05/04/2026 A LAS 17:15 H

grand valira

06 Mar 2006 09:59 #103343 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: grand valira
hola!

yo tambien estaba pensado en ir al granvalira, vuestras opiniones me estan convenciendo cada vez mas, pero los que habeis ido me podeis decir como veis esta oferta: viaje a grand valira por 275 euros con fortfait para 4 dias y apartamentos a pie de pista, el autobus tb incluido.
Es que casi todas las ofertas que veo son para 5 dias y esta al ser cuatro me pierde un poco, yo la veo bastante bien...pero como seria la primera vez q voy no se si merece la pena...

GRACIAS POR ADELANTADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2006 10:09 #103345 por El_Yeti
Respuesta de El_Yeti sobre el tema Re: grand valira
yo subo casi cada fin de semana a Andorra, y soldeu el tarter y pasa de la casa grau, es con diferencia, lo mejor que hay por alli...

Si venis de Leon, no preferis Baqueira, aunque entiendo que será un poco mas caro, pero puede compensar.

pagar por ir Soldeu, y disfrutar de Andorra es muy buena opcion, no te arrepntiras.

SOY EL UNICO QUE VA DE BARCELONA A SAN ISIDRO CUANDO TIENE UNOS DIAS?

06 Mar 2006 18:03 #103421 por LETAL
Respuesta de LETAL sobre el tema Re: grand valira
yo fui en eneero y aconsejo o pas o soldeu

pas tiene una capacidad de remonte impresionante yo no pille ni una cola

aparte de unas pistas impresionantes luis angles o la fis de pas o antennes q baja a grau bueno

el año q viene volvere a pas de la casa cuaeste lo qq cueste

06 Mar 2006 20:20 #103447 por SaRiNa
Respuesta de SaRiNa sobre el tema Re: grand valira
yo vivo a pie de pistas de grandvalira, salgo de casa y en ciecuenta metros cojo el huevo jiji, se sale no hace falta decir muchoa 223 km eskiables y tres parks jijiij

desde pekeños todos soñamos en llegar a lo mas alto, unos por fama y por enrikezer, otros ¡¡simplemente por placer!!

06 Mar 2006 21:44 #103468 por WHITECROWS
Respuesta de WHITECROWS sobre el tema Re: grand valira
Llevo con este cuatro años yendo a grandvalira, la verdad que llevo esquiando 27 años en san isidro y el primer año cuando llegue a las pistas solo me falto llorar, me decian en un dia no te recorres las cinco estaciones que lo forman, y joder era verdad, cada vez que subia a la zona alta de cada una aparecia otra mejor, para mi la mejor grau roig impresionante ( claro solo conocia san isidro).
Pas de la casa no me gusto mejor dicho me gusto menos que las otras, vete a la pista del telesqui que comentan en grau roig lo mejor, en la zona del tarter esta la pista de baches es facilona y no muy dificil ( socabones no baches es lo que ponian a la derecha de la silla de dos de cebolledo).
el 1 pasare a buscar un palentino y pa andorra, no te va a defraudar fijo disfruta

De la tierra de los sueños...

06 Mar 2006 21:52 #103472 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: grand valira
y otra razon pa ir a andorra es caldea... esta en andorra la vella o la vieja o como quieras pero no se puede ir a andorra sin ir a caldea, yo cuando fui ALUCINE una pasada, salir de la piscina a la parte exterior a -15º solo podias tener la cabeza fuera del agua porque sino te congelabas.... no tiene precio, es una maravilla, algo carillo pero merece la pena, o por lo menos cuando yo fui aquello era lo maximo

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

06 Mar 2006 21:53 #103473 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: grand valira
y otra razon pa ir a andorra es caldea... esta en andorra la vella o la vieja o como quieras pero no se puede ir a andorra sin ir a caldea, yo cuando fui ALUCINE una pasada, salir de la piscina a la parte exterior a -15º solo podias tener la cabeza fuera del agua porque sino te congelabas.... no tiene precio, es una maravilla, algo carillo pero merece la pena, o por lo menos cuando yo fui aquello era lo maximo

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

06 Mar 2006 22:18 #103480 por WHITECROWS
Respuesta de WHITECROWS sobre el tema Re: grand valira
en andorra hay un spa nuevo se llama SPORT WELLNESS en soldeu cinco plantas de de relajacion total
este año lo pruebo bueno si me llegan los duros

De la tierra de los sueños...

08 Mar 2006 01:13 #103750 por ZanZibar
Respuesta de ZanZibar sobre el tema Re: grand valira
Yo marcho pa alli el 19, soy de snow y la verdad que para este tema creo que esta mucho mas acondicionado que baqueira, tengo ganas ya de bajar por una pista durante mas de 1 minuto que es casi lo que se tarda en bajar cebolledo jejeje.

En el subforo de snow hay una foto de unos de los parques y es impresionante su mantenimiento, ademas los hay para todos los niveles.

Tambien hay un tema interesante que ahora no me acuerdo como se llama, pero es que te lleva una maquina quitanieves a lo alto la montaña y ya desciendes tu por fuera pista a tu royo entre arboles y tal :)

Tiempo de carga de la página: 0.469 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet