Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
quien os impide esquiar sin colas
sin gente sin colisiones NADIE!!!
pero no lo haceis porque sois unos vagos!!!
Bajé detrás de él hasta la cafetería, que entró corriendo, le cogí por el cuello y si no me lo quitan juro que le meto la bota de esquiar por la boca, aunque luego me tuviera que arrepentir toda la vida.
Perdona que no te entendí: ¿Me estás desafiando?
Bajé detrás de él hasta la cafetería, que entró corriendo, le cogí por el cuello y si no me lo quitan juro que le meto la bota de esquiar por la boca, aunque luego me tuviera que arrepentir toda la vida.
Aquí hueles a flipadillo que escribe en un ordenador sus fantasias. ¿y luego te tiraste a Claudia Schiffer, verdad, majete?.
Me gustaría a mi verte en una de verdad. No es tan fácil como escribir en un teclado.
Si es que hoy en dia sube a esquiar cualquiera, casi todo el mundo se lo puede permitir, y hay gente que no esta ni para salir de casa. Antaño estas cosas no pasaban, por qué? porque la gente que esquiaba era gente con educacion y un cierto nivel, con la cabeza amueblada y ganas de disfrutar de un deporte en plena naturaleza.
Tambien es cierto que ultimamente este tipo de problemas ocurren en san isidro mas amenudo que en otras estaciones, y a buen entendedor...
joer, mas de lo mismo. y la peña saltando a la minima. Pasad del tmtodos que es lo de siempre. Cada uno a su bola, y si das con algun gilipollas esn esqui o tabla... pues que le den, pasando que yo voy a pasarlo bien, no a llevarme enemigos nuevos
Perdona que no te entendí: ¿Me estás desafiando?