05/04/2026 A LAS 17:15 H

De nota...

13 Feb 2006 17:24 #98779 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: De nota...
Sin animo de entrar en polemica, estais un poco despistados, no es ilegal de ninguna manera, publicar en cualquier medio las matriculas de los automoviles, y si no, citad el articulo de ley que se bulnera, no hay mas que fijarse simplemente en cualquier diario de televison, ofrecen imajenes de turismos y salen las matriculas, tambien en muchas revistas del corazon salen coches y sus matriculas, tambien en reportajes sobre deportes y sobre todo en futbol, estamos artos de ver coches de famosos jujadores y sus matriculas, y asi un sin fin de ejemplos, si fuese ilegal os imaginais cuantas denuncias e indemnizaciones se pedirian. Pero bueno la verdad esque este no es el tema de este foro, yo tambien me apunto a sacar las fotos a los locos del volante. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 17:29 #98785 por Anonymous
Perdon por ser pesado, una sola cosa a nivel de conocimientos y curiosidades: ¿sabeis que en carretera no existe la propiedad privada? tan solo se necesita orden para revisar el compartimento de dormir de los camiones, todo lo demas carece de propiedad privada. saludos, sin polemica ¿eh?

13 Feb 2006 17:32 #98787 por Anonymous
Jo, que pesado soy, he vuelto a ver la foto del zx del principio y me he dado cuenta que no se ve la matricula....¿antes se veia? 8O

13 Feb 2006 19:20 #98813 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: De nota...
Es que no se si os dais cuenta que eso de poner fotos de todo el que supuestamente hace el loco es entrar en un terreno un poco chungo, a mi me parece fatal ya os digo, y no hago el loco, pero entonces la gente irá haciendo fotos de todo el que aparque mal, o del que lleva unos esquíes dentro del coche sin amarrarlos, o el que tiene un foco roto, etc............en fin, lo que quiero decir es que no hagamos de Guardia Civiles que pa eso ya están ellos, y el que quiera emularlos, que se meta en una academia y que se lo saque.

Si le gusta delatar a los infractores, en la Guardia Civil le van a pagar por ello. Pero ir haciendo fotos a los errores de los demás.............

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

13 Feb 2006 19:42 #98824 por moriarti
Respuesta de moriarti sobre el tema Re: De nota...
nose si sera el caso peo en algun puerto lo pintan entero de dicontinua y no se puede adelantar nose...y en la foto parece q despues de las señales hay dicontinua!!!

13 Feb 2006 22:37 #98886 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: De nota...
Me sorprende la polvareda que se ha armado con la foto.
Dos cuestiones:
La primera:Los que insultan y faltan al respeto de mi libre opinión al publicar un hecho sancionable, no solo administrativamente (infracción de tráfico), sino penalmente (imprudencia punible), es curioso que lo hagan como "invitados".
Segunda: ¿que delito cometo al poner en público conocimiento una conducta delecnable, que pone en peligro no solo su vida sino la de los demás que comparten esa carretera?.
Otro detalle, no conducía yo.
En lo sucesivo, sacaré todas las fotos que pueda de estos "terroristas de la carretera", y no solo las publicaré en este foro sino que las mandaré tanto a la DGT como a la PGC a ver si toman medidas, que sobran muchos carnés y hay demasiados muertos los fines de semana.
Puede que si cunde el ejemplo, por lo menos no se veran estos adelantamientos los fines de semana bajando San Isidro.
Otra cosa y en privado, los que insultan, me llaman zoquete, no es por hacerme el valiente, pero tendremos ocasión de vernos las caras a ver quien pestañea primero.

13 Feb 2006 23:47 #98908 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: De nota...
Suso, a los invitados que insultan, ni caso, que se esta poniendo este foro......

Y con respecto a la foto, no se si esq en la foto no se aprecia o que, pero en ella no hay ninguna conducta sancionable. Si luego se comio la raya continua pues estoy de acuerdo contigo, pero repito que en la foto en si no veo ninguna accion sancionable, ni imprudente........

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

14 Feb 2006 01:45 #98923 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: De nota...

.
En lo sucesivo, sacaré todas las fotos que pueda de estos "terroristas de la carretera", y no solo las publicaré en este foro sino que las mandaré tanto a la DGT como a la PGC a ver si toman medidas, que sobran muchos carnés y hay demasiados muertos los fines de semana.
Puede que si cunde el ejemplo, por lo menos no se veran estos adelantamientos los fines de semana bajando San Isidro.

Como ya dije antes me parece que esa no es manera de arreglar las cosas, porque si todos empezáramos a hacer eso y la policía hiciera caso, tanto esos "terroristas" como tu dices, como muchos mas, incluido hasta tu quizás, quedarían sin carnet.

Consideras que no cometes ninguna imprudencia nunca??? o que nunca tuviste un despiste al volante???

Como ya dije antes, yo no hago el loco con el coche por la carretera porque le tengo mucho respeto al coche y a la carretera, pero seguro que hago cosas mal, y si la GC me espiasen todo el día, tendrían motivos para multarme, como al 99% de la gente.

Que será lo próximo hacer fotos de gente haciéndo burradas en sani (en las pistas)???? o a algún chaval haciéndose un porrillo????

Repito, que dejemos a la policía, las cosas que debe hacer la policía, y para el que le guste el mundillo están las academias.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

14 Feb 2006 10:52 #98945 por Anonymous
Si hay que borrar posts, me parece que los hay bastante peores que el mío web. Si el tontolaba este se las da de Torrente no creo que sea algo que no se pueda decir. Suso 10 eres un Pimpín

14 Feb 2006 11:13 #98946 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Tolerantes, liberales...
Menudo desproposito de post.Solo decir una cosa.El q tenga problemas "psicologicos" porq alguien le quiera adelantar, deberia hacerselo mirar.En general son hombres los q les jode q los adelanten.Es bien triste.
A mi me gusta ir alegre, fluido, y si cuando voy asi veo a alguien q se me pega, no solo no me molesta, sino q facilito el adelantamiento( por la autopista no me siento ofendido por ir a 130-140 y q venga gente mas rapido q me kiera adelantar.Incluso no me molesta para nada q me den luces y pido perdon levantando la mano mientras me aparto, si me "duermo" en el carril de la izq.)

Es penoso q haya gente asi de triste, y q se regocije de ello.Q vuelvan los tiempos de los chivatos y de las denuncias a los grises y luego las multas y quizas algun dia vuelvan los tiempos de las visitas inesperadas q se llevaban a un familiar retenido.

Hoy en dia todo el mundo se las da de progre y de liberal, y es cuando mas reprimidos, amargados y fachas intolerantes hay de la historia.
No aprendemos y se olvida facil, por desgracia.

VIVE Y DEJA VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.d. Suso, si me comentas q coche tienes y color, intentare proporcionarte aproposito material fotografico para q puedas cumplir tus anhelos y fantasias mas ocultas, chivato.Te prometo q lo hare encantado.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet