Una pagina para ver predicciones
www.wetterzentrale.de luego se pincha en Top Karten, luego en GFS y a partir de ahi en las horas que salen de 06 a 180; si se pincha >180 sale otra tabla que va de 192 a 384. Cuando se esta en ambos casos de 06 a 180 o de 192 a 384 se puede pinchar en 500hPa,Bodendruck y nos da la temperatura a 5.500 metros; si lo hacemos en 850hPa,Temperatur nos da la temperatura a 1.500 metros, y si lo hacemos en Niederschlag vemos la precipitacion. Yo son las tres cosas que miro, hay mas cosas que se pueden ver pero yo me ciño a esas tres, y lo hago en el GFS por que hay cuatro salidas al dia, a las 00, a las 06, alas 12 y a las 18, y siempre sale con un retraso de 6 horas , es decir a las 18 horas de hoy salen los mapas de las 12 horas. Cuando se pincha Top Karten tambien se puede pinchar si se quiere JMA, GEM, ECMWF, etc; pero estos tienen menos salidas al dia y por lo que yo llevo observando, cuando hay dias que no coinciden en donde poner una borrasca o un anticiclon al final el que mas acierta es el GFS y os lo digo por comentarios que hay en algun que otro foro de meteorologia que leo.