05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿ccadenas en 17 pulgadas?

25 Feb 2006 23:16 #101797 por Gerard
Respuesta de Gerard sobre el tema Re: ¿ccadenas en 17 pulgadas?
Pues el de mi padre las lleva de 18´´ 8O y cadenas tiene :? . Supongo que habrá diferentes tipos de cadena en relación al tamaño de la llanta :yes: . Por cierto que el tener llantas en el coche no significa para nada que sea poco práctico; lo único poco práctico es pegar el coche al suelo, porque raspa en todas partes :no: . Las llantas, además de ser un "objeto estético" también son un "elemento de seguridad". :disimulo:
Conclusión: las llantas no son ninguna moda, solo un accesorio más para nuestro vehículo; y si te parecen "exageradamente grandes" unas 17'' pues hijo mio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2006 01:34 #101970 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ¿ccadenas en 17 pulgadas?

Pues el de mi padre las lleva de 18´´ 8O y cadenas tiene :? . Supongo que habrá diferentes tipos de cadena en relación al tamaño de la llanta :yes: . Por cierto que el tener llantas en el coche no significa para nada que sea poco práctico; lo único poco práctico es pegar el coche al suelo, porque raspa en todas partes :no: . Las llantas, además de ser un "objeto estético" también son un "elemento de seguridad". :disimulo:
Hay tres tipos de gente para incluir en esas "modas": los "petaos" del tuning :verymad: (ejemplo: cojer un ford focus "potas" y meterle defensas y todas las chorradas del mundo); los del "arte fino" :o (el coche deja de ser un caldero para ser una verdadera obra de arte;un Toyota Supra en condiciones por ejemplo); y los amantes del motor, el racing :yes: (aumentar el carácter deportivo de un coche para que parezca un coche de competiciñon de calle: ejemplo: Gama Cupra de Seat, Clases M de BMW, AMG de Mercedes-benz, V de Cadillac.... etc)
(Sin ofender a nadie por supuesto en ninguno de los tres grupos que he comentado :| ).
Conclusión: las llantas no son ninguna moda, solo un accesorio más para nuestro vehículo; y si te parecen "exageradamente grandes" unas 17'' pues hijo mio...

En Fin...

:pregunta: :desesperado:

27 Feb 2006 09:15 #101980 por churf
Respuesta de churf sobre el tema Re: ¿ccadenas en 17 pulgadas?
yo tengo un leon con 17,y a mi medijeron en el concesionario cuando lo compre que las cadenas podian dar problemas por los sistemas electronicos del coche,osea,control de traccion,de estabilidad y historias varias desas... me dijeron que con la vibracion de las cadenas al andar y el perfil de rueda bajo,la centralita podia volverse un poco loca y encenderse los controles sin tener porque... aparte de lo del paso de rueda justillo que eso tb,pero por lo que tengo entendido el mayor problema es por electronica,yo compre unas autosock de las de tela y por aora sin problema...

27 Feb 2006 10:05 #101988 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: ¿ccadenas en 17 pulgadas?
Como ya han dicho el problema no es de los neumaticos sino del coche q tiene un paso de rueda muy estrecho, y con esos neumaticos no admite cadenas...

Eso pasa en el Alfa 147 incluso con las llantas de 16"

De cualquier manera no te preocupes q con las de tela se sube de lujo...

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet