05/04/2026 A LAS 17:15 H

LOS MUY LADRONES

06 Mar 2006 10:15 #103346 por Anonymous
LOS MUY LADRONES Publicado por Anonymous
OS QUERIA COMENTAR COMO SE LAS GASTAN EN LA ESTACIÓN DE SAN ISIDRO:
ESTE FINDE FUIMOS 9 AMIGOS A LA ESTACIÓN UNOS DE MADRID Y OTROS DE GALIZA EL CASO ES QUE EL SABADO LLEGAMOS A LA ESTACIÓN NO0S DECIDIMOS A COMPRAR EL FORFAIT Y PREGUNTAMOS COMO ESTARIA LA COSA DEL TIEMPO PARA EL DOMINGO PARA PILLARLO PARA LOS 2 DIAS EL CASO ES QUE LA MUY ZORRA DE LA TIA DE VENTANILLA NOS DIJO IGUAL QUE HOY Y COMO EL SABADO NO ESTABA TAN MALO LO PILLAMOS PARA LOS 2 DIAS COMO TODOS SABEIS EL DOMINGO CERRO LA ESTACION :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: POR TANTO PERDIMOS EL DINERO DE 9 FORFAITS QUE A 13 EUROS SUMAN UN TOTAL DE 117 EUROS QUE NOS TIMARON.
ESTO ES FACIL DE DEMOSTRAR PQ YO TENGO LOS FORFAIT Y ELLOS SABEN QUE LA ESTACION CERRO POR TANTO QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE RECLAMAR ESTE DINERO
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: SON UNOS TIMADORES Y SUPONGO QUE NO SE PODRA RECLAMAR EL DINERO PERO AMI NO ME VAN A TINAR OTRO PUTO DURO QUE HAY MAS ESTACIONES
UN SALUDO PARA LA ZORRA DE LA VENTANILLA......................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2006 10:43 #103349 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: LOS MUY LADRONES
Es una clausula abusiva, pero no creo que podais hacer nada si no vais
a un juicio conta ellos.
Lo único que podeis hacer es poner una denuncia en consumo, pero
servir no sirve para nada.

Cuesta creer que el estado obligue a los parkings o a las telefónicas a cobrar
por fracción, y una estación pública no devuelva bajo ninguna causa
el forfai

06 Mar 2006 10:46 #103352 por Anonymous
SI LA ESTACIÓN NO ABRE TE DEVUELVEN EL DINERO ¿preguntaste el domingo o fuiste a reclamarlo?

06 Mar 2006 11:01 #103358 por Anonymous
No no pudimos ir a reclamar nada pq apartir de Puebla de Lillo no dejaba pasar la guardia civil y nos tiramos llamando a la estación desde las 12 a las 3 para haber si habria y no cojia ni dios el teléfono :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , si tu tienes idea de como puedo reclamar nuestro dinero desde aqui? me lo comentas. un saludo y gracias.

06 Mar 2006 11:26 #103360 por El_Yeti
Respuesta de El_Yeti sobre el tema Re: LOS MUY LADRONES
Pero no has hablado con ellos?

Yo antes llamaría, no?

No creo que el tuyo se un caso aislado, ni tampoco que sea el último... Deben tener una clausula al comprar el forfait que lo indique, pero yo juraría que no se hacen responsables...

Cual sería la gracia de hacer ese descuento en el forfait de varios dias si no incurres en el riesgo de perderlo?

Creo que te ha jodido mas el temporal, que los diez eurillos por persona...

Tampoco eres el ni el primero ni el ultimo... si yo te contara.

Saludos

SOY EL UNICO QUE VA DE BARCELONA A SAN ISIDRO CUANDO TIENE UNOS DIAS?

06 Mar 2006 11:47 #103366 por Anonymous
ruja, la razon que puedas tener la pierdes al proferir esos insultos

06 Mar 2006 13:39 #103377 por Anonymous
La estación ayer si que abrió, aunque muy poco dominio. Estoy de acuerdo con que es una clausula abusiva y es algo que se debería revisar.
Decir que el sábado no estaba tan mal... Hombre quizás a las 3 de la tarde no cuando salió un poco el sol, pero a primera hora la estación se abrió de milagro, había un temporal de viento impresionante.

06 Mar 2006 14:02 #103381 por Anonymous
SI EN ESA ZONA ES QUE SON ASI TODOS UNOS LADRONES QUE ME CONTAIS DE LAS PENSIONES APARTAMENTOS Y DEMÁS. TU HACES UNA RESERVA UNOS CUANTOS DÍAS ANTES DEL FINDE QUE VAS Y EN TODOS LOS SITIOS 5 O 6 QUE YO FRECUENTO EN LA ZONA DE PUEBLA DE LILLO AL HACER LA RESERVA TE DICEN ME TIENES QUE INGRESAR EL 50% EN TAL CUENTA Y COMO LOS INGRESES YA TE JODIERO PQ COMO ESE FINDE HAIGA TEMPORAL O TE OCURRA CUALQUIER IMPREVISTO YA LA JODISTE PQ COMO NO VAYAS PERDISTE ESE DINERO PQ NO TE LO DEVUELVEN, HAY QUE IR A HUEVOS PQ SI NO YA SABES PIERDES EL DINERO UN COLEGA ESTE FINDE TENIA PAGADO150 EUROS EN EL APARTAMENTO SUSARON LE MURIO UNA TIA EL VIERNES NO FUE Y LE PAPARON 100 EUROS QUE TENIA PAGADO COMO CONCEPTO DE RESERVA. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

06 Mar 2006 14:07 #103382 por Anonymous
Si es cierto en esta zona son todos asi de hijos de .... pedazo ladrones menos mal que no todas las estaciones son asi os recomiendo leitariegos que la gente es mas amable

06 Mar 2006 14:15 #103385 por Anonymous
Llama por teléfono a la estación, yo ayer estuve en la oficina y si estaba abierta, por lo menos hasta las 2. Abrieron la Raya un rato pero a las 12,30 volvió a cerrarse de nieve y ventisca y cerraron. Si llamas seguro que te lo devuelven o te lo cambian por un forfait para otro día. Es normal que los hoteles o pensiones te cobren un %, eso se hace en todos los alojamientos del mundo. O ingresas un % o tepiden un número de tarjeta. Ellos tienen que asegurarse el alquiler, es normal. Y el que no está contento por favor que se marcha a otra provincia a esquiar que aquí ya somos muchos.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet