05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nueva tangana en San Isidro

03 Mar 2006 09:23 #102870 por SUSO10
Sobre le tema anterior iniciado por djfacundo que deribó casi en comentarios racistas,me gustaria hacer unas consideraciones.
. Lo que nunca, nunca se puede hacer el generalizar, como alguien dijo, escribió por ahí. Hay gente maja con tabla y con eskis, lo mismo que hay verdaderos hijos de la gran... tanto en uno como en lo otro. Porque hayas conocido a una, dos o tres putas rubias, no todas las rubias rubias son putas, Ok?.
-En segundo lugar, el tema de la masificacion y las tanganas. Estamos haciendo un deporte de riesgo y casi de contacto. A mi, que llevo muchos años esquiando, ya me ha pasado de todo: desde tirarme de la percha un esquiador, a la mitad de camino cuando iba tranquilamente subiendo, hasta arrollarme estando parado. En una de ellas con consecuencias nefastas para mi puesto que a punto estuvo de acabar con mi maltrecha rodilla. Bueno, pues a lo que iba, que el que me arrolló en la percha, a punto estuve yo de consolarle a él puesto que se deshacia en disculpas, estuvo conmigo hasta que subió la moto a buscarme, y luego bajó conmigo en la ambulancia hasta salencias donde me entablillaron la rodilla y no pasó nada. Son gajes del oficio.
- Lo que no admito es el mierda, me da igual que vaya en eskis, que vaya en tabla, que a punto estuvo de arrollar el otro día a un crio pequeño. Le digo que hay que bajar con mas cuidado habiendo tanta gente en la pista y me manda a tomar por el culo, con todas las letras. Bajé detrás de él hasta la cafetería, que entró corriendo, le cogí por el cuello y si no me lo quitan juro que le meto la bota de esquiar por la boca, aunque luego me tuviera que arrepentir toda la vida.
- Alguien propuso en este foro que tendria que haber policia de pistas para corregir estas conductas. Yo creo que mas que policía, habra que cabiar la mentalidad y actitud de la gente. Por que a la nieve se sube a disfrutar y a hacer deporte, no a hacer el ganso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2006 10:38 #102886 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Nueva tangana en San Isidro

...Bajé detrás de él hasta la cafetería, que entró corriendo, le cogí por el cuello y si no me lo quitan juro que le meto la bota de esquiar por la boca....

menos lobos caperucita...estaras orgulloso de lo bien q lo hiciste...

03 Mar 2006 10:40 #102889 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Nueva tangana en San Isidro
Sí, las cuestión es que éso de "cambiar la mentalidad y actitud de la gente" es un problema que excede totalmente de la esfera de San Isidro o de una estación de esquí.

Sucede en la cola del supermercado, en los bares, parados con el coche en un semáforo... En fin, cafres y macarras hay muchos, esquiando por supuesto también.

Pero es un problema de nuestra sociedad, no de San isidro, obviamente.

03 Mar 2006 10:44 #102892 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: Nueva tangana en San Isidro
y para explicarnos lo machote q eres abres otro post... anda q pa ti tienes majete...

03 Mar 2006 10:45 #102893 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: Nueva tangana en San Isidro
Estoy completamente deacuerdo y con respecto al comentario del "invitado" de mas arriba, no se trata de lobos, ni caperucitas ni tampoco de estar orgulloso de lo bien que lo hice, simplemente de exponer unos hechos para que cada uno saque sus conclusiones. No pretendo sentar Cátedra.

03 Mar 2006 13:54 #102927 por Anonymous
Si es que hoy en dia sube a esquiar cualquiera, casi todo el mundo se lo puede permitir, y hay gente que no esta ni para salir de casa. Antaño estas cosas no pasaban, por qué? porque la gente que esquiaba era gente con educacion y un cierto nivel, con la cabeza amueblada y ganas de disfrutar de un deporte en plena naturaleza.

Tambien es cierto que ultimamente este tipo de problemas ocurren en san isidro mas amenudo que en otras estaciones, y a buen entendedor...

03 Mar 2006 14:01 #102929 por Burka-Barganaz
Respuesta de Burka-Barganaz sobre el tema Re: Nueva tangana en San Isidro

Si es que hoy en dia sube a esquiar cualquiera, casi todo el mundo se lo puede permitir, ...

Me parece una tonteria esta "moda" de skis contra snow, pero no creo que porque esten mas baratos los precios.....
Como bien dijeron arriba hay gente de todo tipo con skis y con tabla, ademas si el mismo tio "ye un faltosu" con tabla, si se sube en unos skis no creo que se vuelva el "mister bondad" y viceversa.

Lo que pasa que hay mucha peña que como "chana", porque lleva años, paez que se chulea delante de la peña y eso notase sobre todo si yes novatu como yo. :yes:

03 Mar 2006 14:42 #102939 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Nueva tangana en San Isidro
[/quote]
Lo que pasa que hay mucha peña que como "chana", porque lleva años, paez que se chulea delante de la peña y eso notase sobre todo si yes novatu como yo. :yes:[/quote]

Ahí te equivocas 100%.
Llevo casi 20 años esquiando y no me chuleo ante nadie. Bastante tengo con qpreocuparme con que no me arrollen...
:no:

03 Mar 2006 15:23 #102943 por Burka-Barganaz
Respuesta de Burka-Barganaz sobre el tema Re: Nueva tangana en San Isidro
Por eso digo que "hay peña".....
Hay mucha gente, lo mayoria yo diría, que tiene cuidado y se ve que cuando llega a los cruces frena, pero hay otros que no y pasan " a saco" entre la peña, que si pillan un bache o una botella de agua (eso me paso a mi y flipe) por mucho que sepan la ostia asegurada.

A mi me arrollaron en Cebolledo y me jodieron la tabla el 2º dia que la lleve, fue un tio en skis pero no creo que por llevar skis y yo tabla.....
Si llega a ser uno con tabla hubiese pensado lo mismo de el.

Resumiendo: que hay peña de todo tipo. :yes:

03 Mar 2006 15:40 #102945 por Anonymous

Si es que hoy en dia sube a esquiar cualquiera, casi todo el mundo se lo puede permitir, y hay gente que no esta ni para salir de casa. Antaño estas cosas no pasaban, por qué? porque la gente que esquiaba era gente con educacion y un cierto nivel,

Yo que tú me iría a esquiar al "Valle de los Caidos " con tu amigo....

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet