05/04/2026 A LAS 17:15 H

Hoy jueves 23!!

23 Feb 2006 16:53 #101154 por QUINTA
Respuesta de QUINTA sobre el tema Re: Hoy jueves 23!!
No nos desviemos del tema que es el paqueton que nos ha caido, jeje. Acabo de hablar con un amigo que está arriba y me ha dicho que se le puede llamar "Little Canada", fuera pista increibles con nieve hasta la cintura muy seca. El culmen fue la apertura de Riopinos a la hroa de comer.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 16:55 #101156 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: Hoy jueves 23!!
No se si es una paranoya mia pero la cubierta del colegio ese de felechosa se ha vuelto a caer , la verdad que no se quien sera la empresa que se encargo de reconstruirlo , ni el presupuesto que tenian, pero vamos se ha vuelto a caer la cubierta por el peso de la nieve 8O

23 Feb 2006 16:58 #101160 por masnieve
Respuesta de masnieve sobre el tema Re: Hoy jueves 23!!
Sea o no accidente, está claro que las normas FIS están ahí para que se cumplen, y el que va delante no tiene porque ir mirando para atras a ver si viene alguien o no. Y todo el que baja debe llevar la velocidad acorde con su nivel y estado de la nieve y de forma que en todo momento pueda reaccionar ante un imprevisto.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

23 Feb 2006 17:12 #101163 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Hoy jueves 23!!

No se si es una paranoya mia pero la cubierta del colegio ese de felechosa se ha vuelto a caer , la verdad que no se quien sera la empresa que se encargo de reconstruirlo , ni el presupuesto que tenian, pero vamos se ha vuelto a caer la cubierta por el peso de la nieve 8O

jajajajajajajajajaja
alguien lo puede confirmar? ni que hubiesen caido 3 metros en fele :meparto:
yo no me volvería a poner debajo del techo ese....si paso 2 veces......

vaya dia!......y todos sufirendo en clase o en el trabajo por no poder ir...y lo peor...que de momento va a ser el unico bueno hasta la semana que viene... :(

x cierto...menos mal que no te paso nada! ahroa a recuperarse el finde que la semana que viene en cuanto mejore a disfrutar de la nevada...que todavía no termino!! (hoy fue el descanso jejeje)

un saludo

I ski SO I exist

23 Feb 2006 17:46 #101171 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Hoy jueves 23!!
serbli mañana tp puedes ?? xk me imagino k subamos aunke el patan de snowpit y familia subieron hoy ya con sotrodisound espero convencerles pa subir mañana y petar riopinos xk hoy no lo abrieron no??
salu2

PD soy corey (demasiado vago pa logearme)

23 Feb 2006 18:46 #101218 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Hoy jueves 23!!
confirmado: EL TECHO DEL POLIDEPORTIVO DEL COLEGO DE FELECHOSA se ha venido al suelo como si fuera una servilleta de papel, y no es la 1ª vez...¿que están esperando a que caiga encima de un crio????

Respecto al dia sencillamente espectacular, lo peor es lo rápido que se acaban las palas vírgenes y empiezan las huellas hasta en el techo de la cafetera!!!!

Al final de la tarde, a las 4 mas o menos, el tiempo se ponia malo malo, me parece que viene mas nieve y en cantidad importante, cuidado los que subais mañana!

23 Feb 2006 18:53 #101224 por troiko
Respuesta de troiko sobre el tema Re: Hoy jueves 23!!

No soy el energumeno,pero no creo que nadie choque con alguien adrede.
Los accidentes se llaman asi por algo.
Esta es tu version , habria que escucha la otra, aunque sea la oarte culpable.

1.- Regla nº 1 del Ski: El que va por arriba es el que tiene que controlar!!
2.- Solo jodería que chocase adrede ( no sería para denunciarlo, sería para romperle la cabeza por hijo de puta).

Franky: Que te mejores y que no sea nada. :)
SAludos

Mas vale prender una vela que maldecir las tinieblas.

23 Feb 2006 19:31 #101239 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema HOYJUEVES 23
Querido Franki,te pedi disculpas en pista y ahora te las pido por via epistolar,espero que te encuentres bien,yo a dios gracias tambien.Creo que la fatal circunstancia fue devida a un exceso de confianza ya que no eramos ni cuatro ni cinco eramos tu y yo solos anta el peligro.Sabes que la zona del suceso es conflictiva por el rasante existente el cual crea una perdida de prespectiva visual descendente,como bien dijo el SARGENTO del benemerito cuerpo.Amado Franki tengo 47 tacos y llevo skiando desde los 11 te contaria historias que te pondrian los pelos como escarpias,un choque sin querer entre dos adultos skiando es normal lo que pasa es que ultimamente hay mucha nenaza suelta por la estacion(es broma).Tambien te digo que he tomado medidas para que lo acontecido hoy no se repita mas.De momento cambio los skis por la tabla pues me han dicho que tiene mas precision en la caza de palilleros (es broma).Y sin mas se despide de ti, este quiere y te aprecia.TU MISIL DE REQUEJINES. PD.QUE TE MEJORES Y TE REPITO QUE LO SIENTO(EN SERIO)

23 Feb 2006 19:39 #101243 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Hoy jueves 23!!

serbli mañana tp puedes ?? xk me imagino k subamos aunke el patan de snowpit y familia subieron hoy ya con sotrodisound espero convencerles pa subir mañana y petar riopinos xk hoy no lo abrieron no??
salu2

PD soy corey (demasiado vago pa logearme)

jejejeje
mañana no puedo....tengo que ver a RIENDA. Viendo como viene el finde supongo que hasta el martes no subire...eso si...despues jueves viernes sabado y domingo como venga buen tiempo

Un Saludo y pasarlo bien si subis.

I ski SO I exist

23 Feb 2006 19:43 #101246 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Hoy jueves 23!!
Menos mal que me pides disculpas, mas vale tarde que nunca.
Como bien te dije en la pista, libraste que no me hicieras excesivo daño o me rompieras el material...si no ya sabes a pagar por daños.
Cuando vayas a subir con la tabla avisa, que me quedo en casa, porque si eres peligroso esquiando desde pequeño y con 45 tacos, no me quiero imaginar con la tabla y novato.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet