05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿ccadenas en 17 pulgadas?

25 Feb 2006 12:25 #101711 por mubay
Hola, me he comprado un coche que tiene neumaticos de 17 pulgadas, el comercial me informo que no se pueden poner cadenas, ¿es cierto? alguien tiene este neumatico y las pone? Una respuesta porfi. saludos. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2006 12:37 #101712 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: ¿ccadenas en 17 pulgadas?
yo las tengo tambien de 17 y tengo unas cadenas de tela bien majas que funcionan cojonudamente

25 Feb 2006 12:50 #101715 por Anonymous
YO tb tengo unas llantas de 17 pulgadas y tengo cadenas de las de toda la vida son michelin y me costaron sobre 40 € en el carrefour

25 Feb 2006 13:04 #101718 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: ¿ccadenas en 17 pulgadas?
Yo estoy igual que el anterior que contestó, también tengo un coche con llanta 17 y llevo cadenas de las de toda la vida y no hay ningún problema.

25 Feb 2006 13:46 #101728 por mubay
Respuesta de mubay sobre el tema cadenas
Muchas gracias, el comercial me regala con el coche unas cadenas de esas de tela, nunca las he usado y no se su resultado, lo que si he visto un dia en una tienda fue a un monitor de San Isidro debolviendolas por que decia que no funcionaban, aparte de eso no se que resultado daran, el comercial tambien me ha dicho que ese coche no admite cadenas normales ¿? 8O , es el nuevo honda civic 2006, ¿no es extraño que no se pueda usar cadenas? Gracias

25 Feb 2006 13:49 #101729 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: ¿ccadenas en 17 pulgadas?
yo kreo k es muy extraño ke no se puedan utilizar cadenas..

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

25 Feb 2006 13:57 #101730 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: ¿ccadenas en 17 pulgadas?
el comercial te dice eso pq el paso de rueda dbe ser muy justo pq sino no lo entiendo

25 Feb 2006 14:03 #101732 por Anonymous
Es sencillo q no se puedan usar cadenas en muchios vehiculos de serie, y mas ultimamente, con estas "modas" de dotar a los coches de serie de ruedas sobredimensionadas en exceso.
Probablemente en tu coche lo q pasa es q con la estetica ac tual( Llantas exageradas, y carrocerias al ras de las ruedas.Mucho mnas bonitos, pero menos practicos, todo hay q decirlo) si pusieras cadenas, al girar las ruedas te pegarian las cadenas en el pase de rueda, impidiendote hacerlo, o deteriorando estos.Probablemente te pegarian sin tan siquiera girar la direccion.Asi q no te preocupes, las cadenas de tela o "autoshock", funcionan muy,muy bien.Solo tienen un inconveniente, y es q si por lo q sea hay un tramo en el q se quita la nieve, por lo q sea, q este mas limpio o un tunel por ejemplo, parate inmediatamente y quitalas( son 5 segundos, tardas mas en parar q lo q tardas en kitarlas) ya q si no lo haces, estas al contacto con la carretera se estropean a la minima.Si mientras subes ves zonas de casrretera limpias de nieve y otras no, busca siempre la zona de neive por este motivo, por no joderlas.Por lo demas van de cine y se ponen en 30 segundos.
Por cierto, si el comercial q te vende el coche te las regala , se enrrolla de puta madre, por q las mas baratas valen 90 euros( para las llantas mas pequeñas)

Si al final no te convencen, lo cual dudo muchisisimo, puedes recurrir a la solucion mas costosa y engorrosa de tener un jeugo de neumaticos de invierno( al menos un par de ruedas para el eje motriz).Con esto no tendrias ya ningun problema, excepto q la nevada fuera tan copiosoa q te impidiera circular por q la nieve acumulada pegara contra los bajos del coche( lo cual ocurre una vez por siglo)
Un saludo y a disfrutar de tus cadenas de tela y de tu neuvo buga.

P.D.Por cierto, no eches de menos las cadenas de rombos convencionales por q tus preciosas llantas de aleacion de 17" no lo haran en absoluto.No sabes como te joden las llantas las dichosas cadenas.Asi q mejor opcion cadenas de tela.te sorprenderan su eficacia.Si las cuidas un poco teniendo cuidao con el asfalto limpio, no tendras ningun problema.

25 Feb 2006 15:36 #101747 por mubay
Respuesta de mubay sobre el tema cadenas
Muchas gracias, con estos argumentos que me dais me quedo satisfecho, espero no necesitarlas pero si algún día las utilizo os dire que tal me ha ido, repito, muchas gracias.

25 Feb 2006 16:12 #101750 por folgueras
Respuesta de folgueras sobre el tema Re: ¿ccadenas en 17 pulgadas?
si subes a sani, lo mas probable sea que las necesites (o pones ruedas de nieve, que ni aun así) o lo mas seguro se que las pongas

sapere aude

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet