Pues el de mi padre las lleva de 18´´ y cadenas tiene :? . Supongo que habrá diferentes tipos de cadena en relación al tamaño de la llanta . Por cierto que el tener llantas en el coche no significa para nada que sea poco práctico; lo único poco práctico es pegar el coche al suelo, porque raspa en todas partes . Las llantas, además de ser un "objeto estético" también son un "elemento de seguridad".
Conclusión: las llantas no son ninguna moda, solo un accesorio más para nuestro vehículo; y si te parecen "exageradamente grandes" unas 17'' pues hijo mio...
Pues el de mi padre las lleva de 18´´ y cadenas tiene :? . Supongo que habrá diferentes tipos de cadena en relación al tamaño de la llanta . Por cierto que el tener llantas en el coche no significa para nada que sea poco práctico; lo único poco práctico es pegar el coche al suelo, porque raspa en todas partes . Las llantas, además de ser un "objeto estético" también son un "elemento de seguridad".
Hay tres tipos de gente para incluir en esas "modas": los "petaos" del tuning (ejemplo: cojer un ford focus "potas" y meterle defensas y todas las chorradas del mundo); los del "arte fino" (el coche deja de ser un caldero para ser una verdadera obra de arte;un Toyota Supra en condiciones por ejemplo); y los amantes del motor, el racing (aumentar el carácter deportivo de un coche para que parezca un coche de competiciñon de calle: ejemplo: Gama Cupra de Seat, Clases M de BMW, AMG de Mercedes-benz, V de Cadillac.... etc)
(Sin ofender a nadie por supuesto en ninguno de los tres grupos que he comentado ).
Conclusión: las llantas no son ninguna moda, solo un accesorio más para nuestro vehículo; y si te parecen "exageradamente grandes" unas 17'' pues hijo mio...
yo tengo un leon con 17,y a mi medijeron en el concesionario cuando lo compre que las cadenas podian dar problemas por los sistemas electronicos del coche,osea,control de traccion,de estabilidad y historias varias desas... me dijeron que con la vibracion de las cadenas al andar y el perfil de rueda bajo,la centralita podia volverse un poco loca y encenderse los controles sin tener porque... aparte de lo del paso de rueda justillo que eso tb,pero por lo que tengo entendido el mayor problema es por electronica,yo compre unas autosock de las de tela y por aora sin problema...