05/04/2026 A LAS 17:15 H

Audi Quattro contra los demas en pista de nieve.

02 Feb 2006 00:20 #96432 por nojigitnas77
chapeau............ :yes: :yes: el que sabe sabe y punto.
o no?
buen rollo

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 00:51 #96443 por vitorin
joe chaval controlas... yo no se mucho de mecanica, pero lo que puedo decir es que el a6 allroad es una maravilla. el puesto de conduccion de lo mejorcito que probé, la estabilidad impresionante, la sensacion de seguridad que da... además no se que tendra esa traccion 4, pero en cualquier superficie te da buenas sensaciones, en nieve (comprobado por ultima vez este finde) el agarre es máximo, ni cadenas ni nada. ademas con el regulador de suspension puedes elevar el coche en 4 posiciones, la primera para "correr" las dos siguientes intermedias y la 4º para caminos. no es en si un todo terreno pero sin ninguna duda es el coche de calle que mas se hacerca por sus comportamientos y por su versatilidad. si no fuera por lo caro que es...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Feb 2006 01:12 #96449 por Pery

chapeau............ :yes: :yes: el que sabe sabe y punto.
o no?
buen rollo

No. El que es tonto, es tonto y cada día lo es mas. :yes: :yes:

Si bien reductora y bloqueo de diferencial a todo "expertillo" le suenan a 4x4, son terminos q no tienen absolutamente nada q ver.La reductora es un mecanismo q desmultiplica la caja de velocidades, dotando al vehiculo de otro numero igual de marchas q las q tenia, pero esta vez mucho mas cortas.Este mecanismo no lo presentan mas q los 4x4 clasicos, y en los modernos muchos ya ni lo llevan...Craso error, es fundamental para la conduccion TT con garantias.Por su puesto los "all roads" de ninguna marca la lleva, Audi incluida.

Lo que controla el chaval es de copiar y pegar... y mal, nada mas... Hay que ser "bocón" y encima hacerlo como lo hace.
Exactamente la reductora del Allroad desmultiplica la relación de puente en 1,54:1. BOCAZAS. Disponible en las versiones con cambio manual. :lol:

JUAJAJAUJAUAUAUA pica ahí y mira el botón rojo, anda... que pa ti tienes
Archivo Adjunto:

P.D.Esta clase no te la voy a cobrar, la siguiente ya no lo se.Pero te recomendaria q mejor no hablaras de todo, y q intentaras ceñirte a los temas q puedas conocer mejor...Mas q nada por el bien del foro, subiria un poco el nivel.
Un saludo, y sin acritud.

juajuajauajauajauajaujajujaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hay está el chaval!! chálegüevos!! :lol:

el montañero profesional VS el montañero peligroso

02 Feb 2006 01:24 #96451 por Anonymous

Es q siempre tiene q haber alguien q intente tocarle los cojo...s a otros???

Efectivamente, precisamente eso q piensas tu de mi, lo pienso yo de el.De sus 3700 mensajes, el 80% fueron para intentar mofarse de alguien.Normalmente no correjiria a nadie, pero cuando es don "sabe lo todo" y don "opino de todo" quien nos intenta colocar uno de sus posts tratando de demostrar q sabe cuando no tiene ni puta idea pues..., :roll:"quien mucho habla, mucho hierra..."ya se sabe...

Y no presumo de controlar de mecanica, joer para nada, se mas bien lo justito, pero es q hay cosas q duele leerlas, encima cuando vienen del listo de turno pues... 8)
A veces es preferible quedarse callado y correr el riesgo de q piensen q eres estupido, a abrir la boca y despejar cualquier duda de ello...

menos mal que al corte y dragon no son gays,serian un matrimonio ideal :lol: :lol:

Jaja, habla por el( aunq los monaguillos ya se sabe, los curas y los de las sectas tienen la mano muy larga... :disimulo: ) porq yo igual si "entiendo",eh??? :twisted: Y aunq el no es mi tipo, por cabezon y fofete, tu quizas pudieras serlo... :yes: Como eres???

p.d. menos mal q todavia queda gente con sentido del humor,jaja.muuuy bueno, menuda carcajada, en el curro fliparon.a mas de uno saque de su somnoliento sopor,jajaj

p.d.2.Vitorin, oye el All road de tu viejo lleva bloqueo de diferencial??Y es el tope de gama?Q motorizacion es?

02 Feb 2006 01:30 #96453 por vitorin
es el 2.5 tdi 180cv. bloqueo de diferencial, ni idea. ya le preguntare. se que tiene todas las pijadas, cambio automatico triptronic (integrado en el volante), telefono intregrado, tapiceria de cuero...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Feb 2006 01:35 #96454 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Meca el q faltaba...
jajaja, el q faltaba pa cuadrar el circulo...jajaj
Veis como siempre hay alguien q sabe mas???jaja.

Si, si, copiar y pegar...Ya veo q eso es lo tuyo.Lo q me faltaba juass.Menos mal q dije q suponia q el allroad no bla,bla.Al menos yo se q es cada cosa,y para q, no me lo invento.
Para saber todo de todos los modelos ya te tenemos a ti,a san google y para la ciencia ficcion y la narrativa de invencion a dragon,jajaja.
Saludos, ya te echabamos de menos.Un buitre mas.Si ya me parecia q te vi volando en circulos alrededor,jajaj, q predecible eres.

p.d.Doy sentido a tu vida eh cielo??No tes celoson tonton, q tu me pones mas q el cabezon... :wink:

02 Feb 2006 01:40 #96455 por Anonymous

es el 2.5 tdi 180cv. bloqueo de diferencial, ni idea. ya le preguntare. se que tiene todas las pijadas, cambio automatico triptronic (integrado en el volante), telefono intregrado, tapiceria de cuero...

joder colega, vas sin coche...ufff, esa es la motorizacion q me molaria para ese buga( y mira q no me gustan los calamares,eh? :D ) pero una vez probe un a6 con ese motor y ufff, manteca, canela el par q tenia...
cuando le preguntes ya me/nos comentas q me interesa ese bicho( y ahora q Pery me hizo ver la luz y me entere q lleva reductora pues ni te cuento!si hay 4x4 modernos q ni la llevan..land cruiser, etc..)
Precioso tanque tio!

02 Feb 2006 01:51 #96457 por vitorin
la verdad es que va como un avion. suena a formula1 jaja. Pues va a cambiarlo en menos de un año. Quiere pillar la version nueva que sacaron o van a sacar del allroad, con motor 3.0, de 220cv o el Q7 que sale hacia el verano...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Feb 2006 01:54 #96458 por Pery
:lol: :lol:

........ juass.Menos mal q dije q suponia q el allroad no bla,bla.Al menos yo se q es cada cosa,y para q, no me lo invento.

entonces suponías???

...Craso error, es fundamental para la conduccion TT con garantias.Por su puesto los "all roads" de ninguna marca la lleva, Audi incluida.

Cohones!! cuando dices "por supuesto", quieres decir "que suponías"?? XDDD :meparto: todo sigue igual
no sabes ni de lo que hablas gañan
JAJAJJAJAJAJJAJAJA

Pd: para ti tienes

el montañero profesional VS el montañero peligroso

02 Feb 2006 02:04 #96460 por Anonymous
Si dije eso, y tambien al final del post dije q SUPONIA q todos los all road de audi llevarian bloqueo de diferencial.Como te dije antes lo importante era saber q es cada cosa, no lanzarlas por ahi y demostrar q no tienes ni puta idea como hizo tu amigo...
Pero bueno, ya te digo q el experto en todos los modelos sois tu y tu amigo "san google"... :wink: Yo me conformo con saber un poco de mecanica.Nunca citaria terminos de medicos sin saber tan siquiera q significan, tan solo por el hecho de q me suenen y para darmelas de guay por aqui...
Veo q sigues amargado en tu minimundo y solo sales de tu cuchitril para intentar molestar.Por cierto, veo q tu pequeño retiro no valio para ganar un poco de creatividad, el insulto sigue siendo tu arma principal...
Ayy tonton, como dejas ver q te jode leerme y q te va a salir una ulcera conmigo..jajaja.
Pobre infeliz, no te queda Bilis q tragar ni na!!JAJA

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet