05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mañana TODOS con Maria Jose Rienda

24 Feb 2006 14:52 #101476 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Mañana TODOS con Maria Jose Rienda
lista definitiva

y Carolina ha quedado la 18!!!
yo entendi en Eurosport que habia quedado en el puesto 20...pero no :D
sigue subiendo y subiendo!!!!
el año pasado andaba por el puesto 40; este año con suerte puntua en la mayoría d elas carreras; y ahora la 18 en la final olimpica!!!!!
eso si....también tiene su mérito que ella participa en todo!

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2006 16:04 #101486 por bigbandit
Suele pasar, demasiado presión, ya pasó con Blanca y ahora con Rienda.
Un pais entero pendiente de ella con toda su carga mediática, demasiado presión.

24 Feb 2006 16:35 #101492 por Anonymous
segun la pagina de la fis carolina la 20 y puntuar se puntua en todas las carreras......

24 Feb 2006 17:46 #101517 por titoalt
hombre tanto como presion mediatica..... Sale 2 dias al año en las noticias, y un poco de pasada, yo no se si consideraria eso presion mediatica.....

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

24 Feb 2006 17:52 #101521 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Mañana TODOS con Maria Jose Rienda
Nada de presión mediática en este caso, una esquiadora que gana las dos últimas pruebas de la copa del mundo celebradas días antes de las olimpiadas es, sin duda alguna, la máxima favorita.

Ahora, la cagó... :no:

24 Feb 2006 17:54 #101522 por titoalt

por cierto...tengo curiosidad cual es el palmares de paquito? Es que se que gano el oro en los jjoo pero no se si gano alguna vez la copa del mundo, cuantas carreras gano o lo que hizo.......porque claro.....en España para dar bombo a una noticia no nos gana nadie....le pregunte a mi padre y me decia que paquito lo habia ganado todo....pero todo todo hasta la general de la copa dle mundo y yo :| claro claro.....jejejejeje

Pues si mal no me he informado, creo que este es el extensisimo palmares de paquito.........

-Campeón Olímpico Sapporo (Japón) 1972.
· Medalla de Bronce en Campeonato del Mundo St. Moritz 1974.
· 37 Títulos de Campeón de España.
· Miembro del Equipo Nacional de Esquí durante 15 años.
· Subcampeón del Mundo Profesional

Me parece que a estas alturas, Rienda ha dado bastante mas al ski español que paquito, pero bueno seguramente fuera de este mundo a Rienda ni si quiera se la conozca....... triste pero estoy seguro de que es asi.......

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

24 Feb 2006 17:58 #101525 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Mañana TODOS con Maria Jose Rienda
Se te ha olvidado decir que cuenta entre su palmarés con una participación en la "isla de los más sosos" ésa... :P

24 Feb 2006 19:18 #101563 por reinnona

que han vendido el humo de forma descomunal.

NO porq ella no lo valga sino porq la prensa española siempre vende la mula antes que el carro, EN TODO, todas las entrevistas q la he visto tanto en tv como radio me ha encantado, me chafa mas por ella, q por una medallita para españa, en fins

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

24 Feb 2006 19:20 #101565 por vitorin

por cierto...tengo curiosidad cual es el palmares de paquito? Es que se que gano el oro en los jjoo pero no se si gano alguna vez la copa del mundo, cuantas carreras gano o lo que hizo.......porque claro.....en España para dar bombo a una noticia no nos gana nadie....le pregunte a mi padre y me decia que paquito lo habia ganado todo....pero todo todo hasta la general de la copa dle mundo y yo :| claro claro.....jejejejeje

Pues si mal no me he informado, creo que este es el extensisimo palmares de paquito.........

-Campeón Olímpico Sapporo (Japón) 1972.
· Medalla de Bronce en Campeonato del Mundo St. Moritz 1974.
· 37 Títulos de Campeón de España.
· Miembro del Equipo Nacional de Esquí durante 15 años.
· Subcampeón del Mundo Profesional

Me parece que a estas alturas, Rienda ha dado bastante mas al ski español que paquito, pero bueno seguramente fuera de este mundo a Rienda ni si quiera se la conozca....... triste pero estoy seguro de que es asi.......

si pero paquito no esta tan bueno como rienda
jejeje

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

25 Feb 2006 00:04 #101649 por Anonymous

NO porq ella no lo valga sino porq la prensa española siempre vende la mula antes que el carro, EN TODO, todas las entrevistas q la he visto tanto en tv como radio me ha encantado, me chafa mas por ella, q por una medallita para españa, en fins

Joder eras mas limitadita de lo q yo te tenia, q ya era bastante.A ver te explico, q no pillas nada.Solo faltaba q dijeras q la rienda no lo vale,jaja.Me referia a q la prensa no vende ningun humo ni crea falsas expectativas, porq estas son bien reales, ya q como muchos mas te explican por aqui, la unica q gana 3 pruebas este año, es claramente la favorita...
Ainsss, eres un poco obtusa...En fin q le vamos a hacer.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet