05/04/2026 A LAS 17:15 H

Mañana TODOS con Maria Jose Rienda

24 Feb 2006 13:35 #101456 por skiboarder
la paerson tampoco llevo medalla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2006 13:41 #101459 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Mañana TODOS con Maria Jose Rienda
al final 13ª y CAROLINA RUIZ la 20ª!!!!
AHI ESTA EL FUTURO DEL ESKI ESPAÑOL!!!!
ademas carolina es jovencisima y lo que necesita es seguir como hasta ahora y que la gente la apoya (esto ultimo no ocurrira....ya que....vivimos en un pais que solo importan los 4 q consiguen algo......el esfuerzo no importa....)

ANIMO MARIA JOSE!!! muchas quisieran bajar como tu!

pero vaya segunda manga!!!!!
yo creo que si la primera hubiese estado asi la hubiesen suspendido!. Mirar cuantas no terminaron!!! vaya montoneras de nieve que se estaban formando donde las puertas...... y da gracias que termino MJ porque hubo un momento que pillo un monton de nieve y casi se sale

pero bueno.....ahora a centrarse que la semana que viene GANAREMOS EN NORUEGA!!!!!!

Un Saludo :)

I ski SO I exist

24 Feb 2006 13:41 #101460 por reinnona
el vender espectativa tambien trae presion para ella, eso no ayuda, tiene tiempo otra vez sera

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

24 Feb 2006 14:01 #101462 por titoalt
crees que llegara a otros juegos¿?¿?¿? si no me equivoco tiene 31 años y son los terceros a los que va....

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

24 Feb 2006 14:14 #101463 por reinnona
otra vez me refiero otro titulo, yo creo q ha sido una pena total, pero tambien quehan vendido el humo de forma descomunal, aunq para ejemplo de alguien q ya daban por caput esta "herminaitor" mucho miller mucho miller......

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

24 Feb 2006 14:22 #101466 por Anonymous
Q humo han vendido acerca de las expectativas de la Rienda??Es la unica esquiadora q ha vencido en tres gigantes este año, y es la segunda de la general de dicha disciplina de esqui, y ha ido de menos a mas este año, con lo q era sin duda la maxima favorita a la victoria final
No se ha vendido ningun humo.No pudo ser y punto, pero a priori era la favorita, sin duda, es la q mas en forma estaba.hoy no ha tenido su dia, punto.
Ayyy, cuando algun@s hablan sube el pan...

24 Feb 2006 14:25 #101468 por WHITECROWS
ANIMO RIENDA CON LOS IMPRESENTABLES QUE TENEMOS EN LA FEDERACION ESPAÑOLA Y ME REFIERO A CASI TODAS LAS MODALIDADES, DONDE HAS LLEGADO HA SIDO POR TI SOLA Y LLEVAS TRES VICTORIAS EN COPA DEL MUNDO
AYER COMENTABAN QUE EL MARIDO DE RIENDA TENIA QUE ANDAR CON LA ACREDITACION DE UN CORREDOR DE FONDO PORQUE NO HABIAN CONTADO CON EL, ASI SOMOS EN ESTE PAIS

De la tierra de los sueños...

24 Feb 2006 14:28 #101469 por WHITECROWS
COMO TIENE QUE ESTAR LA FEDERACION CHILENA PARA QUE CAROLINA CORRA CON LA ESPAÑOLA ( UN POCO PREPOTENTE LA CHILENA) ES MI OPINION QUE NADIE SE OFENDA

24 Feb 2006 14:30 #101470 por WHITECROWS
COMO TIENE QUE ESTAR LA FEDERACION CHILENA PARA QUE CAROLINA CORRA CON LA ESPAÑOLA ( UN POCO PREPOTENTE LA CHILENA) ES MI OPINION QUE NADIE SE OFENDA

24 Feb 2006 14:47 #101475 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Mañana TODOS con Maria Jose Rienda
son sus cuartos y ultimos juegos olimpicos(en un principio). Si si!!!! los 4º a los que va..... y NUNCA antes se había oido hablar de ella. quedó 4ª en Salt Lake City y nadie se percato de ello.....y asi nos va.....
ahhh y por supuesto...CAROLINA RUIZ ESTUVO ESPECTACULAR!!!! pero asi nos va!
Carolina sigue sin EXISTIR para los medios de comunicacion.

Q humo han vendido acerca de las expectativas de la Rienda??Es la unica esquiadora q ha vencido en tres gigantes este año, y es la segunda de la general de dicha disciplina de esqui, y ha ido de menos a mas este año, con lo q era sin duda la maxima favorita a la victoria final
No se ha vendido ningun humo.No pudo ser y punto, pero a priori era la favorita, sin duda, es la q mas en forma estaba.hoy no ha tenido su dia, punto

QUE RAZON TIENES!!!!!!
quien ha ganado este año 3 carreras en su especialidad.....
quien ha ganado 5 mangas de 6 disputadas consecutivas?.....
La cosa por ser campeona esta dificil, que Pearson es Pearson....pero nada es imposible.
A mi lo que me duele es que ahora que se habia hablado algo en los medios de comunicacion de MJ y que la gnete habia empezado a conocerla (ya cuando termina casi su carrera como deportista....) seguro que nos encontramos titulares estos dias como fracaso, decepcion, ha perdido su oportunidad...etc etc...y los medios dejaran que el mito de Rienda muera como si no hubiese hecho nada....

por cierto...tengo curiosidad cual es el palmares de paquito? Es que se que gano el oro en los jjoo pero no se si gano alguna vez la copa del mundo, cuantas carreras gano o lo que hizo.......porque claro.....en España para dar bombo a una noticia no nos gana nadie....le pregunte a mi padre y me decia que paquito lo habia ganado todo....pero todo todo hasta la general de la copa dle mundo y yo :| claro claro.....jejejejeje

Un Saludo y animo a todos los deportistas que luchan por estar ahi y que no tienen la suerte de ser conocidos y de tener el apoyo incondicional de la gente!

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet