05/04/2026 A LAS 17:15 H

Paramo del remelende

13 Feb 2007 22:01 #139539 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Paramo del remelende
Ah, pillín, ya has dejado ver tus intenciones.
Pues no has podido elegir mejor sitio, para el snowkite.
Hay una gran extensión de terreno, bastante llano o con lomas suaves, que me parece ideal, para la práctica del snowkite.
Yo me había centrado en fotos del Páramo, pero de toda la zona, tengo más:
A ver si te gustan:
<a href="imageshack.us">img252.imageshack.us/img252/738/travesaporremelendeypicfe9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
<a href="imageshack.us">img457.imageshack.us/img457/8146/travesaporremelendeypicqn3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
<a href="imageshack.us">img457.imageshack.us/img457/4446/travesaporremelendeypicxc9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
<a href="imageshack.us">img252.imageshack.us/img252/1322/travesaporremelendeypiczy9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Pero cuidadín con las caras norte, que ya no son tan suaves. Un descuido y ........
<a href="imageshack.us">img252.imageshack.us/img252/1413/travesaporremelendeypicwl0.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2007 22:59 #139546 por yuyu
Respuesta de yuyu sobre el tema Re: Paramo del remelende
NO, no,no,noooo de volaar no vamos a hablar, la idea esta pensada para descender con la tabla, en esa salida fuimos tres amiguetes, dos fuimos con tabla el otro con esquis, tengo que decir que al año siguiente me pase al esqui y colge un poco la tabla. en cuanto descubra ""el gran secreto" de las fotos en los mensajes os las pasare.

13 Feb 2007 23:15 #139555 por yuyu
Respuesta de yuyu sobre el tema Re: Paramo del remelende
habe<a href="img376.imageshack.us/my.php?image=im000486bg3.jpg" target="_blank">img376.imageshack.us/img376/4955/im000486bg3.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />r si lo consigo, creo que ya estoy dndo con el truco :cry:

14 Feb 2007 00:58 #139570 por Jussi
Respuesta de Jussi sobre el tema Re: Paramo del remelende
Buff Wendo,tus fotos no me han gustado,me han ENAMORADO,sobre todo la segunda y la cuarta foto 8O :o ,el sitio es mucho mejor de lo que me imaginaba,tiene pinta tambien de entrar bien el viento al ser una zona amplia,alta y despejada,muchisimas gracias Wendo por tu ayuda y maravillosas fotos,me han sido de gran ayuda.Ahora solo toca ir y besar el santo :D .
Yuyu,sigue colgandonos fotos de la travesia que hicistis el sabado por la zona de La Cubilla.Saludos y que nos nieve mucho para disfrute de todos.

El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet