05/04/2026 A LAS 17:15 H

Malditas cadenas

23 Feb 2006 00:33 #101007 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: Malditas cadenas
Shane_Mckonkey lo que tú dices también lo decía yo; es más, incluso decía que si rompen es porque están mal puestas. Hoy ya no digo eso. :no: :no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 01:47 #101024 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Malditas cadenas
Otra cosa que no es cara y es aconsejable llevar por si se rompe alguna cadena, unas bridas de plástico, más fácil de enganchar en caso de rotura. Viendo el resultado de las cadenas hoy en día lo mejor neumáticos de nieve, aunque sean de los baratos por lo menos no se te rompen, los puedes encontrar a partir de 45 euros la unidad. Yo los tengo visto por San Isidro y van bién, aparentemente como los Vredestein que llevaba yo, aunque me imagino que alguna diferencia tiene que haber.

23 Feb 2006 10:50 #101063 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Malditas cadenas

Yo voy subir mañana, tambien voy a estrenar cadenes y fui pola tarde a la cochera a poneles un par de veces. Compre unes michelin que se ponen en un periquete, vienen como con una especie de rollu corredizu que te les tensa.
Mañana os cuento la peripecia.
Que ganes de ver la nevadona.
:veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:
A ver si me acuerdo de subir la camara pa facer unes :foto:

Nosotros tenemos también esas michelín de las que tú hablas y están muy bien, se ponen rápido y fácil y además el tensor es muy bueno e impide que tengas que parar a tensarlas :yes:

23 Feb 2006 14:08 #101104 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Malditas cadenas
Yo que tu me hacía con unos guantes baratos de algún material plástico, los primeros veinte minutos te portejerá bastante del frío, y para entonces ya tendás las cadenas casi puestas (¿no?). :|

No tengas miedo a las cadenas. Mi primera vez fué en plena nevada, y no sé si fueron las ganas de esquiar o qué pero las puse bastante bien en media hora más o menos, y no soy ningún manitas, más bien lo contrario... :D

Un saludo y puxa.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

23 Feb 2006 16:06 #101134 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: Malditas cadenas
Mi recomendacion, "bigbandit", es que lo mas importante es tener las manos operativas. Yo uso unos guantes de neopreno, tienen tacto y protegen mogollon. Con las manos heladas no hay dios quien las ponga o quite.
Poner las cadenas es una tonteria, te va a resultar casi mas dificil quitarlas, ya lo veras.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

23 Feb 2006 17:59 #101182 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: Malditas cadenas
Lo mas facil y comodo, es comprar unas de tela, por 85-90 euros, y esa las pone hasta un niño de 10 años.

Con 5-10 grados bajo cero las cosas siempre se ven de manera distinta.

Yo he hecho mas de 100km con ellas puestas y van como la seda.

23 Feb 2006 21:11 #101285 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Malditas cadenas

Mi recomendacion, "bigbandit", es que lo mas importante es tener las manos operativas. Yo uso unos guantes de neopreno, tienen tacto y protegen mogollon. Con las manos heladas no hay dios quien las ponga o quite.
Poner las cadenas es una tonteria, te va a resultar casi mas dificil quitarlas, ya lo veras.

Tienes toda la razón, una vez que están llenas de hielo y nieve compactada y como te queden los eslabones pisados por la rueda, la cosa se complica :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet