05/04/2026 A LAS 17:15 H

Presupuesto para skis de travesia

10 Feb 2007 18:03 #138894 por CrazyWithe
Bueno pues esque ya llevo un par de años pensandolo y este año puede q me decida a compralos..pero nose q comprar..kiero unos buenos skis sin q sean tambien los mejores 8O ..y unas buenas fijaciones..pero....mi duda es: si skio con los de travesia como si fuera con los normales..las fijaciones no saltan???quiero decir llendo asi algo fuerte no hay peligro de q te salten dichas fijaciones??
Bueno eso y cuanto me contarias unos de travesia :)

saludoss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2007 19:34 #138907 por clean
Respuesta de clean sobre el tema Re: Presupuesto para skis de travesia
Pues esa es una muy buena decision,la cual,si la llevas a cabo te va ha permitir conocer muchos sitios "que se salen" de la cordillera..si es que sabes apreciar lo que te vas a encontrar..es decir esquiar a tu p**a bola :D por lugares salvajes a cambio de un considerable es fuerzo 8O ,a gusto del consumidor,por supuesto, que te va hacer domir como un angelito :lazy:
Por otra parte,te vas a dar cuen si dominas tus skies o vicerversa :disimulo: porque te vas a encontrar todo tipo de nieves,buenas, disfrutonas, malas y horrorosas...te lo aseguro!es mas te las puedes encontar en una misma bajada,je,je..A esto le tienes que sumar que el equipo de travesia no es a lo que estas aconstumbrao,es decir, los skies son mas ligeros y por tanto tienen menos nervio;las botas tambien son mas ligeras y por tanto tambien te sujetan menos...perdiendo mas facilmente la posicion....ademas ,como comprenderas, no es lo mismo bajar 1000m de desnivel despues de subir en la silla que despues de 3 o 4 horas de "remar"(el 1er dia ni se te ocurra ...puedes acabar con aguguetas hasta en las orejas)
Aunque te lo pinte un poco feo..hay dias que no se reconpesan con dinero :wink: