05/04/2026 A LAS 17:15 H

Audi Quattro contra los demas en pista de nieve.

02 Feb 2006 09:58 #96492 por Pery
San google es tu aliado muchacho, para los videos y para cuando te las quieres dar de listo, y encima no sabes utilizarlo... como para saber de lo que hablas BOCAZAS!
Yo no insulto, al contrario de lo que haces continuamente tu procurando hacerlo a la espalda, solo digo lo que eres, no mas y te lo repito: cada día eres mas tonto y un bocazas de muuuuucho cuidado.
Mejor te dedicas a hablar del truñin que venden en el norauto y en el carrefour, que se que tu de eso si que sabes ;).
Y deberías haber notado como me río de ti cada vez que te leo, que no sabes ni entender los textos.
Lo que mas gracia me hace es que tu mismo te las das de intragable JUASJUAJUAJUAJAJAJJAJA :lol: :lol:

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 10:58 #96500 por Anonymous
JOER VITORIN!!!TU PAPI TIENE PASTA ¿EH?.TU SEGURO QUE SUBES A SANI POR LO MENOS EN UN A3,CHUPA DESCENT O SPYDER,SI SQUIAS TABLAS VOLK GAMA ALTA.........ANDA CONFIESA A QUE SI??? :oops: :oops: :oops:

02 Feb 2006 12:20 #96521 por Anonymous

JOER VITORIN!!!TU PAPI TIENE PASTA ¿EH?.TU SEGURO QUE SUBES A SANI POR LO MENOS EN UN A3,CHUPA DESCENT O SPYDER,SI SQUIAS TABLAS VOLK GAMA ALTA.........ANDA CONFIESA A QUE SI??? :oops: :oops: :oops:

No creo q a nadie le interese la pasta q tenga q tener nadie.Ni mucho menos en q coche se va o q ropa se lleva.NO ES DE NUESTRA INCUMBENCIA.(esto te incluye a ti tb invitado)

02 Feb 2006 12:32 #96523 por Anonymous

San google es tu aliado muchacho, para los videos y para cuando te las quieres dar de listo, y encima no sabes utilizarlo... como para saber de lo que hablas BOCAZAS!
:

Hablo el listo, pedazo de resentido, juasssss.No si esta claro q no se pueden poner videos de coches ni comentar cosas de ellos por q como todo esta buscado en el google, eh???Menos mal q te tengo ati para q me alumbres en el camino de la vida...Amargao!

Y si, no me cabe duda de el placer( y las risas ) q te produce leerme...Juas,juas.No hay mas q verte, q hasta desde aqui puedo verte los ojos inyectados en sangre y puedo escucharte aporrear el teclado, mientras me contestas....

Amargaooo, q te pasas el dia de "voayeur" esperando q aparezca una respuesta mia para intentar acuchilllar...La diferencuia entre tu y yo es q yo entro aqui porq me divierte, y tu estas agazapao solo esperando para rebatirme...Si eso es no ser tonto...Tu me diras!!!muajajaj.

p.d.Oye piloto-mecanico profesional, te puse en el otro hilo uno de los videos q tanto te gustan( ya siento no haberlo grabado yo, como hiciste tu con el de m.park, juassssssssss) ya lo viste, a q si :wink:

02 Feb 2006 12:41 #96529 por Anonymous

No creo q a nadie le interese la pasta q tenga q tener nadie.Ni mucho menos en q coche se va o q ropa se lleva.NO ES DE NUESTRA INCUMBENCIA.(esto te incluye a ti tb invitado)

JOER AHORA EL AL CORTE VA DE CONDESCENDIENTE,TRANQUILO HOMBRE QUE YE ENVIDIA SANA

02 Feb 2006 13:16 #96541 por nojigitnas77
un poco de paz y haber si podemos charrar de coches tranquilamente hombre
pd...vitorin vaya buga q tiene tu viejo por uno de esos me cambio a diesel .hay que ir pensando en algo mas grande que los años pasan y hay que evoluionar.hace un año me entro a mi la calentura de ir por uno afuera.tdi180 o 2.7 turbo......no ruedo muho y me molaria esa motorizaion...mire un s4 pero el interior es como un a4 de grande y ya de pillar una ranchera tiene que ser movida a6 pa meter las tablas y las colegas y famili aguasto.el allroad es allroad.saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

02 Feb 2006 13:41 #96554 por Pery

:

Hablo el listo, pedazo de resentido, juasssss.No si esta claro q no se pueden poner videos de coches ni comentar cosas de ellos por q como todo esta buscado en el google, eh???Menos mal q te tengo ati para q me alumbres en el camino de la vida...Amargao!

Y si, no me cabe duda de el placer( y las risas ) q te produce leerme...Juas,juas.No hay mas q verte, q hasta desde aqui puedo verte los ojos inyectados en sangre y puedo escucharte aporrear el teclado, mientras me contestas....

Amargaooo, q te pasas el dia de "voayeur" esperando q aparezca una respuesta mia para intentar acuchilllar...La diferencuia entre tu y yo es q yo entro aqui porq me divierte, y tu estas agazapao solo esperando para rebatirme...Si eso es no ser tonto...Tu me diras!!!muajajaj.

p.d.Oye piloto-mecanico profesional, te puse en el otro hilo uno de los videos q tanto te gustan( ya siento no haberlo grabado yo, como hiciste tu con el de m.park, juassssssssss) ya lo viste, a q si :wink:

Te gusto ehhh... :P me imaginas cuando te escribo jijijijijijiji Pero el error que lo haces mientras me contestas!! ajjaja Me sigo partiendo de risa :lol:
No haces mas que confirmarlo,
De satin diciendo que si insulto y tus lloriqueos de siempre y luego a leer bobadas como lo que escribes, encima lleno de esos insultos por lo cuales tanto te haces el martir es que ERES GILIPOLLAS!! (en grande para que lo veas bien)
Que bien has demostrado lo BOCAZAS (otra vez en grande) que eres para luego intentar taparlo con tu mierda de siempre de niño mimado y llorón. Tienes que aprender algo de Dragón muchacho, para ser algo... ALA!! :o que digo!! "Al corte" y "aprender" en la misma frase JUAJAUJAUAJAUAJAUAUUAJAUA.

Contesto cuando, como y donde me da la gana, te da para entenderlo Bisbi?? pffff jejejejje otra vez que he metido la gamba!! :o JUAJAUAJUA Le pido a Al Corte entender algo JAJAAJAA si el pobre no da para mas!!! :meparto:

anda que pa ti tienes JUAJAUAJUAJAUAJAUJAUAUAU

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet