Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JOER VITORIN!!!TU PAPI TIENE PASTA ¿EH?.TU SEGURO QUE SUBES A SANI POR LO MENOS EN UN A3,CHUPA DESCENT O SPYDER,SI SQUIAS TABLAS VOLK GAMA ALTA.........ANDA CONFIESA A QUE SI???
![]()
![]()
San google es tu aliado muchacho, para los videos y para cuando te las quieres dar de listo, y encima no sabes utilizarlo... como para saber de lo que hablas BOCAZAS!
:
JOER AHORA EL AL CORTE VA DE CONDESCENDIENTE,TRANQUILO HOMBRE QUE YE ENVIDIA SANA
JOER VITORIN!!!TU PAPI TIENE PASTA ¿EH?.TU SEGURO QUE SUBES A SANI POR LO MENOS EN UN A3,CHUPA DESCENT O SPYDER,SI SQUIAS TABLAS VOLK GAMA ALTA.........ANDA CONFIESA A QUE SI???
![]()
![]()
No creo q a nadie le interese la pasta q tenga q tener nadie.Ni mucho menos en q coche se va o q ropa se lleva.NO ES DE NUESTRA INCUMBENCIA.(esto te incluye a ti tb invitado)
San google es tu aliado muchacho, para los videos y para cuando te las quieres dar de listo, y encima no sabes utilizarlo... como para saber de lo que hablas BOCAZAS!
:
Hablo el listo, pedazo de resentido, juasssss.No si esta claro q no se pueden poner videos de coches ni comentar cosas de ellos por q como todo esta buscado en el google, eh???Menos mal q te tengo ati para q me alumbres en el camino de la vida...Amargao!
Y si, no me cabe duda de el placer( y las risas ) q te produce leerme...Juas,juas.No hay mas q verte, q hasta desde aqui puedo verte los ojos inyectados en sangre y puedo escucharte aporrear el teclado, mientras me contestas....
Amargaooo, q te pasas el dia de "voayeur" esperando q aparezca una respuesta mia para intentar acuchilllar...La diferencuia entre tu y yo es q yo entro aqui porq me divierte, y tu estas agazapao solo esperando para rebatirme...Si eso es no ser tonto...Tu me diras!!!muajajaj.
p.d.Oye piloto-mecanico profesional, te puse en el otro hilo uno de los videos q tanto te gustan( ya siento no haberlo grabado yo, como hiciste tu con el de m.park, juassssssssss) ya lo viste, a q si