05/04/2026 A LAS 17:15 H

Una idea...que os parece???

07 Jun 2006 13:37 #111764 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: Una idea...que os parece???
Muy bonita si señor.
No se me había ocurrido.
Pero la subida de la uña a la Fonfría.......fuertecilla, no? Me podías prestar tu perro.......ja, ja.
Gracias por la idea chou. Me parece estupenda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2006 16:00 #111769 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Una idea...que os parece???
:D :D Ya sé yo el paquete que le tuvisteís que llevar a Julian!! La obra no está del todo terminada, pero casi. El sabado hubo gente vivaqueando por allí...aunq aprovechando los colchones de las habitaciones en obras del refugio...había una vaca que no paró de mugir en toda la noche (parece q se le había muerto el ternero recién nacido). Chou apunto la ruta, aunq voy a ver si este año practico todo lo que pueda con la bici...q yo soy de tierra de campos y no sé bajar las cuestas (y subirlas a duras penas)
besitos

07 Jun 2006 23:04 #111803 por Wendo
Venga Agucas, pues ánimo con la bici.
A ver si añadimos una chica más a nuestro reducido grupo.
De momento ya somos 3 y el resto, todo tios...........nos tienen en palmitas, je, je.

08 Jun 2006 01:54 #111813 por chou
Respuesta de chou sobre el tema Re: Una idea...que os parece???
Si la ultima parte de la subida a pata,.la vuelta tampco esta mal ,pero con la fresca se lleva...el subidon a Ventaniella..
La verdad esque la bic ime gusta ,pero nunca he aprendido a "sufrir" en ella, tengo,bueno tenia ,capacidad suficiente de sacrificio para correr una maraton,subir y bajar montes a todo pastilla,y con la bici lo paso mal ,y me cuesta mucho,,,??? Peso 70 kg para 1,80 m,asi que tampoco es por excesivo peso...la unica casusa que e ncuentro es la mala tecnica..y mira quer hubo unos años de muchos km..pero,,igual es como el esqui que dicen que si no lo aprendes demuy joven nunca coseguiras una tecnica depurada,,,o eso dicen
Ejemplo saber foquear o lo aprendes antes de los 14 o siempres seras un pato.pisando y no deslizandote en la nieve j :D ´
Que me enrollo ...suerte con la bici.. a las dos
womam bike power!!

León solo

08 Jun 2006 08:29 #111814 por Wendo

...............Ejemplo saber foquear o lo aprendes antes de los 14 o siempres seras un pato.pisando y no deslizandote en la nieve j :D ´
Que me enrollo ...suerte con la bici.. a las dos
womam bike power!!

No me digas eso chou........ :cry: :cry:
La bici, si es verdad que requiere bastante capacidad de sufrimiento, pero hay que buscar la forma de compensarlo, ocn la satisfacción que te puede producir, el disfrutar del grupo de amigos o compañeros de fatigas, la satisfacción lo mísmo que en la montaña, de haber llegado y de ver como día a día, vas pudiendo enfrentarte a retos más difíciles. La bici, es bastante agradecida y si le dedicas un poco de tiempo, es fácil coger un buen nivel, en poco tiempo.
Pero si es vedad, que hya deportes, que se nos resisten más que otros.

08 Jun 2006 08:30 #111815 por agucas
Muchas gracias, muchas gracias!! Yo voy a ver si por lo menos soy capaz de aprender a bajar sin desmontarme lo que soy capaz de subir...resulta curioso verdad? Pero es q cuando era pequeña si habia q bajar una cuesta con piedras me hacian bajarme de la bici no fuera a caerme (ciertamente con razón, q yo soy muy pato!)

09 Jun 2006 08:09 #111843 por Madejuno
Respuesta de Madejuno sobre el tema Re: Una idea...que os parece???
Bueno como veo que estai un poco animados, os lanzo una propuesta y que cumple de alguna forma con todo lo que quereis facer:

Finde en Picos y la travesia del M. Occidental, de Soto a Los Lagos. Las posibilidades son muchas y todo depende de la gente y el tiempo. Mi propuesta seria:

Viernes tarde: (la logistica de los coches depende de la reglamentacion actual del parque, creo que ya no se pueden dejar en el Pozo del Aleman) seria llegar lo mas cerca permitido de los lagos o P. del Aleman y con taaxi volver a Soto, despues, subir andando a Vegabaño, cena y dormida.

Sabado: salir temprano, V. Huerta, H. Pozas, Torre de Santamaria (P. Santa de Enol) pa los atrevidos, y para concluir en Vegarredonda donde dormiriamos.

Domingo: Salir de Vegarredonda direccion a los Lagos y a los coches, para despues bajar a la playa y darnos un chapuzon.

Esta excursion tiene la ventaja de poder hacerse de forma comoda y sin llevar ningun peso, se puede cenar en los refugios y tienen mantas por lo que si se quiere no se lleva ni saco. El plan propuesto, en dos jornadas, es muy tranquilo y para disfrutar del paseo, este mismo recorrido lo solemos hacer en una unica jornada y en ocasiones sliendo de Leon temprano y volviendo a dormir a Leon. La subida a P. Santa de Enol, es la unica dificultad (Moderada y se puede proteger) del todo recorrido, pero esta es optativa. Tampoco conviene que seamos romeria.

Bueno queda lanzado, si os dugiere le ponemos fecha y hacemos reservas.

El Made.

09 Jun 2006 08:18 #111844 por Wendo
Madejuno, ya sabes que yo voy contigo............al fin del mundo.
Quedo apuntada y si yo voy, "el grande" también.
Ya somos dos.

09 Jun 2006 08:41 #111846 por agucas
Q bueno! despues de este finde en Vegabaño Mabi y yo teníamos pensada esa ruta, lo único que nos faltaba era la logística de ir de Lagos a Soto (pensabamos en 2 coches). De todas formas Mabi sugería hacerla al revés, pq así es más de bajada...aunq yo le decía que prefiero subir por el pedrero del Frade que bajar (soy pato, me reitero) Puede q este finde vayamos a Redipollos y lo comentamos
Saluditos

09 Jun 2006 08:59 #111847 por Madejuno
Respuesta de Madejuno sobre el tema Re: Una idea...que os parece???
Veamos, el sentido contrario tiene menos subida y mas bajada, en los dos sentidos es una buena excursion, de todas formas el hacerla en sentido al mar nos permite un chapuzon y comida con fosforo, de todas formas hacendo esto en dos jornadas da igual ir que venir, resultara muy asequible, esta es una de mis clasicas y que hago tods los años, unos por el J. Santo y otros por la Horcada de Pozas, la hacemos de todas las formas que te imagines, la ultima subi por Trea, Ario, Vegarredonda, PS Enol y acbabmos cenando en un sitio cojonudo cerca de Infiesto , esto es la pera conoces todo lo del monte y luego no te acuerdas de los lugares civilizados.......... lo de la logistica lo tenmos resulto desde hace mucho tiempo con nuestro amigo Jose de Oseja, que por cierto ahora tiene una furgoneta 4x4 (¿8 plazas?)y de veras que a muy buen precio.

Bueno seguiremos informando y si tengo tiempo os colgare unas fotos de todo el recorrido. Por cierto esta fue una sugerncia y supongo que puede haber otras

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet