05/04/2026 A LAS 17:15 H

tiempo proximos dias, domingo, lunes, martes y miercoles

24 Feb 2006 22:36 #101625 por Anonymous
que va a empezar que empieza jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2006 23:37 #101644 por serbli
el temporal se va acercando al centro de asturias!!!!
me acaba de llamar la atencion una cosa......
entro en la pagina de la DGT y estan cerrandose los puertos occidentales del principado:
- CERRADO el acebo
- CERRADO el palo
- CERRADO la marta
- CERRADO el connio
- CERRADO el pozo de las mujeres muertas

y el resto de occidente con cadenas

un saludo y a ver como se va acercando y cerrando mas puertos

I ski SO I exist

25 Feb 2006 20:52 #101781 por vitorin
bueno he de decir que hoy como metereologo falle de forma garrafal por lo menos en pajares... valla dia de sol que pille, eso si hasta las 11 no despejo y nevaba bien cuando subi. de la que bajaba quedaba medio nevando. para mañana entran dos frentes juntitos y chocaran encima nuestro, puede que nieve maas de lo esperado

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 Feb 2006 02:57 #101817 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema tiempo!!
Puede decirme alguien el tiempo que va a hacer el lunes y martes????
porquer cada uno dice una cosa, si malo, malisimo, si nubes y claros, si niebla..........
Es que me voy a quedar y no me apetece quedarme arriba tirado dos dias mas porque el martes no puedo bajar con mi fragoneta!!
Aunque parece que la cosa no se presenta tan fea como se esperaba, no????

26 Feb 2006 12:03 #101834 por vitorin
perdon por no contestar antes pero tenia problemas informaticos...

el tiempo para los proximos dias:

Hoy tarde-noche: se esperan nevadas de cierta importancia en la zona del puerto, temperaturas en descensto sobretodo las minimas, vientos flojos.

Lunes: malo por la mañana debido a que todavia seguiremos con perturbaciones de los dos frentes que nos atravesaron en las ultimas horas. tendencia a mejorar a lo largo del dia pero nevará, aunque de forma debil.

martes: se espera un dia soleado segun snowforecast y segun el inm. yo personalmete no estaria tan seguro, ya que en las siguientes horas se espera la entrada de un nuevo frente que dejara mas nieve y en cotas bajas, ellos lo situan hacia el miercoles pero la probabilidad de que entre el martes de tarde es grande.

miercoles: se espera la entrada de un nuevo frente que barrera la peninsula, y que nos dejara precipitaciones abundantes de nieve en cotas bajas (es posible ver nieve en oviedo capital)

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 Feb 2006 14:03 #101853 por History

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

26 Feb 2006 14:26 #101860 por vitorin
todavia es pronto para hacer una prediccion clara, pero puedo asegurar casi con toda probabilidad que estara malo, el miercoles (eso segun forecast y inm) entra un frente y entraran mas de seguido, asi que jueves, viernes y por lo que parece sabado, nevadas en cotas bajas, estas nevadas seran moderadas el jueves y el viernes mas intensas aun, pudiento este dia acumular mas de 30cm de nieve sbretodo por la tarde parece ya que por la tarde entraria otro frente con vientos del noroeste, eso si para el viernes y sabado la cota ascendera rapido hasta los 1000-1200 m cuando el jueves se situara en 200-300

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 Feb 2006 14:39 #101862 por nisla
pero si para el miercoles ponian soles 8) k pasa va a estar chungo me va adar algo :| asi no se puede esquiar yo por lo menos me mareo si no veo y no puedo ir necesito visibilidad :oops: entonces como estara miercoles jueves y viernes??????? :yes:

"Yo no me sujeto a reglas, y por eso no tengo estilo" Picasso

26 Feb 2006 15:14 #101867 por History
na, feo feo, keria perder clase pa pillar algo de polvo pero na, es q lo mio es mala suerte, siempre q tiro pal norte nevadas, pa mi, por lo q veo, de miercoles, jueves y viernes, el dia q mejor se presenta el miercoles.

Saludos!!

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

26 Feb 2006 15:40 #101870 por vitorin
mas o menos se podria librar el miercoles de mañana, pero a medida que pase el dia se ira poniendo realmente chungo, de hecho en todo el dia se esperan acumulaciones de mas o menos 15cm. ademas dado el echo de que el miercoles sera un tiempo transitorio entre lo que vivimos hoy y lo que se vivirá el jueves, no me atrevo a decir que pueda haber sol, de echo apesar de lo q marca el snowforecast, diria que niebla. si puedo de noche os pongo unos mapas y los datos de temperatura y acumulacion. ya siento daros malas noticias en cuanto al tiempo... eso si como se nota que hay nieve, si esto se anuncia en noviembre es un noticion...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet