05/04/2026 A LAS 17:15 H

Nueva tangana en San Isidro

28 Feb 2006 22:12 #102368 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Nueva tangana en San Isidro
Bueno en primer lugar respecto al tema importante, el del jaleo, yo creo que todo eso es debido a la masificación, pero claramente.
Lo digo porque este jueves fui a sani, y fue el mejor día de la temporada de calle, una barabaridad de nieve polvazo, toda a estrenar y además nos fueron abriendo las zonas de una en una para poder desvirgar todas y cada una de las palas, y además estaríamos 80 personas en toda la estación, pues ese día un chaval comentaba abajo al lao de la percha de Riopinos:

"Hoy da igual que seas palillero que snowboarder, como si arrollas a 3 tíos de una tacada (claramente sin querer), que hoy no te pone mala cara ni dios."

Y toda la cola entre risas le dábamos la razón porque estábamos todos encantaos, flipaos con el día de sol y nieve que estábamos disfrutando. Además lógicamente cuanto mas repartida esté la gente, menos choques hay.

Respecto a estos dos ejemplos de tolerancia que aparecieron, me hace gracia, porque quizás critiquen a los dictadores cuando tienen pensamientos propios de ellos. Gente que tiene miedo a lo diferente, y como la tabla de snowboard es mas joven que los esquíes, y cada vez hay mas les da fobia.
Son como la gente que antaño veían a una persona negra y como es algo distinto, diferente, tienen prejuicios sobre ellos, y miedos y fobias, lo peor de eso es que no se cura, y tendremos que esperar a que esa generación de gente desaparezca de las pistas, para que desaparezcan esos pensamientos.

Por cierto cova escribe como quieras que yo al menos te entendí, y si no te entiendo algún día te pediré que lo escribas algo mas claro educadamente.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2006 22:28 #102373 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Nueva tangana en San Isidro
Jabatillo defensor de la dama, es una figura clásica.

:verymad:

28 Feb 2006 22:33 #102376 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Nueva tangana en San Isidro
eso de que esto tiene que ver con una especie de racismo o xenofobia no acabo de entenderlo. a mi de pequeño me apetecia probar un dia la tabla, pero viendo toda la puta mierda de gentuza que hay...se me fueron las ganas y si ves a un putu negraco que te atraca...pues normal qeu le tengas odio a los suyos, la reputacion de asquerosos os la habeis ganado vosotros a pulso, asi que la generacion que tiene que cambiar la forma de pensar es la de los hijos de puta que hagais vosotros con vuestras zorritas y ser un poco mas decentes
y ostias las habra, y si a mi me llega un tablero y se me pone tonto..pues le cruzo la cara y todos contentos, no?

28 Feb 2006 22:50 #102381 por Anonymous
Pues ten mucho cuidado porque un dia igual te encuentras conmigo o con uno de mis compañeros,te pones tonto porque llevamos tabla,te pongo las esposas y me acompañas al cuartelillo,porque como muchos sabeis,en san isidro no todos los guardias civiles vamos de verde ni vamos en skis.Asi que menos humos y disfrutar de la nieve como deporte.
Saludos.

28 Feb 2006 22:52 #102382 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Nueva tangana en San Isidro

eso de que esto tiene que ver con una especie de racismo o xenofobia no acabo de entenderlo. a mi de pequeño me apetecia probar un dia la tabla, pero viendo toda la p**a mierda de gentuza que hay...se me fueron las ganas y si ves a un putu negraco que te atraca...pues normal qeu le tengas odio a los suyos, la reputacion de asquerosos os la habeis ganado vosotros a pulso, asi que la generacion que tiene que cambiar la forma de pensar es la de los hijos de p**a que hagais vosotros con vuestras zorritas y ser un poco mas decentes
y ostias las habra, y si a mi me llega un tablero y se me pone tonto..pues le cruzo la cara y todos contentos, no?

Madre mía, menos mal que te estás describiendo tal y como eres, y ya se ve quien es la gentuza, tu mismo acabas de decir que si llega un negro y te atraca coges odio a los suyos no??? Y si te atraca un blanco con traje y corbata coges odio a los tíos blancos y con corbata?? Ni de coña, por eso demuestras ser clasista, xenófobo, y con fobia a lo diferente.

Es que ni siquiera contemplas la posibilidad de que te pase con un esquiador.
Solo te digo que simplemente, sin concerte, viendo lo que escribes aquí, todos mis amigos (esquiadores y snowboarders) son gente mucho mejor que tu.

Gracias a dios hay muy pocos como tu por ahí.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 Feb 2006 23:05 #102391 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Nueva tangana en San Isidro

Esos malditos croquetas, todo el día sentados en medio de las pistas, y encima macarras, colándose, violentos y agrediendo a los demás. Que cruz nos ha caido con los snowbordes... :no:

Las generalizaciones son SIEMPRE sinónimo de IGNORANCIA, y tu pareces de esos, chico...
La gente que hace snowboard no siempre va con los pantalones de camuflaje colgando y la gorra de lao, y ni mucho menos lo que dices de violentos, macarras y nosequé más. (Que los hay, de acuerdo, pero no todos somos SNOWBORDES ¿ok?)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

28 Feb 2006 23:05 #102392 por WHITECROWS
Respuesta de WHITECROWS sobre el tema Re: Nueva tangana en San Isidro
Pero bueno en que se esta convirtiendo el puerto, no creo que la culpa sea solo de la cantidad de gente que hay, hace años en relacion con los medios mecanicos creo que todavia habia mas gente y mas colas, bueno lo de las colas fijo, ahora se arreglan los problemas a golpes osea que vamos para atras.
Lo de llevar tabla o no sera una conincidencia pero yo no recuerdo nunca que la gente se liara a puñetazos en mitad de las pistas por darte un golpe contra alguien.
Asi que el que tenga ganas de bronca que se apunte a boxeo y deja la estacion a los que les gusta este deporte que acabara siendo de riesgo
La educacion se esta perdiendo, una hostia a tiempo pero de tus padres claro no de un retrasao que este en la nieve y vaya de gallito
un saludo y a disfrutar

De la tierra de los sueños...

01 Mar 2006 00:12 #102422 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Nueva tangana en San Isidro
¿Siempre que hablamos de esto acabamos igual...?
Dentro de poco aparecerán los protagonistas cagandose en todo bicho viviente y amenazando a todo el que se asome, como otras veces...

No aprendemos eh? :verymad:

01 Mar 2006 01:26 #102442 por Anonymous

pepon-q piensas q xq yevams tabla somos diferentes.uxes creo q lo yevas claro e.si 1 xersna q yeva tabla te molesta xues lo discutes con ella ok.nn yeges aki diciendo q si los snowborders.
saluds y paz :wink:

¿Pero qué cojones dice este?

¿Alguien le entendió lo que puso?

01 Mar 2006 10:58 #102463 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Nueva tangana en San Isidro
Nada, imposible, todos entrando al trapo, ayyyy .... :roll:

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet