05/04/2026 A LAS 17:15 H

Para amigos y ...lo que surja

28 Ene 2006 13:07 #94975 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: Para amigos y ...lo que surja
Nidia estoy contigo!!
Un poquito de por favor, gente!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2006 13:49 #95040 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Para amigos y ...lo que surja
Pues esta claro, si entra un extraño "invitado", uno de tantos claro, faltando a todo el mucho q si cabezona, q si inculta, los de canas o no y nicks q no sabes leer el/la pobre me rio porq ya entar en descripciones personales sin ni siquiera conocer a la persona no se puede mas q reir, hay q decir a todo amen?? pues va a ser q no, aunq en este caso chaval/a vamos a jugar un juego tu escribes, tu te lees y tu te contestas, porq a los locos no hay q llevarles la contraria porq se trastornan, ni seguirles el juego porq se vuelven agresivos, asi q hay te quedas tu con tus animalitos desvariando.
Que conste q la respuesta de gatoencelo no la comparto, o te mofas del pobrin o pasas, pero no eso, pero "invitado" tanta cultura no te enseño q para darlas hay q saberlas recibirlas

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

28 Ene 2006 14:00 #95059 por colonia654
Reinnona, no es por vosotras oh! pero tampoco voy a decir que es por el invitado... pa no crear polémica :disimulo:

28 Ene 2006 14:11 #95064 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Para amigos y ...lo que surja
que reine el buen roollo, pero si u posteas esto, no les eches de menos, pero si q postean de vez en cuando, solo es cuestión de adivinarlo. te expones a que den su opinion sobre lo que escribes, que esto es un foro de DISCUSIÓN.

y no faltes si no quieres que te falten, buen rollito para todas

28 Ene 2006 14:15 #95068 por colonia654
¬¬
eh?

28 Ene 2006 14:26 #95078 por Anonymous
no es por ti colonia, es por la del gatito :meparto: :meparto:

28 Ene 2006 15:14 #95111 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Para amigos y ...lo que surja

que reine el buen roollo, pero si u posteas esto, no les eches de menos, pero si q postean de vez en cuando, solo es cuestión de adivinarlo. te expones a que den su opinion sobre lo que escribes, que esto es un foro de DISCUSIÓN.
y no faltes si no quieres que te falten, buen rollito para todas

sobre lo q escribo?? tu te has metido con aspectos personales y encima sin conocerme, bobalicon/a (uy ahora si he faltado), en esa frase y ese post ves algun insulto?? nooo, pero tu si puedes tirar indirectas insultantes?? reineta todo el mundo lo ha leido y yo no te he empezado a llamarte "tarro", por invitado verdad?? o simplemente te has dado por aludido por algo?? pero bueno, puedes ir de mártir, lo dicho vamos a jugar a tu te escribes, tu te lees y tu te contestas, no llevo la contraria a dementes, ala!! a deambular un poco por la red 8)

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

28 Ene 2006 15:52 #95134 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Para amigos y ...lo que surja
Buen rollito, buen rollitooo... Al que ponga polléces no se le responde al mensajito y a cascar! Porque decir burradas sabemos todo, como bien dijísteis por aqui.

Un saludo a tod@s :yes:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

28 Ene 2006 15:56 #95138 por Anonymous

sobre lo q escribo?? tu te has metido con aspectos personales y encima sin conocerme, bobalicon/a (uy ahora si he faltado), en esa frase y ese post ves algun insulto?? nooo, pero tu si puedes tirar indirectas insultantes?? reineta todo el mundo lo ha leido y yo no te he empezado a llamarte "tarro", por invitado verdad?? o simplemente te has dado por aludido por algo?? pero bueno, puedes ir de mártir, lo dicho vamos a jugar a tu te escribes, tu te lees y tu te contestas, no llevo la contraria a dementes, ala!! a deambular un poco por la red 8)

si nena, si, lo que tu digas.
sobre lo que escribes. ¿quien eres tu para aconsejar a nadie que eche o deje de echar de menos a nadie? ah, perdona, es verdad. la PALABRA es vuestra mi señora.
te recuerdo que tu pusiste tu opinion en el post de colonia y se te respondió.

te conozco tanto como tu a mi, la única diferencia es que yo me busco mis propias fuentes, no bebo de las fuentes de otros :P

reineta nnn te fastidia? eso es un insulto? llámame invitadín o roedor o cariñito si eso te gusta, que a mi me va a parecer perfecto. eres tu la que se da por aludida, no todos entramos en el mismo saco abuelita, que tu saco ya está lleno.

pero que fue de la sutileza y el sarcasmo, que fue de la ironía y la metáfora ya las perdiste? ya tomas el camino de gatoencelo? y utilizas bobalicon/a, demente, etc? mujer de pocos recursos, te creía más inteligente, menuda decepción. de todas formas, este/a mártir te da otra oportunidad, a ver si te luces. no me defraudes, que en el fondo aún guardo esperanza.

lo que no me entra en mi mini cerebro es que si estoy jugando yo solito/a a ese juego de yo escribo-yo leo-yo contesto....... ¿que haces escribiendo-contestando-leyendo tu? y respondiendo a los post de invitado?

venga reineta nnn (nada, no me sale la "n") que reine la paz, que nos van a cerrar el post, y aunque yo me lo estoy pasando de miedo, sería una pena cortar estos hilos tan divertidos.

a ver si podemos discutir sin insultos, te prometo que no me meto más con gatoencelo :P y prometo guardar las normas de netiqueta establecidas.
si al final nos lo vamos a pasar muy bien y dentro de unos añitos podemos peinar canas juntos :P

se despide de ti ansioso/a y con cariño
invitado

turno de réplica.

28 Ene 2006 16:41 #95159 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: Para amigos y ...lo que surja
Reinnona, ami yo no me divierten estos post!!! Me rei muchisimooo pero ahora ya no tiene gracia :no: es siempre lo mismo, ya no son divertidos estos invitados!!! Por mi los hechamos al cubo de la basura y nos entretenemos con otras cosas.... te apuntas reinnona??? Mejor dejarlos, q algun dia al ver q ni son divertidos, se pondran a llorar pq se daran cuenta de q perdieron lo ultimo q tenian (unos post sin sentido en un foro)!!! La verdad, ya no tienen gracia!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet