05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nueva tangana en San Isidro

02 Mar 2006 01:02 #102680 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: Nueva tangana en San Isidro
Que más da snow que eski, depende de la personalidad, y hay cada elemento suelto... Pero como habeis dicho, la violencia está presente en todos los sitios... Pero es decepcionante que hasta en un deporte haya violencia, cuando debería existir compañerismo... Cuantos ciclistas me han ayudado cuando he tenido problemas con mi bike...
Un saludo, y ante todo templanza :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2006 13:07 #102744 por ote-2
Respuesta de ote-2 sobre el tema Re: Nueva tangana en San Isidro
deporte si, pero yo voy tambien a disfrutar de la montaña, de la cena con mis amigos , tomando unas copitas, de mis hijos en definitiva
a olvidarme del trasiego de la semana.

Y si porque tenga yo la culpa u otro, me encuentro en una pelea o discusiòn, el fin de semana se me fastidia, ya no lo voy a difrutrar.

03 Mar 2006 01:37 #102856 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Nueva tangana en San Isidro
Nose porque os creis mejor por llevar unos skis (por no decir mondadientes) el año pasado mismamente bajaba tranquilamente en snow a una velocidad moderada o como minimo controlada bajo mi nivel de experiencia y aparece una familia de esquiadores (o vamos vulgamente conocidos como palilleros) el padre en cabeza un señor (si se le puede llamar asi de unos 35 años) el cual me pasa por delante golpeandome cn el baston, en ese momento me freno y me lleva la madre por delante. la cual sin mediar ninguna palabra se levanta conmigo en el suelo sentado y aturdido porque el golpe por detras me habia echo daño y se pone propinarme una la verdad que graciosa paliza al estilo dibujo animado le dijo q se quite y me deje en paz q bastante me habia echo. y aparece el energumeno de su marido propinandome dos puñetazos y dejandome un ojo morado.
Increible ehh
Pues si era un puto esquiador aunq algunos de vosotros ni podais asimilar que ese comportamiendo se pueda dar en un esquiador y saber lo que era peor que viendo todo esto todo el genial ejemplo que daban estas dos personas estaba su hija pequeña.
Podia poner una conclusion o algun echo mas pero meditar sobre eso a ver si el echo de llevar tabla te hace malo malote por necesidad.

03 Mar 2006 01:51 #102860 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Nueva tangana en San Isidro
ai mica, lo mejor es k cada uno lleve su charrasca chacho, si ma acen eso ami parienta los dejo como un colador, cawon su raza

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet