala es, hay mas zonas donde ir. pero creo q esta gente sigue viniendo xq la estacion sigue estando petada estos ultimos años, asi q x favor, si no tais cntentos, ya sabeis, :x :x :x

QUE LA GENTE SE VENGA A GALICIA QUE SOMOS MUCHO MEJOR PERSONA

q kieres q t diga, soy asturiano y alli en esa zona m tratan muy bien, toy como en casa, :) :) :)

07 Mar 2006 09:28 #103540 por Anonymous
Yo tengo forfait anual, cuanto me tienen que devolver por cada dia que cierren la estación, vamos, por favor, decirmelo que el dia antes de que cierren me paso por la oficina a reclamar.

07 Mar 2006 10:02 #103544 por El_Yeti
Respuesta de El_Yeti sobre el tema Re: LOS MUY LADRONES
OJALÁ PUSIERAN EL FORFAIT A 60 EUROS.....

CUANTA CHUSMA DEJARIAMOS DE VER...

SOY EL UNICO QUE VA DE BARCELONA A SAN ISIDRO CUANDO TIENE UNOS DIAS?

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet