esa ruta no se puede hacer en bici; el verano pasao subi yo a la Rapaina desde bezanes y como dice wendo pasa por todo el cordal; no hay camino para ir con la bici.La ruta que yo digo, no creo que se pueda hacer en bici, Madejuno. va por todo el cordal. Es más, diría que es imposible hacerla. Pero a pie, podíamos quedar un día y hacerla. ¿os apuntais?
Gracias a Enarena por la idea. a veces tenemos cosas delante de nuestras narices y no nos acordamos de ellas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, bueno, dejar lo de la bici, un patinaooo lo tiene cualquiera, se trataba de la ruta de Brañagañones que a su vuelta pasaba por las Señales y bajando cogia el valle de Pinzon para llegar a S. isidro, a mi me sonaba algo pero efectivamente no se trataba de la misma ruta, como os dije el tiempo hace estragos....... por lo demas nos apuntamos a to con tal de que se haga.
Un abrazo.
Vale, vale, pero ¿se podrá hacer todavía algo esta temporada?Wendo, en cuanto pueda te comento la ruta que Agucas me ha pedido q te explique para hacer por Picos con nieve en un día y pillar algun descenso más interesante que ir hasta Horcados Rojos
Por cierto, que dije Agucas que vaya nivel de profesional tienes con la bici...si la vieras a ella!!
jo Wendo pero si te acompaña "El Gavilan de Arcenorio" esta es para contar......... menua nochecitaaaaaa nos hizo pasar.............
pero mejor la contamos en privaooo ya que sin su permiso no divulgare en abiero tamaña aventura, rescate y posteriores expediciones barranqueras pa la recuperacion de la maquinaria, jejejejejejeje y de veras que no va de cachondeo.
Un abrazo
el made