05/04/2026 A LAS 17:15 H

baqueira

20 Feb 2006 14:36 #100209 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: baqueira

Las del Pirineo frances son bastante mas baratas que las del catalan/aragones, ofreciendo lo mismo

que estacio ofrece 100km por 40 mauros???????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2006 22:40 #100351 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: baqueira
sant lary

20 Feb 2006 22:43 #100352 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: baqueira
La Mongie

20 Feb 2006 22:45 #100355 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: baqueira

de echo iria antes a astun o formigal que a cerler.

pues creo que hay poca gente que piensa como tu.......
a mi segun me ha dicho mucha gente...y seugn muchisimas opiniones en foros la gran mayoría de la gente se qeuda con cerler. incluso mucha gente decia que le gustaba mucho más cerler que las estaciones de andorra....que no era un macrodominio tipo GV pero que estaba muy muy bien....

yo como no conozco ni baqueira, formigal, ni astun ni cerler pues me cayo jejejeje....algun dia opinare...

un saludo :)

I ski SO I exist

20 Feb 2006 23:02 #100360 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: baqueira
ami cerler pff, como ya dije otras veces siempre me cuadro con poca nieve y no precisametne con buen tiempo, pero lo que vi no me dio mas. sigo defendiendo formigal... eso si donde este baqueira que se quite el resto

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

20 Feb 2006 23:11 #100363 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: baqueira
Vitorin espero tu reportaje porq es una estacion q la tengo en mente pa ir con mis amigas de la resi y toda la información q nos des, lo agradecemos y yo personalmente también, Me han hablado genial de ella pero tb Cerler, pero como no he ido pues como ser... q no hablo. En fins... yo espero esas fotos con reportaje y los consejos q veas mas oportunos son muy bienvenidos. He preguntado a gente que también si le dieran a elegir, y siempre opta por Baqueira.

Un Saludos y pasalo genial!! haz una bajada por los q nos vamos :oops: :)

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

20 Feb 2006 23:23 #100367 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: baqueira
Yo conozco Baqueira, conozco Cerler, Andorra y Sierra Nevada. Para esquiar Baqueira y por el trato del personal desde luego si no han cambiado Cerler.

20 Feb 2006 23:25 #100368 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: baqueira
conozco la mayoria de las estaciones españolas y siempre lo digo. me quedo con baqueira. los mas profesionales, el mejor trato, pistas y remontes geniales. zonas totalmente diferentes y para todos los gustos... es algo cara, pero desde mi punto de vista merece la pena y la calidad precio esta bien. tienes 3 zonas esquiables, beret, un altiplano precioso, con pistas anchisimas y de todos los niveles, aqui se aglutina la mayoria de la gente porque da el sol todo el dia. baqueira es otra zona, tiene varias pistas miticas, como la cara nord, luis arias, o descornacabres (esta ultima es una ruta mas bien), tambien mencionar la pista del mirador. despues por ultimo, la zona que mas me gusta, bonaigua, una zona impresionante, pistas muy anchas y largas, posibilidades inmejorables para el fuera de pista, ademas suele haber muy poca gente porque no suele pegar el sol y aguanta muy bien la nieve.

para mi la mejor, ni grandvalira, ni cerler ni na (salvo que me des alpes...), baqueira da mil vueltas al resto.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

21 Feb 2006 08:44 #100392 por Oviedo
Respuesta de Oviedo sobre el tema Re: baqueira
A mi la estación de Baqueira me gustó muuuuuuucho!!! Muy buenas pistas, siempre muy bien pisadas, muy bien señalizadas... Además fue por semana y sin esperar colas de ningún tipo!!! Estupendo!!!

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

21 Feb 2006 13:15 #100436 por furancho
Respuesta de furancho sobre el tema Re: baqueira
Pues iwal es que pillaste cerler con poca nieve, porque es pa cagarse la estación. Baqueira está muy way pero a mi me mola más cerler, las pistas, la gente. Pa fuerapista mejor baqueira pero me quedo con cerler

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet