05/04/2026 A LAS 17:15 H

Esqui Race Carving + fijación travesía

12 Ene 2006 12:18 #90530 por Clander
Muchas gracias a todos por las respuestas.

He consultado el tema a 2 tiendas de material de travesía. En cuanto me digan si es viable o no, lo indicaré en el foro para compartir la opinión.

S@lud.
Roberto
www.parapenteciconia.com

Fotos de Parapente y Travesía

www.parapenteciconia.es
vegarada.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 10:02 #93186 por Clander
Al final me han puesto una fijación Frischi Diamir Freeride, sobre la placa del Fischer RC4 en el Forum de León.

Un poco caro, pero ha quedado bien.
Este fin de semana las he estrenado. El sábado, ascensión a Braña Caballo por la Sur, y el domingo subida al Jeje (bueno casi), estabamos algo vagos, y nos quedamos al final del Tubo.

Impresiones:

La combinación resulta un poco pesada, en comparación con otras tablas más ligeras. Es un handicap a la hora de subir, pero a la hora de bajar............ Es la crema....

No me arrepiento de esta combinación.

www.parapenteciconia.es
vegarada.blogspot.com

23 Ene 2006 15:31 #93262 por Wendo
Me alegro de que estés satisfecho. Si sacrificas la subida, ganas en la bajada y al reves. Yo ayer estuve por Wamba y la subida muy cómoda. No pesan nada, pero en la bajada.........no acabo de disfrutar del todo..
Por cierto, bajando creía que me estallaban los gemelos. Mucho dolor, como si me cortara la circulación en algún punto de la pierna. Sobre todo en la izquierda. ¿que podrá ser? llevo una bota de travesía, la escarpa de mujer, pequeñita y bien adaptada a mi pie.
Supongo, que como todo, hasta que me acostumbre, habrá que sufrir un poco.
Hoy la verdad, es que no me duele nada y estoy estupendamente, con ganas de repetir.
Quizás el próximo domingo, si vuelve a haber tanta gente en S.Isidro, me vaya a los Mampodres.

23 Ene 2006 16:10 #93271 por agucas
Ey!! Yo al final el finde vaguee por San Isidro. Casualmente lo que te paso a ti con los gemelos me pasa a mí tb con las botas de travesia (Nordica TR-12) los primeros dias de la temporada y en mi caso he descubierto que se debe a que mis botas de ski de pista son unisex y al ser las de travesia de mujer, con la caña mas baja, es como q fuerzo mas la postura. Gracias a Dios a la 3ª travesia del año dejo de notarlo. A ver si para el prox finde coincidimos!

23 Ene 2006 17:52 #93320 por Wendo
Agucas, estuve llamándote por la emisora en el canal 5-15, pero nadie respondía.
Apunté tu tfno. en mi escritorio, pero no lo pasé al movil y cuando estábamos allí me di cuenta, que no podía llamarte.
Espero que para el próximo finde, podamos contactar.
Gracias por lo de los gemelos. yo también espero que se pase con la práctica. Es como todo..........al principio duele hasta que te habituas.

23 Ene 2006 22:38 #93396 por Wendo

Al final me han puesto una fijación Frischi Diamir Freeride, sobre la placa del Fischer RC4 en el Forum de León.

Un poco caro, pero ha quedado bien.
Este fin de semana las he estrenado. El sábado, ascensión a Braña Caballo por la Sur, y el domingo subida al Jeje (bueno casi), estabamos algo vagos, y nos quedamos al final del Tubo.

Impresiones:

La combinación resulta un poco pesada, en comparación con otras tablas más ligeras. Es un handicap a la hora de subir, pero a la hora de bajar............ Es la crema....

No me arrepiento de esta combinación.

Estuve hoy con el chico de Forum que te montó los esquis. Dijo que le habían dado bastante guerra, sobre todo, por que no sabía si cortar los tacos que unen la placa al esqui. Al final decidisteis dejar la placa y que queda bastante bien. Vas a ganar mucho en las bajadas.

23 Ene 2006 22:43 #93398 por Clander
Se llama Jorge.

El chaval se lo curró de lo lindo. Primero intentó quitar la placa, no eran capaces. Llamó a Fischer (un representante), y le indicó que lo montara sobre la placa.

Estoy super contento, y subiendo tampoco es tan grave como parece. Pesan un poco más que una tabla de freeride normal, (eso si bastante más que una ligera de travesía).

Pero en las bajadas, disdruto como un enano.

A ver si coincidimos un día por la montaña.
S@lud y gracias a todos por las opiniones.

www.parapenteciconia.es
vegarada.blogspot.com

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet