Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
por cierto...tengo curiosidad cual es el palmares de paquito? Es que se que gano el oro en los jjoo pero no se si gano alguna vez la copa del mundo, cuantas carreras gano o lo que hizo.......porque claro.....en España para dar bombo a una noticia no nos gana nadie....le pregunte a mi padre y me decia que paquito lo habia ganado todo....pero todo todo hasta la general de la copa dle mundo y yoclaro claro.....jejejejeje
que han vendido el humo de forma descomunal.
por cierto...tengo curiosidad cual es el palmares de paquito? Es que se que gano el oro en los jjoo pero no se si gano alguna vez la copa del mundo, cuantas carreras gano o lo que hizo.......porque claro.....en España para dar bombo a una noticia no nos gana nadie....le pregunte a mi padre y me decia que paquito lo habia ganado todo....pero todo todo hasta la general de la copa dle mundo y yoclaro claro.....jejejejeje
Pues si mal no me he informado, creo que este es el extensisimo palmares de paquito.........
-Campeón Olímpico Sapporo (Japón) 1972.
· Medalla de Bronce en Campeonato del Mundo St. Moritz 1974.
· 37 Títulos de Campeón de España.
· Miembro del Equipo Nacional de Esquí durante 15 años.
· Subcampeón del Mundo Profesional
Me parece que a estas alturas, Rienda ha dado bastante mas al ski español que paquito, pero bueno seguramente fuera de este mundo a Rienda ni si quiera se la conozca....... triste pero estoy seguro de que es asi.......
NO porq ella no lo valga sino porq la prensa española siempre vende la mula antes que el carro, EN TODO, todas las entrevistas q la he visto tanto en tv como radio me ha encantado, me chafa mas por ella, q por una medallita para españa, en fins