07/04/2024 A LAS 08:55 H

Las Señales

22 Feb 2006 16:50 #100842 por chou
Respuesta de chou sobre el tema Re: Las Señales
Que tal Madejuno!Pero mira que erais recios--- dormir en la nieve ..jejeje menudas fotos..
ya ves ,yo aqui pasando una semana,que deberia estar como minimo a 800km de leon.
Podemos hablar lo de darse un volyio òr Picos,yo no creas que he andado mucho con tablas, por picos,Lo mas, bajar las Moñetas,buena esquiada si hay nieve hasta cerca de Sotres..
Yo tengo otra semana,en marzo.la peña se baja al moro,al Atlas con los esquis, pero no me cuadran las fechas,asi que ya hablaremos,No entro a currar hasta el viernes noche,asi que quiza mañana si aguanta el tiempo igual me llego hasta el Jario, por ver como esta picos con el nevadon ,si te cuadra manda un mesaje al movil..
saludos

León solo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2006 17:01 #100845 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Las Señales
Como no me voy a apuntar!! Eso sí, como dices tú, a prepararla con tiempo q mi equipo está en Cofiñal!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 07:32 #101033 por Madejuno
Respuesta de Madejuno sobre el tema Bueno, que esto se desmadra.
Me estais asustando, no pense que esta oferta fuera tan sugestiva:

1º Lo de Picos " con teleferico o telesferico como dicen algunos" que yo no estoy pa muchos trotes, por lo tanto habra que esperar a que lo pongan en funcionamiento y despues de las pertinentes pruebas de peso y demas..... pos no seria la primera que da un suZto. otra cosa es que cambiemos de objetivo. A mi la idea de FD me sugiere, si hay mucha nieve, a la vuelta se puede bajar hasta Igüedri +/- donde pueden subir a recogernos en taxi 4x4 que entre varios sale naaaaa. Con buen tiempo el recorrido guay y por donde se quiera.
2º Si me dejais acompañaros tener en cuenta lo siguiente: 100 kg, dos rodillas cascadas y la ultima en fase de recuperacion muy lenta y "diesel o dissel" por defecto.
3º Si os interesa ponemos fecha y vemos posibilidades de llegar a dormir al albergue u otro sitio el dia antes, esto seria lo mejor.

4º nadie me dice como poner las fotos en condiciones, por cierto de recio esta, en un cursillo en Villamanin, je,je,jeje.
<a href="img51.imageshack.us/my.php?image=recio8jv.jpg" target="_blank">img51.imageshack.us/img51/7523/recio8jv.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

Bueno, Chou si vas al Jario, dale recuerdos al Julian dile que de los que le llevaron los mangos pa la maquina de hacer leña, la Wendo y el Wendo tambien estaban en esta, se sorprendio un poco, ya te lo contara. La Madejuna y yo, marchamos mañana pa R.Pollos, si te apetece ya sabes donde estamos y a los demas os digo lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 08:34 #101036 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Las Señales
Vais para Redipollos??? Jabatus y yo el año pasado estabamos allí, pero ahora nos hemos mudado a Cofiñal. Algún día tras la gran nevada intenté hacer yo algo desde ahí, pero desistí al estar yo sola para hacer huella ( alguna vez no llegué ni hasta el Caserío de la vega San Pedro!) Si vais a estar en las casas rurales avisarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 09:15 #101043 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Las Señales
Hablando de Redipollos, una que tenemos que hacer, cuando asiente esto un poco, es la subida a los Mampodres, o a al Collada de Maraña. Llevamos planeándola ya varios días, pero todavía no ha surgido el momento.
Picos, en mi opinión, se puede hacer un poco más tarde, allá por abril.
Agucas, la subida hasta el casería de San Pedro (o de San Pepe....ja, ja)¿la hicste con nieve? por ahí, se puede hacer un circuito cerrado, bastante majo, para coger fondo, subiendo por el caserío hasta el Robledal de Tocedps y bajando por otra pista que sale, de frente hacia el pueblo. Tiene muy poco desnivel, pero como digo, es buena para hacer pierna.
Así que Madejuno, ahí lo tienes a huevo para hacerlo todos los días incluso cuando llegues de esquiar. Sales de tu casa con los esquis puestos y es mejor que ir al gimnasio. Perfecto para bajar esos kilos que has cogido, después de las operaciones.
P.D. no vale llevar el chorizo, para reponer fuerzas a mitad de camino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 09:28 #101047 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Las Señales
Para subir al Mampodre es mejor desde Maraña, que empiezas desde más alto (en eso es Jabatus el experto). La circular que comentas la hicimos el año pasado sin nieve, a principios de diciembre creo. Otro día con nieve fuimos solo hasta el Caserío y volvimos por el mismo camino para aprovechar las huellas (sin skis hundiendonos hasta las rodillas). Con skis solo llegué otro día un poco mas que la foto (hasta el cruce con el valle por el q baja el Arroyo Murias):
Archivo Adjunto:

Otro día dimos un paseillo al atardecer, que luego repetimos con skis cuando hubo mas nieve (saliendo por encima del cementerio y cruzando al camino q sube al mampodre):
Archivo Adjunto:

Tambien hicimos alguna más cortita, pero sin nieve y al atardecer!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 09:33 #101049 por Madejuno
Respuesta de Madejuno sobre el tema ¡¡¡¡¡ FOTOS !!!!!!!
NO ME QUEREIS DECIR COMO SE PONEN LAS FOTOS Y WENDO YA COMPRARE BARRITAS ENERGETICAS DE CHORIZO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 16:04 #101132 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Las Señales
Agucas, la subida a los Mampodres, con esquis de travesía, por Maraña........chunga, chunga.
Es todo cara norte y el desnivel es muy furte. Yo he subido a los 3 Mampodres, pero desde Redipollo, bordeando La Polinosa, hasta el circo y de allí para arriba, si problemas. Luego la bajada, esquiable 100%, mientras que por Maraña..........mucho riesgo. A ver que dice Jabatus, pero nosotros, tenemos muy pateada esa zona y lo veo complicado.
A ver Madejuno, que lo estás haciendo muy bien. Las fotos, puedes insertarlas en distintos formatos, solo tienes que elegir de los que salen en la lista de www.imageshack.us/ el que más te guste. Lo insertas en tu post y luego de das a Vista preliminar, para comprobar, que ese va bien. Que no, pues borras y pruebas con otro formato. Si la foto es muy grande, y al insertarla en el post, modifica el formato de la ventana, seleccionas la dirección URL y pinchas arriba en Imgs.grandes
Prueba a ver.
A demás, estoy muy enfadada contigo. No quisiste llevarme a Paris y tampoco quieres buscarme un "prao" en Redipollos. Es que así iba a practicar eso del vivac en terreno seguro........ja, ja, ja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 16:53 #101155 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Las Señales
Pues si, Jabatus ha hecho algo desde Maraña, pero me suena que era una bajada fuerte por un canal....mejor en primavera!!
He encontrado las fotos, pero espero a q el conteste contando exactamente que es: (marzo 2004)

Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 19:56 #101253 por Madejuno
Subiendo al Calabazosa con nuestro amigo Doll ya desaparecido.

Archivo Adjunto:


En el valle de Lechada, llegabamos de noche, dormiamos y por la mañana a foquear, esta tambien merece la pena.

Archivo Adjunto:



Joer, seguiere probando formatos........... y perdonar por el toston de las fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet