05/04/2026 A LAS 17:15 H

4 EN 1, PASEO POR ZONA DE TORRESTIO

27 Mar 2007 17:43 #148906 por mostayal

:P :P :P Pues que sepas que con crampones pero sin piolet si caes también vas para abajooooooo y te va a costar mucho parar!!!

EHHHHHHHHHHHHHHHHHH? me dejas deescolocao :dizzy: yo siempre llevo piolet :yes: si tienes un mal paso ¿con que paras ? ¿ con las uñas ?.

Por cierto alguien del foro cambio de nick (lo digo por lo de wendolin) :meparto:

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 22:23 #149026 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: 4 EN 1, PASEO POR ZONA DE TORRESTIO
Pues si, tienes razón Agucas, A partir de ahora, prometo portarme mejor.
Aunque la verad, que el único sitio complicado, fué cuando pasamos el tubo aquel de rocas.<a href="plugin.smileycentral.com/http%253A%252F%...t%253Dprof/page.html" target="_blank">smileys.smileycentral.com/cat/7/7_2_210.gif" alt="SmileyCentral.com" border="0">plugin.smileycentral.com/http%253A%252F%...52F7_2_210/image.gif">

Ah, por cierto, el casco mio ya lo tenía de hace una año, cuando el Madejuno, me inició en los barrancos. Pena de dinero tirado, por que en el segundo me retiré.....ja, ja. El cab****zo de él, me pasó de un grado 1 al 4º, así, sin anestesia ni nada y claro, ahora necesito tiempo para recuperarme.
Mostayal, Wendolin soy yo. Aquí Agucas, que me llama de forma cariñosa........

02 Abr 2007 10:37 #150074 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: 4 EN 1, PASEO POR ZONA DE TORRESTIO

Ah, por cierto, el casco mio ya lo tenía de hace una año, cuando el Madejuno, me inició en los barrancos. Pena de dinero tirado, por que en el segundo me retiré.....ja, ja. El cab****zo de él, me pasó de un grado 1 al 4º, así, sin anestesia ni nada y claro, ahora necesito tiempo para recuperarme.

jajjaa!!! O sea que no soy la unica que se ha retirado de los barrancos!! A mí me pasó lo mismo, después de uno super tranquilito (en el summercamp hace años) Jabatus me llevó con sus amigos a hacer otro....todavía se me pone la piel de gallina al recordarlo!! A ver si vamos a tener que juntarnos las dos con gente que nos vuelva a llevar a los de nivel 1!

Tiempo de carga de la página: 0.547 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet