05/04/2026 A LAS 17:15 H

De nota...

12 Feb 2006 20:58 #98611 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: De nota...
Pero como puede haber gente tan zoquetona. El adelantamiento es perfecto tío, ojala pusierán ahí un radar pa sacudir tío. ¡Anda que la has cagao en estereo!, como se te ocurre colgar esta foto pedazo bestia. Tú sí que eres un peligro mortal. ¡Por zoquete!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2006 13:34 #98698 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema de nota
Todos teneis razón, dicho esto tengo que aclarar a "invitado" que publicar esta fotografia no incurre en ningún delito tipificado tanto en el codigo civil como en el penal, la foto esta hecha en un lugar público y por lo tanto no se bulnera ningún derecho, te puedo asegurar con conocimiento de causa que fiscalia nunca admitiria a tramite semejante denuncia, ten encuenta para tu conocimiento que cualquier foto hecha en lugar publico sobre cualquier perosona que sea mayor de edad y que no tenga su capacidad psiquica disminuida, es perfectamente legal publicarla donde sea, aunque esten en pelotas, haciendo el amor, corriendo , paseando o simplemente silvando tangos, es legal. Esto no quiere decir que defienda al que publico la foto, tan solo, aclaro el tema legal. ¿vale? saludos

13 Feb 2006 13:57 #98705 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: De nota...
El adelantamiento parece correcto, cual es el problema? :?

Lo peor es que en recta, con discontinua, te pongas a adelantar a coches y se te planten en medio de la carretera, e incluso te golpen para echarte fuera de ella por el hecho de adelantarles, eso si que es peligroso. :verymad:

13 Feb 2006 14:18 #98716 por titoalt
Respuesta de titoalt sobre el tema Re: De nota...
Pues yo tampoco veo que es lo que está haciendo mal el ZX.......

ten encuenta para tu conocimiento que cualquier foto hecha en lugar publico sobre cualquier perosona que sea mayor de edad y que no tenga su capacidad psiquica disminuida, es perfectamente legal publicarla donde sea, aunque esten en pelotas, haciendo el amor, corriendo , paseando o simplemente silvando tangos, es legal

No es ilegal la foto en si, pero lo que si es ilegal es publicar la matricula del coche (según la LOPD y la LSSI). ya que no se puede publicar esa informacion publicamente sin el consentimiento del propietario del coche.

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

13 Feb 2006 14:31 #98721 por Anonymous
En el momento que sacas la foto hay discontinua, quizás luego pisó la
raya continua, pero no en éste momento.

En todo caso ¡ ESTAS OBLIGADO A FACILITAR EL ADELANTAMIENTO !
especialmente una vez que ha empezado.

Es decir el código obliga a cualquier conductor a dejarse adelantar y
facilitarlo, ¡ cosa que no se suele hacer !

A el que adelanta le puede caer una sanción por pisar la continua, pero a tí
también te puede caer otra por no facilitar el adelantamiento.

Como te han dicho el publicar la matrícula está prohibido, puedes tener problemas.

13 Feb 2006 14:40 #98726 por Pery
Respuesta de Pery sobre el tema Re: De nota...
Javier Aviles, cuanta razón tienes.
La suspensión de ZX si está forzada, pero es al estar en plena curva, nada del otro mundo. Yo tampoco veo que hay de anormal.

Por otra parte, este fin de semana han estado a punto de sacarnos de la carretera dos 4x4 que les parecía poco usar un solo carril y que iban bastante lentos, da miedo acercarse a gente de esta, por eso muuuchos no los adelantan.

Saludos

el montañero profesional VS el montañero peligroso

13 Feb 2006 15:17 #98735 por Anonymous
PUES YO LO VEO BIEN, QUE SE HAGAN FOTITOS DE L@S CAFRES QUE HAY EN LA CARRETERA.MEAPUNTO ADEMAS DE COLGARLAS AQUI ENVIAR UNA COPIA A LA PGC¿CONCURSO FOTOGRAFICO EN MARCHA?

13 Feb 2006 15:19 #98736 por Anonymous
PUES YO LO VEO BIEN, QUE SE HAGAN FOTITOS DE L@S CAFRES QUE HAY EN LA CARRETERA.MEAPUNTO ADEMAS DE COLGARLAS AQUI ENBIAR UNA COPIA A LA PGC¿CONCURSO FOTOGRAFICO EN MARCHA?

13 Feb 2006 15:23 #98737 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: De nota...

PUES YO LO VEO BIEN, QUE SE HAGAN FOTITOS DE L@S CAFRES QUE HAY EN LA CARRETERA.MEAPUNTO ADEMAS DE COLGARLAS AQUI ENVIAR UNA COPIA A LA PGC¿CONCURSO FOTOGRAFICO EN MARCHA?

Si, yo tambien me apunto a partir de ahora.

Que pena no haber reaccionado a tiempo cuando el coche que iba delante de mi estaba adelantando a un 4x4 y el del 4x4 dio un volantazo para embestir al coche que lo adelantaba. TEnia la camara conmigo, pero del susto no pude reaccionar.

Pero vamos, el proximo dia ya estare atenta y vereis que los que adelantan no son precisamente los mas peligrosos :no:

13 Feb 2006 16:18 #98754 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: De nota...
Como bien dice Tati, parece que hay gente que les duele mas que les adelanten que si le cortan un brazo. Yo voy a mi ritmo y si alguién me quiere pasar, pues adelante, no me cuesta nada dejarle pasar.

Es cierto que se ven muchas burradas, pero creo que nadie tiene derecho a poner el coche con la matrícula en un foro o en internet. Si crees que alguien ha hecho algo peligroso como mucho se llama a la GC y se denuncia si crees que te ha puesto en peligro.

Todos cometemos errores al volante, así que ninguno podemos dar lecciones a los demás. Es mi opinión claro.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet