07/04/2024 A LAS 08:55 H

Subia al Cubil de Can

09 May 2007 18:56 #155667 por jariovol
Respuesta de jariovol sobre el tema Juan
Hola. Gracias por la aclaración. A Juan Pedro y familia les conozco. Juntos estuvimos el año pasado en la comida de Santa Marina. Por el que yo pregunto es por el de la cabeza rapada moreno.
Perdona Agucas :oops: De todas formas, seguro que lo haces corriendo, con la descarga de adrenalina que has hecho en tu mensaje :aplauso:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 08:23 #155706 por pucio
Respuesta de pucio sobre el tema aclaración
el de la cabeza rapada, es el famoso panadero de Astorga, que sí se llama Juan, al que todos los que hacemos travesía hemos encontrdo perdido alguna vez por esos mundos de Dios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 09:20 #155711 por jariovol
Respuesta de jariovol sobre el tema Perdido
Gracias de nuevo. Eso me parecía, que no ibais juntos. Yo le conozco y hacemos actividad juntos alguna vez. En travesía no he coincidido con él todavía. En la pista sí. Una de la veces en S. Isidro, dejándonos convencer por él, con el "venga que nos da tiempo a otra", tuvimos que subir cebolledo andando para volver a riopinos. Les lleva pan a los pisters y luego le dejan tirado :D Yo me parto con él; a otros les pone nerviosos. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 09:41 #155712 por pucio
Respuesta de pucio sobre el tema el panadero
Es un cachondo el tío, lo que hay que tener es humor en esta vida, yo, nosotros, al menos, cuando coincidimos con él, lo pasamos bomba.
Por cierto, que es de los pocos que puede contar como se sobrevive a un alud, le ocurrió hace unos años en Ubiña, creo que hay un vídeo, pues lo grabó un montañero que estaba en la panda contraria. Su pan debe ser como la poción mágica de Panoramix.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 10:33 #155714 por jariovol
Respuesta de jariovol sobre el tema el alud
Jaja. Se marcho con la nieve en una de las canales y bajó bastantes metros. Cuando estaba recuperándose y lamiéndose las heridas ve un helicoptero: " ¿a ver si viene a por mí?", pensó. alguien que lo vió les llamó. Todos pensarían que se habría roto algo, por lo menos. El helicoptero era de Asturias y, aunque estaba todo magullado, no quiso que le llevaran para Asturias. Después de la negativa, consiguió que le bajaran hasta el coche en Torrebarrio. Bueno, saludos. ¿Tú también eres de la montaña? ¿Las Salas puede ser?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 09:01 #156780 por pucio
Respuesta de pucio sobre el tema montañés
Perdona, pero hace tiempo que no ando por el foro, por eso no había contestado, sí que soy de Las Salas, claro, y a mucha honrra. Bien se lo echo en cara a los colegas, que sólo son montañeros, yo además soy montanés, y eso es mucho.....
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet