Ah, pillín, ya has dejado ver tus intenciones.
Pues no has podido elegir mejor sitio, para el snowkite.
Hay una gran extensión de terreno, bastante llano o con lomas suaves, que me parece ideal, para la práctica del snowkite.
Yo me había centrado en fotos del Páramo, pero de toda la zona, tengo más:
A ver si te gustan:
<a href="imageshack.us">img252.imageshack.us/img252/738/travesaporremelendeypicfe9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
<a href="imageshack.us">img457.imageshack.us/img457/8146/travesaporremelendeypicqn3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
<a href="imageshack.us">img457.imageshack.us/img457/4446/travesaporremelendeypicxc9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
<a href="imageshack.us">img252.imageshack.us/img252/1322/travesaporremelendeypiczy9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
Pero cuidadín con las caras norte, que ya no son tan suaves. Un descuido y ........
<a href="imageshack.us">img252.imageshack.us/img252/1413/travesaporremelendeypicwl0.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />
NO, no,no,noooo de volaar no vamos a hablar, la idea esta pensada para descender con la tabla, en esa salida fuimos tres amiguetes, dos fuimos con tabla el otro con esquis, tengo que decir que al año siguiente me pase al esqui y colge un poco la tabla. en cuanto descubra ""el gran secreto" de las fotos en los mensajes os las pasare.
Buff Wendo,tus fotos no me han gustado,me han ENAMORADO,sobre todo la segunda y la cuarta foto ,el sitio es mucho mejor de lo que me imaginaba,tiene pinta tambien de entrar bien el viento al ser una zona amplia,alta y despejada,muchisimas gracias Wendo por tu ayuda y maravillosas fotos,me han sido de gran ayuda.Ahora solo toca ir y besar el santo .
Yuyu,sigue colgandonos fotos de la travesia que hicistis el sabado por la zona de La Cubilla.Saludos y que nos nieve mucho para disfrute de todos.
El amor por las montañas es inmensamente proporcional al amor hacia el mar y las costas.
SNOWPARK YA!!