05/04/2026 A LAS 17:15 H

Recomendación sobre equipo de travesía

20 Feb 2006 18:53 #100274 por el_perro_verde
www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?t=9120 ahi esta un calendario de cursos de la Federacion

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2006 09:39 #100400 por Wendo
Pues nada Acebal, sigue adelante con tus intenciones, no dejes que se frustren por no haber hecho ese curso Además, ahora es un buen momento para comprar material, por que encontrarás hasta un 40% de descuento.
Yo acabo de comprar unos esquís de travesía en Aresta, los Dynastar Legen 4800 (es que esto engancha mucho) y tienen buenos descuentos.

21 Feb 2006 09:56 #100403 por agucas
Cachisss....q envidia me das!!! Yo compré unos este año, pero tiemblan muchísimo en cuanto coges velocidad, aunq creo q se debe a que estoy acostumbrada a unos de pista muy pesados y estables. Ya me contarás cuando los estrenes (aunq puede q te acompañe!)

21 Feb 2006 15:06 #100478 por Wendo
Tengo unas ganas...........
Quiero probarlos también en pista, pero con las botas de esqui, no de travesía y si se puede, hacer un Toneo, para probarlos también, fuera pista.
Ya te contaré y también sobre el Remelende.
Estuve sacando con el GPS una ruta, con subida a los dos picos, al Aguila y al Remelende. A ver que te parece y a ver si podemos quedar para hacerlo.

21 Feb 2006 16:55 #100502 por agucas
Yo lo que hice para estrenarlos fue ir con ellos a pista, con las botas de travesía para no mover la fijación y así ver un poco que tal se andaba con ellos y cogerles un poco de confianza....y es cuando los cogo en la mano me parecen tan, tan ligeros!!! (eso sí, subo fresca como una rosa)
Estamos en contacto para ver la ruta esa, aunq habrá q esperar a que mejore el tiempo y aposente la nieve para evitar hundirnos demasiado o que haya peligro de aludes!

25 Feb 2006 12:50 #101716 por Anonymous
Solo un comentario, Me extraña que nadie haya citado en cuanto a fijaciones, las Silveretta. Esta muy bien lo que te han dicho, pero hay vida mas alla de cierto modelos.

En cualquier caso, muy sensatos los apuntes que han realizado sobre la "realidad" del esqui de travesia. Esta bien tener ilusion al acercarse a un nuevo deporte, pero conviene tambien no crearse falsas expectativas. Vamos, que bajadas como las de los videos de Ski van a ser contadas. Eso si, prefiero esto 300.000millones de veces, solo por estar tranquilo en la montaña, fuera del mogollon, que ir un fin de semana a San Isidro.

Tiempo de carga de la página: 0.793 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet