Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eso era una indirectaP.D.: a mi me marco que estuviese uno de la estacion echando ambientador en el TC del Tarter jejejejeje
[modo ironico=on]
Eso era una indirectaP.D.: a mi me marco que estuviese uno de la estacion echando ambientador en el TC del Tarter jejejejeje
, el otro día en la cola de riopinos pasé yo las de Caín porque llevaba al lado una pareja, de esas que son alérgicas al agua de la ducha, madre mía ¡cómo les cantaban los alerones!
Autor del tema
Si conoces más estaciones no se que nota le daras (mcuha gente dice que se queda muy atras comparandola con Baqueira), yo al menos, como solo conozco GV fuera de san isidro, pajares y AC pues le doy un 10.
Tienes pistas de todos los gustos; con arboles, sin arboles, autopistas, pistas pequeñas y remontes para dar, tomar y regalar.
La verdad como que como dice un invitado por ahi arriba el unico prolbema que podria tener son alguna que otra pista (como la zona media de soldeu) que parece que estas haciendo eski de fondo en vez de alpino, pero una vez que sabes eso no te vuelves a meter en esa zona llana y listo.
Las pistas bien pisadas, pero cuando nosotros estuvimos, a pesar de haber nevado hasta el dia en que llegamos habia muchisimo hielo (fue lo unico que no me gusto).
Cada sector tiene lo suyo....(para gustos colores):
- En canillo una negra impresionante homologada para supergigante, gigante y slalom; y una azul de casi 3kms que esta genial! (y con arboles) y con una silla de 4 que sube en 5minutos escasos.
- En el Tarter y Soldeu tienes de todo, preciosas pistas entre arboles desde el pueblo hasta la zona media. Puedes hacer bajadas de mas de 5kms cambiando los itinerarios y trankilo que no te pierdes, los planos de la estacion están por todos lados y las pistas con su nombre y lo que te falta para llegar cada 100metros.
- Grau es impresionante.......pistas larguisimas y anchas (alguna con más gente que otras...) pero si vas...no te pierdas la pista Montmallus. Para mi lo mejor de GV. Un teleski que sube pro el medio de un bosque. Subes casi 1km en el teleski y una vez que llegas arriba puedes coger una negra (que solo con verla ya dan mareos....)o una roja de mas de 2kms entre arboles. Imaginate.....2kms de pista a los q solo accedes con un teleski...no hay ni dios!!!!! y no habia cola a pesar del llenazo de gente que habia ese dia y del sol que hacía!
. Y pas es a lo que la gente menos le gusta, pero a mi, aunque hice solo 4-5 bajadas me gusto mucho. No hay arboles pero son varias pistas que llegaran a los 3kms y se sale!!!
Eso si...si puedes elegir yo me quedaria en pas de la casa. Lo malo que si hace mal tiempo siempre es lo que más le cuesta abrir por estar a unos 2000m. Pero hay un ambiente!!!!!
Un Saludo y ya veras como no te defrauda.
P.D.: a mi me marco que estuviese uno de la estacion echando ambientador en el TC del Tarter jejejejeje
Autor del tema
jajajajajajajajajajajajajajajajajapor cierto putadon del gordooo pa volver de canillo, nunca me casque tanto menos mal que el colega me dijo un palillo pa empujar un poco jajajaja
Saludts
Autor del tema