Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jojojo y yo marcho pa baqueira dentro de semana y media...
La Mongie
De lo q conozco salvo los alpes, baqueira esta muy por encima del resto de las estaciones, ni cerler ni sierra nevada ni las q conozco del pirineo frances estan a su altura, ni siquiera las andorranas, pal-arinsal o soldeu (lo visite antes de las union con pas) estan al nivel de baqueira, en mi opinion baqueira juega otra liga... luego estan las de los alpes q son la champion leage...
... y no creo que sea tan cara, me explico...si solo miras es fortait obviamente es caro, pero si contratas un paquete de 5 ó 7 noches con 5 ó 6 dias de fortait depende donde y en q temporada lo puedes encontrar por menos de 350 euros incluso con media pension, busca eso en sierra nevada... esa si q me parece cara, salvo q te alojes en granada, y luego te tocara pagar 2.000 pelas diarias de parking...
Lo flipais; la mejor sin lugar a dudas es GRANDVALIRA. En dominio esquiable, en calidad de la nieve y en variedad de pistas. La relación calidad/precio del alojamiento también es mucho mejor que la de Baqueira.
Y hay mucho menos pijo ....