05/04/2026 A LAS 17:15 H

baqueira

21 Feb 2006 14:27 #100469 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: baqueira
De lo q conozco salvo los alpes, baqueira esta muy por encima del resto de las estaciones, ni cerler ni sierra nevada ni las q conozco del pirineo frances estan a su altura, ni siquiera las andorranas, pal-arinsal o soldeu (lo visite antes de las union con pas) estan al nivel de baqueira, en mi opinion baqueira juega otra liga... luego estan las de los alpes q son la champion leage... :oops:

... y no creo que sea tan cara, me explico...si solo miras es fortait obviamente es caro, pero si contratas un paquete de 5 ó 7 noches con 5 ó 6 dias de fortait depende donde y en q temporada lo puedes encontrar por menos de 350 euros incluso con media pension, busca eso en sierra nevada... esa si q me parece cara, salvo q te alojes en granada, y luego te tocara pagar 2.000 pelas diarias de parking...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2006 15:04 #100476 por maitetxu
Respuesta de maitetxu sobre el tema Re: baqueira

jojojo y yo marcho pa baqueira dentro de semana y media...

JAjajajjaja; y alguna que yo me sé se marcha este sábadoooo. jijiiii A ver el tiempo como lo pillo, desde luego Baqueira me encanta. MMmm...la Bonaigua (buena elcción :wink: )...Y la bajada a Montgarri? :twisted:

21 Feb 2006 17:36 #100505 por maitetxu
Respuesta de maitetxu sobre el tema Re: baqueira

La Mongie

Vaya vaya. jeje. Pero para la próxima conla bajadita del Pic de Midi eh? :P

21 Feb 2006 19:32 #100547 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: baqueira

De lo q conozco salvo los alpes, baqueira esta muy por encima del resto de las estaciones, ni cerler ni sierra nevada ni las q conozco del pirineo frances estan a su altura, ni siquiera las andorranas, pal-arinsal o soldeu (lo visite antes de las union con pas) estan al nivel de baqueira, en mi opinion baqueira juega otra liga... luego estan las de los alpes q son la champion leage... :oops:

... y no creo que sea tan cara, me explico...si solo miras es fortait obviamente es caro, pero si contratas un paquete de 5 ó 7 noches con 5 ó 6 dias de fortait depende donde y en q temporada lo puedes encontrar por menos de 350 euros incluso con media pension, busca eso en sierra nevada... esa si q me parece cara, salvo q te alojes en granada, y luego te tocara pagar 2.000 pelas diarias de parking...

totalmente de acuerdo, para mi baqueira es el peldaño superior al resto de españa, pirineos en general, y un peldaño antes que los alpes.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

21 Feb 2006 20:06 #100557 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: baqueira
Toy con Vitorín y con Miguel!! :yes:
Pa mi la mejor estación Baqueira, evidentemente los alpes es otra historia, aunq tb os digo q con la calidad de Baqueira hay estaciones en los alpes q ya quisieran!! :wink:

Todo esto me parece super fuerte!!

21 Feb 2006 23:05 #100618 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: baqueira
Lo flipais; la mejor sin lugar a dudas es GRANDVALIRA. En dominio esquiable, en calidad de la nieve y en variedad de pistas. La relación calidad/precio del alojamiento también es mucho mejor que la de Baqueira.

Y hay mucho menos pijo ....

21 Feb 2006 23:06 #100619 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: baqueira

Lo flipais; la mejor sin lugar a dudas es GRANDVALIRA. En dominio esquiable, en calidad de la nieve y en variedad de pistas. La relación calidad/precio del alojamiento también es mucho mejor que la de Baqueira.

Y hay mucho menos pijo ....

pues que quieres que te diga yo conozco grandvalira y si muchos km pero tas esquiando y como que no encuentras una zona que realmente merezca la pena, no se... prefiero baqueira a cualquier otra

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet