05/04/2026 A LAS 17:15 H

Hoy jueves 23!!

23 Feb 2006 19:45 #101249 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Hoy jueves 23!!
Ah! y prefiero ser una "nenaza" que un "energumeno" patoso.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 20:31 #101262 por Rossiote
Respuesta de Rossiote sobre el tema Pa escud
Escud te keremos! :P

23 Feb 2006 20:53 #101273 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Hoy jueves 23!!
a mi hace semana y media mas o menos tb me arrollo uno q bajaba la pista roja q esta mas pegada al TS2 de cebolledo. me dijo q bajaba recto desde arriba :| yo me lleve un golpe muy grande pero el se llevo algo mas. no sabia q decir, si mandarle a la mierda por tal burrada o no...y coji y estuve con el hasta q se levanto. aun me muerde la conciencia xq x cm contestaba me puedo imaginar lo q andara diciendo pero bueno... :verymad:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

23 Feb 2006 22:06 #101310 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Hoy jueves 23!!
franki , no seas paleto ni rata, eso de menos mal que no me rompistes nada porque si no pagas queda de muy rata. lo importante es que no paso nada hombre

23 Feb 2006 22:17 #101315 por Anonymous
Escud ¿Estas buenorro?........... si es afirmativo me dice mi hermana que no le importarìa chocar y chocar las veces que haga falta, que la puedes llevar por delante las veces que quieras, tanto con tabla o bien con los palillos.
Un saludote

23 Feb 2006 22:20 #101318 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Hoy jueves 23!!
Pues bueno que decir de hoy que no se haya dicho ya, jejeje :D :D :D

Que si hace tres semanas fue uno de mis mejores días por sani, hoy lo ha superado con creces.

Sotrondiosound y yo, hemos estrenado todas las pistas (menos algo de Cebolledo que ya estaba de haber pasao ayer, con lo que abrieron), primero nos abrieron Reque y los cuatro gatos que estábamospa allá como leones ambrientos, en cosa de una hora estaban todos los fueras de pistas petaisimos, jejeje, subir, bajar, subir, bajar.........pufffffffffff increible la nieve (sobre todo de las laderas de mas sombra), después sobre las 13:00 mas o menos abrieron Riopinos y fue lo mejor del día, la ladera del Agujas estaba mejor que nunca, sin piedras, con una acumulación increible.........en fin todas las palabras se quedan cortas........Y el tubo que hay en esa ladera :o :o :o :o , menuda pasada, tuvimos la gran suerte de ser los primeros en poder pasar junto con otros dos chavales que no conocíamos, pero íbamos gritando como locos, era increíble estar este día en sani.

IMPRESIONANTE!!!!!!!!

Este día creo que no volveré a tener tanta suerte como hoy :D :D

Mañana no estará así, pero pa arriba de nuevo. (Serbli mientras ves la carrera y me la cuentas después :P )

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

23 Feb 2006 22:38 #101335 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: Hoy jueves 23!!
Menuda gracia, Franky!! :(
Parece q quedó todo en un susto, pero la verdad es q cuando te pasa algo así parece q ya te fastidiaron el resto del día. Bueno, lo importante es q estén bien y el cretino q se vaya pa su casa, o mejor, a un monte a plantar lechugas!! :)

Todo esto me parece super fuerte!!

23 Feb 2006 23:12 #101359 por Anonymous
A mi me paso algo parecido a ti Franki y tambien en riopinos.

iba haciendo giros amplios y en unos de ellos se me levanto un eski y casi caigo,pense ke habia sido una piedra pero cuando miro pa tras habia una tia en suelo llena nieve, me giro y le pregunto 'mancastete?' a lo ke me responde ?KE TE CREES KE LA PISTA ES TUYA? entonces fue cuando me cabree y montamos una buena....
decia ke no se podia bajar havciendo 'carving tan marcado, ke llevaba intentando pasarme y ke no podia'

Pos ella necia y llego el mozu y tambien neciu y na la final a la mierda y punto

23 Feb 2006 23:21 #101370 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema JUEVES 23
SCUD QUIERO SER TU PATRIOT Y JUNTOS ARMAR OTRA TORMENTA DEL DESIERTO PERO SOBRE NIEVE.ANIMO MISIL QUE SON POCOS Y COBARDES.

23 Feb 2006 23:31 #101374 por Burka-Barganaz
Respuesta de Burka-Barganaz sobre el tema Re: Hoy jueves 23!!
Lo mio fue pa :desesperado:
Empece col snow esta temporada y los primeros dias iba tan con tanto cuidado que no queria joder a nadie que ya "chanara" por ser yo un patoso novatillo, pasan las semanas, ya encadeno giros a los laos, me compro el equipo y el segundo dia, repito el segundo dia de estrenar, antes de llegar a la parte mas cuesta de Cebolledo, siento a mi izquierda: Ay, Ay, Ay, ...., un tio es esquies, por detras de la zona de cañones, donde el cruce y de frente, no me da tiempo nada mas que a "ponernme duro" pa recibir la ostia.
Instintivamente me dió por agacharme un poco y saque el codo un poco como para amortiguar el pedazo de ostia que me dio.
Caemos, al tio se le sueltan los dos esquies, los palos de viaje Cebolledo abajo.... aparece su colega, ni mira pa mi....., y yo me tire a por el "Tomba", pero el tio habia abierto los brazos y como se clavo mi codo en el pecho no podia ni hablar.
Les pregunte si llamaba a alguien, si estaba bien, me dijeron que si y yo tire pa abajo y cuando me di cuenta, me habia pasao con los esquies por encima del nose de la tabla y me habia levantao la fibra, acordaos SEGUNDO DIA.
Ya se que los accidentes son accidentes, pero yo hasta que no estuve seguro de girar pa los dos laos y veme algo sueltu no me meti por Cebollado, me chupe el baby de Requejines y Requejines pila veces, es que el tio no acerto na mas que a decir Ay, ay, ay, en un cruce petao de peña, que si no da conmigo, da con otru.

Joder, que rollu acabo de soltar, pero ye que hay peña que no piensa con la cabeza.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet