05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nueva tangana en San Isidro

03 Mar 2006 09:23 #102870 por SUSO10
Sobre le tema anterior iniciado por djfacundo que deribó casi en comentarios racistas,me gustaria hacer unas consideraciones.
. Lo que nunca, nunca se puede hacer el generalizar, como alguien dijo, escribió por ahí. Hay gente maja con tabla y con eskis, lo mismo que hay verdaderos hijos de la gran... tanto en uno como en lo otro. Porque hayas conocido a una, dos o tres putas rubias, no todas las rubias rubias son putas, Ok?.
-En segundo lugar, el tema de la masificacion y las tanganas. Estamos haciendo un deporte de riesgo y casi de contacto. A mi, que llevo muchos años esquiando, ya me ha pasado de todo: desde tirarme de la percha un esquiador, a la mitad de camino cuando iba tranquilamente subiendo, hasta arrollarme estando parado. En una de ellas con consecuencias nefastas para mi puesto que a punto estuvo de acabar con mi maltrecha rodilla. Bueno, pues a lo que iba, que el que me arrolló en la percha, a punto estuve yo de consolarle a él puesto que se deshacia en disculpas, estuvo conmigo hasta que subió la moto a buscarme, y luego bajó conmigo en la ambulancia hasta salencias donde me entablillaron la rodilla y no pasó nada. Son gajes del oficio.
- Lo que no admito es el mierda, me da igual que vaya en eskis, que vaya en tabla, que a punto estuvo de arrollar el otro día a un crio pequeño. Le digo que hay que bajar con mas cuidado habiendo tanta gente en la pista y me manda a tomar por el culo, con todas las letras. Bajé detrás de él hasta la cafetería, que entró corriendo, le cogí por el cuello y si no me lo quitan juro que le meto la bota de esquiar por la boca, aunque luego me tuviera que arrepentir toda la vida.