05/04/2026 A LAS 17:15 H

tiempo proximos dias, domingo, lunes, martes y miercoles

23 Feb 2006 16:37 #101147 por vitorin
abro este post para que se entere todo el mundo ya que para el finde se complica la cosa. lo pongo por los problemas que puede causar la nieve en el puerto y para que todos vallan equipados de las cadenas.

para mañana nuboso o muy nuboso con precipitaciones moderadas en forma de nieve con cota de nieve entre 500 y 700, acumulaciones de nieve a partir de 1000m superiores a 15 cm.

el sabado, nevadas debiles-moderadas por la mañana, con vientos flojos, por la tarde nevadas FUERTES. importante, debido a la nevada que se espera para la noche del viernes, el estado del puerto el sabado sera una incognita y con la nevada que se espera en la tarde del sabado es mas que posible que quien suba por la vertiente asturiana, tenga el puerto cerrado. imprescindible las cadenas.

Archivo Adjunto:

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 16:48 #101150 por QUINTA
Va a caer otro medio metro de nieve???. Temperaturas de 17 bajo cero???. No pinta nada mal la cosa para la semana que viene.

De todos modos habrá que arriesgarse y subir el viernes, jeje.

Saludos

23 Feb 2006 16:56 #101157 por el_perro_verde
Mecagonlaputa!! y mirad lo que viene marcando pal fin de semana del 4 otra vez!!

Asociación de Amigos de Salencias

23 Feb 2006 17:18 #101164 por astrud
Respuesta de astrud sobre el tema dudas
Que me recomendais si es la primera vez que subo,aunque no la primera que voy con nieve,? La verdad es que es muy jorobao conducir con nieve y con niebla....será mejor que aplace el viaje¿?¿

23 Feb 2006 17:23 #101165 por titoalt
es posible que caiga otra muy parecida a esta ultima¿?¿

en cuanto se nos pondran los espesores¿?

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

23 Feb 2006 17:28 #101166 por vitorin
yo diria que medio metro como minimo mas entre el viernes y el sabado. el domingo nevara menos,pero nevará. yo diria que el martes tranquilamente tendremos un metro más. otra cosa ya muy importante que antes me olvide: heladas . a partir del domingo vienen heladas gordas asi que en carnaval ojito... que el hielo es mas peligroso que la nieve al conducir.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

23 Feb 2006 17:36 #101167 por Anonymous

abro este post para que se entere todo el mundo ya que para el finde se complica la cosa. lo pongo por los problemas que puede causar la nieve en el puerto y para que todos vallan equipados de las cadenas.

para mañana nuboso o muy nuboso con precipitaciones moderadas en forma de nieve con cota de nieve entre 500 y 700, acumulaciones de nieve a partir de 1000m superiores a 15 cm.

el sabado, nevadas debiles-moderadas por la mañana, con vientos flojos, por la tarde nevadas FUERTES. importante, debido a la nevada que se espera para la noche del viernes, el estado del puerto el sabado sera una incognita y con la nevada que se espera en la tarde del sabado es mas que posible que quien suba por la vertiente asturiana, tenga el puerto cerrado. imprescindible las cadenas.

Como ves el tema mañana??. Aguantará hasta media mañana???...He visto en otros sitios que viene las nubes, pero por la tarde.

23 Feb 2006 17:44 #101169 por vitorin
yo mañana subiria, de echo yo voy pa pajares porque solo puedo hasta la una. para mañana lo gordo viene para la tarde-noche eso si, nevara todo el dia de forma debil y con niebla. juzga tu, yo mas no te puedo decir.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

23 Feb 2006 17:49 #101174 por Js3000
Llevo un par de fines de semana sin subir y tenía pensado subir este. Si consigo llegar ¿tendré visibilidad? ¿tendré que bajar pronto para evitar sorpresas en la carretera? ¿algún consejo que no sea que me quede en casa? Bueno, también me vale eso como consejo

23 Feb 2006 17:51 #101176 por padrino
8O 8O 8O 8O 8O 8O

Sensaciones termicas de hasta -24 grados... impresionante, con esa temperatura la nieve que caiga tiene q ser igual q algodon... quien la pudiera catar....

Vamos q no se si me tendre q poner malito para no ir a la oficina... :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet