Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Desconocia la historia y gracias por corregir , en las fechas hablaba un poco a boleo.Ya que te veo tan puesto/a en el "cuerpo" te podria pedir un favor?
![]()
Si tienes contacto con alguien del Greim que hubiere estado en el rescate de una chica riojana que se mato el la canal ancha del Friero un 19 de marzo año2001o 2,me gustaria conocer algunos detalles
Se que es un poco macabro pero me toco vivirlo y bueno me quede con ganas de saber unas cosillas ,desde el punto de vista "profesional",de como hicieron el rescte del cadaver, con lo jodido que debia estar el asunto,
Lo del video, si tiene mucho interes se lo puedo pasar a Madejuno,o si algien me explica los pasos para colgar un vhs lo subo,
Por si le interesa a alguien, el lunes bajamos la cara este del Toneo (subimos desde el alto de la silla 2 de Cebolledo, abrimos huella desde el medio Toneo... no os cuento el palizón). La cara este va desde el alto del Toneo hacia el lago de los cañones por un tubo que hay. El primero que abrió al meterse detrás de una roca para esperar al resto, rompió un placa de nieve que cayó cerca de 200m, el pudo sujetarse y solo cayo 10 m. Jamás pensé ver un alud tan grande y tan cerca en San Isidro después de bajar el Toneo cientos de veces. No nos pasó nada.