28/03/2024 A LAS 12:00 H

TERRORISTAS DE LOS CAMINOS

11 Jun 2007 12:11 #158001 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: TERRORISTAS DE LOS CAMINOS
jaja, yo es que debo de ser muy floja en esto de la bici, porque cuando fui andando al collado y ví por donde había que bajar me pareció imposible imaginarme esa bajada en bici por las praderas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 13:54 #158021 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: TERRORISTAS DE LOS CAMINOS
Es que no bajas por las praderas. Hay un camino, que va dirección a La Felguerina y al lago Ubales. Como a 1 ó 2 km. del collado, sale una desviación a la derecha, que indica a Brañagañones o Mericueria, no recuerdo bien. Pues por ahí hay que ir. De todas formas, al principio, antes de encontrar el camino, si hay que bajar un poco por las praderas.
Pongo aquí el enlace del post del año pasado, cuando bajamos a La Felguerina para que lo vea Cusete:
www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...le=viewtopic&t=11946

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 15:42 #158036 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: TERRORISTAS DE LOS CAMINOS
:) :) si, si, si el camino lo conozco y desde luego todavía no estoy preparada para ir por él....y mucho me queda porque me pasa como con el ski, cuando veo algún peligro que tengo que esquivar me tiro a por él de cabeza.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2007 19:34 #158085 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: TERRORISTAS DE LOS CAMINOS
Ja, ja. Esto es como esquiar entre árbles. Núnca mires para ellos..............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 14:40 #158180 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: TERRORISTAS DE LOS CAMINOS
muchisimas gracias wendo. Ya he guardado el post que pusiste en favoritos jajaja. Con esa información ya se puede afrontar la ruta?? es que mi conocimiento de la zona es nulo, nunca hice esa zona ni en moto ni bici ni andando ni nada (me pilla lejos de mi casa), y no me gustaría ir y meterme una km por haberme perdido. Es que hablais de nombres de zonas y majadas y claro....pero con las fotos del otro post ya me situo mejor. no esta marcada como PR o GR?

PD: ya me informaron de quien es el accidentado, pero no lo reconocia con las pintas de biker.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 17:25 #158208 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: TERRORISTAS DE LOS CAMINOS
Cusete, si no conoces la zona, dos consejos. 1º no vayas solo. Nosotros, hacemos casi todas nuestras salidas por allí, si quieres un día quedamos y si no es esa, otra hacemos juntos.
2º compra un plano de esa zona y así veras más claramente los sitios que nombro y te ayudará a orientarte. Te puede servir el de la cartografía militar, escala 1:50.000 de Puebla de Lillo o el del instituto geográfico a escala 1:25.000.
Lo importante, es saber siempre donde estás, precisamente para evitar tener que retroceder, si te has colado. Eso en montaña, puede ser para llorar, sobre todo si el regreso te toca cuesta arriba. :cry:
Creo que no hay ninguna tablilla que marque el recorrido, excepto el cartel que indica, la bajada a Mericueria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 19:02 #158219 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: TERRORISTAS DE LOS CAMINOS
Muchas gracias de nuevo wendo. Ya veremos en que termina la cosa, que ahora de examenes me apetece hacer de todo pero luego de vacaciones jajaja no salgo de la playa....Lo de salir con vosotros lo veo algo dificil, mas que nada porque fisicamente no os aguanto el ritmo ni con mucho!! sois unos maquinas, y viendo quien es el lesionado jajaja ya no tengo duda ninguna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 23:23 #158260 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: TERRORISTAS DE LOS CAMINOS
¿Asi que conoces al "lesionado"? Pues si le conoces como esquia........ asi, igualito, anda en bici..........como las cabras locas, ja, ja.
Nunca va por lo "sembrao".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet